Marta Riesco (37 años) ha vivido uno de sus peores años hasta la fecha. Su ruptura con Antonio David Flores se suma al parón profesional en el que vive sumida desde el pasado año, un durísimo momento sobre el que se confesó abiertamente. Pensó en el suicidio, pero poco a poco va saliendo de ese pozo. Así lo demuestra que esté rehaciendo su vida. Lo demuestran las últimas fotos de la periodista en una discoteca junto a Cristian Suescun, hermano de la ganadora de realities, Sofía Suescun.

Ambos acudieron a una discoteca de Madrid, donde no solo se les pudo ver tontear, sino que fueron más allá. Ante la vista de todos y sin ninguna intención de esconderse, Marta y Cristian se besaron de forma muy pasional y desenfrenada. Una pillada en toda regla que la reportera de televisión no se ha tomado mal, todo lo contrario. Consciente de que hay ojos por todas partes, la joven de 37 años ha revelado cuánto disfrutó durante este fin de semana, días en los que tuvo lugar su affaire con Cristian. 

Marta Riesco y sus primeras declaraciones tras ser vista junto a Cristian Suescun

"Ayer me lo pasé muy muy bien, no hace falta que me mandéis más vídeos. Me lo pasé súper bien. Ha sido fruto del buen rollismo de anoche", ha asegurado Marta Riesco. Sus declaraciones llegan tras la difusión de imágenes de Marta y Cristian en una cuenta llamada 'La Cuernis', donde hablan de este romance sorpresa. Una publicación donde no solo dan por hecho que están liados, sino en la que, además, preguntan a los seguidores si se imaginaban que saltarían chispas entre ellos. Pocos tenían en su cabeza esta casualidad. 

En el vídeo en cuestión se agarran con confianza, eso sí, no estaban solos. Marta Riesco y Cristian Suescun acudieron juntos a esta fiesta con más amigos. Bailaron, compartieron confidencias y se besaron sin parar, lo que deja ver que sus inicios están yendo de maravilla. 

Cristian, por su parte, ha preferido no dar explicaciones todavía. Prefiere ir paso a paso, aunque son muchos los que se plantean qué sucedería si su historia de amor va viento en popa. Marta Riesco se convertiría en la nuera de Maite Galdeano, cuñada de Sofía Suescun y, a su vez, concuñada de Kiko Jiménez. Un escenario, de momento, hipotético y que nadie sabe si tendrá lugar.

De lo que no cabe duda es de que Marta Riesco está feliz. Que vuelve a ilusionarse y a sentir esas maripositas que tanto echaba de menos. 12 meses después de su ruptura con Antonio David y de pensar incluso en quitarse la vida, la pizpireta periodista quiere sentirse valorada. Dar todo de sí y encontrar a alguien que le sume, nunca que le reste.

Marta ha necesitado trabajar en ella para pasar página. También ayuda de expertos, sobre todo, tras recibir ataques en redes sociales. "Pensé en que si me tiraba de la ventana de la terraza se acababa todo", dijo hace algún tiempo. "Me di cuenta que tenía un problema cuando todo me afectó en el trabajo. Pasé de ser una persona anónima a ser pública en 24 horas. Todos sabéis las circunstancias que me estaban rodeando en este momento. Era Trending Topic y era la 'mala de España'. Me levantaba por la mañana con un sinfín de mensajes amenazantes. ¿Cuál fue mi delito? Simplemente haberme enamorado de una persona. Podéis estar de acuerdo, os guste o no. Lo cierto es que esto provocó un machaque hacia mi persona", explicó.

A la que fuera reportera de 'El programa de Ana Rosa' se le quitaron por completo las ganas de vivir. De la noche a la mañana pasó del cielo a los infiernos, pero ahora quiere mirar hacia adelante, quién sabe si junto a Cristian Suescun. Pero, ¿qué se sabe de él? Fue hace algunos años cuando reveló que se consideraba "un gigoló de alto standing" y que había cobrado 100.000 euros por una oferta sexual por pasar un fin de semana con alguien. 

Fue también noticia por su canal en Only Fans, donde cuenta con muchos suscriptores y donde muestra su cuerpo sin censuras. Un trabajo que le aporta muchos beneficios y que ha combinado con otros empleos como su participación en programas como 'Supervivientes'. Fue en el año 2020 cuando probó suerte en televisión y el formato elegido no fue otro que el mismo en el que su hermana, Sofía Suescun, se había convertido en ganadora.