A Marta Riesco, la vida, ha vuelto a sonreírle. Tras haber tenido que abandonar ‘El Programa de Ana Rosa’ y haber afrontado una dolorosa ruptura con Antonio David Flores, la periodista ha encontrado de nuevo el amor, y también un puesto de trabajo. La reportera ha conseguido colarse en los corazones de la audiencia con sus divertidos vídeos en ‘Ni que fuéramos’, a lo que se suma haber conocido a Alejandro Caraza, con quien tiene planes tanto a corto como a largo plazo.
Marta Riesco responde a la gran pregunta sobre una posible maternidad con Alejandro Caraza
En una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores, Marta Riesco se ha sincerado sobre sus planes de maternidad con el cantante. Ambos han respondido a la cuestión sobre la posibilidad de tener un hijo a través de un vídeo: “A mí no me queda biológicamente mucho tiempo. Me encantaría súper pronto, la verdad”, ha confesado la periodista, visiblemente ilusionada con la idea de ser madre. Por su parte, Alejandro Caraza ha contestado: “Siempre he querido ser padre joven. De momento no ha podido ser, pero quién sabe”, ha indicado, dejando la puerta abierta al hecho de ser padre junto a la reportera.
De momento, Marta y Alejandro han confirmado que no tienen ninguna noticia que dar a sus seguidores en relación a este tema. Aun así, si algo está claro es que su romance avanza a pasos agigantados, y que pese a llevar poco tiempo juntos, sus respectivas familias ya son conscientes de lo mucho que se quieren. De hecho, hace apenas unos días, la propia comunicadora compartía una storie en la que posaba junto a su madre y su pareja. Una imagen con la que dejaba constancia de la buena sintonía que existe entre ellos, aunque lleven poco tiempo conociéndose. Todo apunta a que el intérprete ha tenido una muy buena acogida dentro del círculo más íntimo de Riesco, lo que facilita mucho las cosas entre ellos.
La periodista y su novio disfrutan de uno de los momentos más felices de sus vidas
Tanto en redes sociales como en sus apariciones en televisión, Marta no puede evitar que una sonrisa de oreja a oreja dibuje su rostro. La periodista está plenamente feliz con su nuevo amor, y así lo demuestra incluso en sus conexiones con ‘Ni que fuéramos’, en las que habla tanto de temas sentimentales, como de otros más íntimos. Tras haber superado su ruptura con Antonio David Flores, la joven ha dado una nueva oportunidad al amor que parece marchar a las mil maravillas. Prueba de ello son todas las muestras de amor que se dedican dentro del universo 2.0, y que aclaran que están en una de las etapas más bonitas de sus vidas.
Fue hace poco más de un mes cuando Marta dio a conocer el inicio de esta historia de amor en sus redes sociales. La joven compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que se besaba apasionadamente con Alejandro, y muchos de sus seguidores comenzaron a interesarse sobre quién era el hombre que había conquistado el corazón de la periodista. Se trata de Alejandro Caraza, cantante y exconcursante de ‘La Voz’ a quien ahora la comunicadora acompaña en todos y cada uno de los pasos que da.
¿Quién es Alejandro Caraza? El novio de Marta Riesco que es cantante
Este sevillano se define como un “amante de la música”, razón por la que, hace apenas un año, decidió probar suerte en el conocido talent de Antena 3. Al aparecer por primera vez en la pequeña pantalla, y gracias a su voz, el joven se hizo conocido dentro de nuestras fronteras. Sus actuaciones calaron muy hondo en los corazones de los espectadores, y también de Marta, que parece estar encantada con la profesión de su chico.
En lo que a su vida personal se refiere, Alejandro parece preferir mantener su intimidad en un discreto segundo plano. Aunque no tiene problema alguno en aparecer en las publicaciones de su novia, su perfil 2.0 está más enfocado a su trayectoria profesional. Es cierto que esta disparidad en cuanto a la vida privada podría suponer un impedimento en su relación, pero nada más lejos de la realidad. Todo indica que ambos se complementan a la perfección, y que la fama de Marta no es un problema para Caraza.
Y es que, la popularidad de la joven ha ido in crescendo a raíz de su fichaje por el Canal TEN. Después de haber permanecido varios meses alejada del foco mediático, la comunicadora volvía a ponerse ante una cámara, con las energías renovadas, y dispuesta a dar lo mejor de sí misma. De esta manera, dejaba un pasado atrás que le ha traído algún que otro quebradero de cabeza en todos los aspectos de su vida.