Marta Riesco (37 años) se niega a vivir anclada en el pasado. Por ello, quiere seguir al pie de la letra la canción de 'Living la vida loca' y dejarse llevar por sus impulsos. Los mismos por los que el pasado fin de semana se besó con un rostro conocido, un exconcursante de realities. Nos referimos a Cristian Suescun (37 años), hermano de Sofía Suescun, con quien ha sido pillada en una discoteca a las afueras de Madrid.
Ambos acudieron a una sala de Talavera de la Reina, en Toledo. Allí dieron rienda a su pasión, se agarraron con fuerza y dejaron poco a la imaginación, según cuentan otros asistentes a la fiesta. Un affaire que, por cierto, fue inmortalizado por los presentes y cuyas imágenes circulaban en las horas posteriores por la Red.
Marta Riesco y Cristian Suescun no habían quedado antes de esa noche
Mientras Cristian ha preferido no dar explicaciones, ella sí se ha sentido con la necesidad de resolver dudas. La primera de ellas cuándo y dónde surgió esta noche desenfrenada que le ha hecho copar titulares. "Veo que se está liando (y nunca mejor dicho). Mejor aclaro todo por aquí, que ya sabéis que soy de coger el toro por los cuernos y no esconderme de nada. Ni hemos quedado anteriormente ni esa noche quedamos. Coincidimos sin más y nos llevamos súper bien desde hace años. También es cierto que esa noche nos llevamos mejor aún, pero hasta ahí", ha explicado este lunes 29 de abril.
No tiene intención de ilusionarse, mucho menos poner etiquetas. Tras un fin de semana frenético con el exsuperviviente, Marta Riesco ha dado pelos y señales de qué tiene con Cristian. Una simple amistad en la que han traspasado una fina línea, eso sí, se desconoce si planean repetir o si, por el contrario, lo suyo ha sido algo puntual.
"La única relación que nos une es la de colegas. ¿Lo pasamos genial y nos grabaron? Sí, ¿y? A mí también me sorprende que para alguien yo sea lo suficientemente interesante para no soltar el móvil y grabarnos en vez de salir de party y darlo todo como hice yo", dice Marta Riesco.
Marta Riesco: "Hago lo que me da la gana"
Marta no quiere crear ilusiones, mucho menos que esta bola de nieve se haga todavía más grande. Para intentar evitarlo ha confirmado que sí ha existido algo entre ellos, aunque todo apunta a que ha sido meramente puntual. "Como mujer soltera que soy hago lo que me da la gana. No me arrepiento de nada y sigo con mi sí a todo, pero no hay relación, ni ilusión, ni principio de nada. Por lo demás espero vivir muchas noches así, rodeada de risas, buen rollo, bailes, besos y meneos. Que bastante mal he estado en el sótano durante mucho tiempo. A quien no vive, no le pasan cosas. Prefiero vivir", ha espetado.
La intensa y traumática ruptura de Antonio David y Marta
Ha pasado un año desde que Antonio David Flores y Marta Riesco rompieran su intenso noviazgo. Fue el pasado mes de abril cuando ella comunicó el punto y final de su historia de amor vía redes sociales. "Quiero comunicar a todos que mi relación ha terminado esta noche. Rocío Flores espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías", escribió. Una noche en la que la tensión entre ambas estalló y cuyos entresijos se conocieron tiempo después.
Se supo que Rocío Flores invitó a toda la familia de Antonio David a su casa, a excepción de Marta Riesco. Ella, decidió irse a dar un paseo por el Paseo Marítimo de Málaga, acompañada por el perro de Rocío, un feo del que quiso hacer partícipe a todos en redes sociales. Ante este movimiento Antonio David y Marta Riesco discutieron, una fortísima bronca que acabó en ruptura.
Volvió a Madrid e intentó comenzar de cero. Eso sí, no fue fácil teniendo en cuenta que regresaba sin trabajo y sin novio, lo que dificultó mucho más que pudiera pasar página. "No veía salida, perdí mi trabajo y mi reputación estaba por los suelos", deslizó en una reciente entrevista a ABC.
Marta Riesco está arrepentida de muchos de los pasos dados en los últimos meses. Le ha costado, pero ha aprendido a quererse y, sobre todo, a valorarse, un camino en el que ha contado con ayuda de expertos. Personas que le ayudan a animarla y que le empujan a que mire hacia el futuro, ya sea con Cristian Suescun o cualquier otra persona que le robe una sonrisa.