"Quiero dar las gracias por confiar en mí, me he portado bien porque se lo prometí a mi tía Isa, también quiero agradecer al equipo médico del programa"... Con estas palabras y lanzando varios mensajes de agradecimiento, Bosco Martínez Bordiú ha dicho adiós a 'Supervivientes All Stars' tras ser expulsado y no haber podido ganar la batalla ante Jorge Pérez. El sobrino de Pocholo se ha quedado a puertas de la final y la polémica ha continuado en Honduras. Después de vivir unos días muy complicados debido a las tormentas y a las inclemencias meteorológicas que han sacudido los Cayos Cochinos, las polémicas no han dejado de suceder y Marta Peñate ha sufrido un bajón anímico al hablar de los problemas a los que se ha enfrentado para quedarse embarazada.
Marta Peñate se viene abajo al recordar sus problemas con el embarazo
El sueño de Marta Peñate es formar su propia familia junto a Tony Spina. Pero una serie de problemas les están imposibilitando concebir a su primer hijo. La canaria se ha abierto en canal ante Marta de Lola y le ha confesado uno de los motivos por los que se ha embarcado en 'Supervivientes All Stars': "¿Sabes lo que me pasa a mí? Que yo vine aquí, por una cosa. Para olvidarme de algo, ¿sabes?", ha comenzado diciendo dejando claro que este reality le ha servido para aparcar por un momento todas las dificultades a las que ha plantado cara durante los últimos meses.
Pero, desafortunadamente, la cabeza le ha jugado una mala pasada y así lo ha hecho saber: "No me he olvidado. Supongo que cuando algo te atormenta y quieres algo en la vida no se te olvida". Lola, por su parte, ha querido animar al máximo a su compañero y le ha lanzado un mensaje confiando en que muy pronto va a poder quedarse embarazada: "Eso lo conseguirás, estoy segura".
A Marta Peñate se le está haciendo cuesta arriba el concurso debido a la lluvia, a la falta de comida y a las duras condiciones en las que están conviviendo. Algo que ha hecho mella en su actitud y motivo por el que le es imposible ver el lado positivo a esta experiencia: "Preferiría seguir en mi casa obsesionada", ha zanjado con profunda tristeza.
Jorge Javier Vázquez frena en seco a Marta Peñate en directo
Marta Peñate y Sofía Suescun mantienen una guerra abierta. A pesar de que ambas ya se conocían de fuera y de otros realities, parece que su relación de amistad está herida de muerte y la convivencia durante los últimos días en 'Supervivientes All Stars' está siendo insostenible.
Marta Peñate no dudaba en atacar a Sofía Suescun dejando entrever que no hace tantas tareas como dice: "Si es tan buena supervivientes que abra un coco de una santa vez, que todavía no ha abierto uno en todo el concurso", ha soltado la canaria sin miramientos. Un comentario por el que Jorge Javier Vázquez ha decidido mediar dándole un tirón de orejas y defendiendo a la hija de Maite Galdeano: "Marta, tenemos que apuntar que en la tira diaria hemos visto que Sofía estaba rompiendo cocos", ha dicho el presentador intentando ser lo más justo posible con todos y cada uno de los concursantes.
Marta, por su parte, ha seguido insistiendo; "¿Pero cuándo los ha abierto? ¿A la madrugada? No entiendo...", ha añadido la superviviente harta del conflicto que mantiene con su compañera desde el principio.
Sofía Suescun pierde a su gran apoyo en 'Supervivientes All Stars'
Una de las tramas más comentadas en 'Supervivientes All Stars' ha sido el acercamiento que Sofía Suescun y Bosco Martínez Bordiú han protagonizado en los últimos días. Tanto, que incluso han surgido rumores sobre una posible deslealtad a Kiko Jiménez. Mientras, otras personas se han limitado a decir que simplemente se trata de una estrategia para conseguir llegar a los puestos finales del reality.
Sin embargo, lo que está claro es que Sofía y Bosco han creado una preciosa amistad en los Cayos Cochinos y la expulsión del sobrino de Pocholo ha sumido a la influencer en una profunda tristeza. Razón, por la que ha querido dedicarle unas cariñosas palabras de despedida con las que ha dejado claro que en España van a seguir siendo grandes amigos: "Es la persona más divertida en esta isla, es una persona que ha tenido una superación increíble. Siempre es muy generoso con todo el grupo, siempre tiene ganas de hacer todo y más", comenzaba diciendo la novia de Kiko Jiménez rompiéndose por completo al tener que decir adiós a uno de sus grandes apoyos en Honduras: "Nos vamos a ver en nada", zanjaba intentando por todos los medios secarse las lágrimas y confirmando que ha sido una de los mejores descubrimientos en todos y cada uno de los realities en los que ha participado.