El pasado 1 de septiembre, la felicidad de Marta Pombo y Luis Zamalloa daban la bienvenida a sus mellizas, y el odontólogo era el encargada de confirmar la noticia a través de sus redes sociales: "Familia, estamos fenomenal, ha salido todo genial. Vamos a disfrutar del momento, estamos ya en la habitación con las dos princesitas", aseguraba con una sonrisa de oreja a oreja y sin separarse ni un solo segundo de su mujer y sus pequeñas.
Días después, la felicidad de la familia se vio empañada tras el ingreso de Candela en la UCI. Un ingreso del que Marta Pombo dio todos los detalles para aclarar qué es lo que había pasado realmente con la bebé: "Ha sido un parto de cuento de hadas. María nació con 2.220 kg y Candela 2.400 kg. Hemos pasado la noche solo con María y nuestra candelita en la UCI, ya que no estaba consiguiendo respira bien ella solita al ser prematura. Sigue en la incubadora pero muy bien, no ha necesitado oxígeno y si hace varias tomas bien y tolera bien la leche, esta tarde vuelve con nosotros. Gracias por vuestros mensajes, yo estoy genial", aclaraba despejando cualquier tipo de duda en torno a su salud. Afortunadamente, todo salió de maravilla y la influencer se encuentra disfrutando de la familia numerosa que ha construido al lado de Luis Zamalloa.
Desafortunadamente, más de cinco meses después de dar a luz a sus mellizas y afrontando aún un complicado postparto, Marta Pombo ha estallado contra todas las personas que han criticado su físico. Comentarios que no ha querido pasar por alto y razón por la que no se ha quedado callada en redes sociales.
Marta Pombo estalla contra las desafortunadas críticas que ha recibido 5 meses después de dar a luz
Marta Pombo no ha podido más y ha estallado como nunca antes. La hermana de María Pombo se ha defendido de todas las críticas que ha recibido durante los últimos días sobre su físico, justo cuando han pasado ya más de cinco meses desde el parto de María y Candela: "Si no tienes nada bueno que decir, mejor no decir nada", ha comenzado diciendo muy enfadada pero tremendamente orgullosa de cómo está llevando el postparto a pesar de las dificultades a las que se está enfrentando.
Marta Pombo ha querido lanzar un alegato a favor de todas esas mujeres que se encuentran en su misma situación. Además, ha dejado claro que está compaginando su faceta como madre con todos sus proyectos profesionales, algo que nadie le debe rebatir: "He dado a luz a mellizas hace 5 meses, tengo la tripa flácida e hinchada, como es normal. Tengo cara de cansada porque estoy cansada. Manejo una carga mental heavy y trato de no pensarlo mucho porque tengo bastante trabajo, no quiero que mi vida se pare. Tengo tres hijas, dos mellizas y trabajo, como cualquier otra madre y mujer. Así que sí, estoy cansada", ha continuado escribiendo para su millón de seguidores en Instagram.
Marta Pombo ha querido frenar todas las críticas y ha asegurado que es una etapa muy difícil de afrontar, y que ninguna mujer se merece ser cuestionada: "Bastante heavy es un postparto, que se cae el pelo, estás cansada, tu cuerpo está hecho papillas... Como para sentir la presión de estar perfecta, cuando eso no es real, ni para mí, ni para ninguna mujer. Algunas se recuperan genial y otras tardamos un poquito más. Y es lo normal", ha continuado escribiendo explicando que cada cuerpo es un mundo y que no todas se recuperan al mismo tiempo.
Antes de poner fin a esta polémica, la mujer de Luis Zamalloa ha querido lanzar una reflexión. Unas palabras que no solo le han servido a ella, también ha querido dirigirse a todas esas mujeres que se han enfrentado a un parto: "Si acabas de dar a luz, tranquila, tu cuerpo se ve como se tiene que ver, recuperándose de crear vida, que no es poco", ha zanjado.
Marta, tras los pasos de María Pombo, se construye una vivienda en Cantabria
Al igual que María Pombo, Marta ha decidido hacer su sueño realidad: construirse una casa en Cantabria. El norte ha pasado a ser uno de los lugares más especiales para la familia. Allí, es donde han disfrutado de los mejores momentos de su infancia y, actualmente, están creando los mejores recuerdos junto a sus hijos. Cada vez que sus agendas profesionales se lo permiten, hacen una escapada y la mujer de Luis Zamalloa ha sido la encargada de mostrar públicamente los rincones más especiales de esta imponente vivienda con vistas al prado.
Además, ha confesado cuál es su lugar preferido: "Esta es la parte de la casa que más voy a echar de menos en invierno: el porche. Porque me he pasado todo el verano en esta butaca leyendo", escribía el pasado mes de agosto, semanas antes de dar a luz a María y Candela. En la instantánea en cuestión, Marta posa en este espacio al aire libre que con tanto gusto ha decorado. Además, cabe destacar, que ha optado por muebles hechos a medida, también cuenta con una gran piscina. Y, por último, este hogar es contiguo al de su hermana María Pombo, algo que le hace aún más especial si cabe.