"Familia, estamos fenomenal, ha salido todo genial. Vamos a disfrutar del momento, estamos ya en la habitación con las dos princesitas"... Así de feliz reaparecía públicamente el pasado 1 de septiembre Luis Zamalloa para anunciar el nacimiento de sus mellizas, María y Candela. El dentista no podía ocultar la emoción por la llegada de sus hijas y el inminente encuentro de las pequeñas con Matilda, su primogénita. Marta Pombo, por su parte, también ha querido hablar y ha dejado claro que se encuentra en perfectas condiciones tras dar a luz pero que una de sus bebés se encuentra en la UCI por una pequeña complicación por la que no hay que preocuparte.
Primeras palabras de Marta Pombo tras dar a luz a sus mellizas
Marta Pombo se ha convertido en madre de familia numerosa y atraviesa una de sus etapas personales más dulces tras la llegada de María y Candela, las pequeñas que han convertido a Matilda en hermana mayor. La influencer ha querido despejar las dudas sobre cómo ha sido su parto y también, en su última aparición en Instagram, ha contado que una de las mellizas se encuentra en la UCI y que en breve podrá tenerla en sus brazos. "Ayer nacieron María y Candela, fue un parto de cuento de hadas. María nació con 2.220 kg y Candela 2.400 kg. Hemos pasado la noche solo con María y nuestra candelita en la UCI, ya que no estaba consiguiendo respira bien ella solita al ser prematura", ha comenzado escribiendo la joven dejando claro que Candela mejorar a pasos agigantados.
"Sigue en la incubadora pero muy bien, no ha necesitado oxígeno y si hace varias tomas bien y tolera bien la leche, esta tarde vuelve con nosotros. Gracias por vuestros mensajes, yo estoy genial", ha terminado diciendo muy emocionada y orgullosa por la familia que ha construido junto a su marido, Luis Zamalloa.
Así ha vivido Marta Pombo su embarazo
Marta Pombo y Luis Zamalloa se convirtieron en padres por primera vez el 21 de octubre de 2022 con la llegada de Matilda a sus vidas. Un año después, el 21 de octubre de 2023, la influencer y el dentista se convirtieron en marido y mujer en una romántica ceremonia en la que su primogénita tuvo un gran protagonismo. En septiembre de 2024, sus vidas han dado un giro de 180 grados y ahora no pueden estar más felices al ser conscientes de que ya son familia numerosa. María y Candela han multiplicado la felicidad, tanto de la pareja como de la familia. Eso sí, los últimos meses no han sido nada fáciles.
Marta Pombo ha sido la encargada de contar con pelos y señales cómo han sido sus meses de gestación. Meses en los que los sentimientos han estado a flor de piel y en los que las hormonas se han apoderado de ella: "Ahora mismo, y qué gusto poder hablar ya sin fingir nada, tengo las hormonas que me pongo a llorar por nada, tremendo", revelaba vía 'stories'. "Ahora casi me pongo a llorar, porque la persona que me atendía en la gasolinera ha sido muy amable. Ahora, con las pastillas que tomo para las náuseas, tengo la cabeza muy aplatanada y no me da para pensar en soluciones, estoy muy cansada, así que este señor me ha resuelto la vida y casi me pongo a llorar delante de él", seguía contando confirmando que ha sido una etapa en la que ha vivido una gran montaña rusa de emociones y sensaciones.
Marta Pombo cumple un sueño: construirse una casa en Cantabria
Marta Pombo también ha cumplido su sueño de construirse una casa familiar en Cantabria, lugar en el que guarda los mejores recuerdos de su infancia y adolescencia junto a los suyos. Se trata de una vivienda contigua a la de su hermana María Pombo, con muebles hechos a medida, una gran piscina, increíbles vistas al prado, en la que también disfrutan sus padres y su hermana Lucía y de la que ya conocemos cuál es su rincón favorito: "Esta es la parte de la casa que más voy a echar de menos en invierno: el porche. Porque me he pasado todo el verano en esta butaca leyendo", confirmaba a través de su redes sociales, no solo mostrando los detalles de esta espectacular zona al aire libre, sino también asegurando que va a echar mucho de menos su verano y las costumbres que ha adoptado durante sus vacaciones en el norte.
Pero ahora es momento de retomar su rutina en la capital, despedirse del verano y enfocar todos sus esfuerzos en la crianza de María y Candela, así como en la nueva faceta de Matilda (a la que cariñosamente han apodado Mati) de hermana mayor. Marta se encuentra pletórica y sus hijas se han convertido, sin duda alguna, en su prioridad número uno.