No cabe duda de que Marta López está pasando por una de las etapas más dulces de su vida. Horas después de que la Revista SEMANA les pillara de regreso de su viaje a Egipto, la colaboradora de televisión anunciaba que se casaba con su novio, Alejandro Huerta. La tertuliana y el fisio se darán muy pronto el "sí, quiero". Por ello, están inmersos en los preparativos del enlace. La exconcursante de 'Gran Hermano' ha dado varios detalles sobre su vestido de novia en 'TardeAR'.

Marta López se ha ido con un equipo de 'TardeAR' a probarse varios vestidos de novia. Todos ellos destacaban por ser de lo más atípicos: nada de blanco y bien de color. "¿No tienes nada rojo y blanco? Quiero romper esquemas, ¿vale? De corto no...", se le escuchaba decir en la tienda en la que habían ido a grabar. No obstante, como era de esperar, la colaboradora dejaba claro que hasta el día de su enlace con el fisio no desvelaría su secreto mejor guardado.

Marta López sí ha dado varios detalles de lo que podemos esperar de su vestido de novia. La colaboradora de televisión confirma que se pondrá dos y ha dejado caer que podrían no ser blancos. "Se lleva mucho. No sabéis qué tipo de novia voy a ser. Se lleva mucho el calor", apuntaba en el programa de Telecinco.

Ante sus palabras, Miguel Ángel Nicolás le pedía que, por favor, se dejara de "moderneces" y que se casara de blanco. "Ya lo veremos", respondía de forma tajante Marta López. "Ahora los trajes de novia están cambiando muchísimo. Os voy a sorprender", recalcaba con una sonrisa de oreja a oreja. 

Lo que no le ha hecho gracia a Marta López es que le recordaran de manera continua que no era su primera boda. De hecho, la colaboradora bromeaba con que era la primera vez que se casaba y pedía que no le recordaran que ya se había dado el "sí, quiero" anteriormente. "Esperemos que esta sea la definitiva", apostilla Miguel Ángel Nicolás. Por último, la tertuliana confirmaba que más allá de tener ya los dos vestidos de novia que lucirá, también han cerrado la fecha y el lugar de celebración. "Queda muy poquito", admitía. 

Estos detalles sobre su vestido de novia llegan tan solo unos días después de que la propia Marta López reconociera que los preparativos de su boda estaban siendo agotadores. Eso sí, admitía que todo lo que le estaba pasando estaba mereciendo la pena. "Estoy viviendo uno de los momentos más dulces de mi vida, voy como las locas de un lado para otro sin parar con todos los preparativos de la boda y deseando compartirlo con todos vosotros, simplemente feliz", escribía en sus redes sociales.

La declaración pública de Marta López a su novio

 

Un día después de anunciar su boda, Marta López se abría en canal y se declaraba públicamente a su novio. "Llevo casi un año viviendo en una interminable luna de miel. Después de vivir un proceso personal duro y largo, he podido soltar todo lo que me impedía ser libre y feliz para amar sin miedos, sin frenos, sin límites, con el placer de amar bonito y es que eso me lo ha enseñado él", escribía. 

A la colaboradora no le temblaba el pulso al reconocer que el fisio era el hombre de su vida. De hecho, ha sido gracias a la llegada del joven a su vida cuando se ha dado cuenta de cómo es querer y amar de verdad. "Por fin sé qué es que te cuiden incondicionalmente. Y, por encima de todo, por fin sé lo que es llorar de amor cada día", se podía leer. La tertuliana ahora se siente más libre, fuerte y esperanzada. Está deseando pasar el resto de su vida con Alejandro, su gran apoyo en los últimos meses.

Ya no tiene miedo y admite que está preparada para darle su "mejor versión". "Sé que esa manera de amarnos, de llenarme el alma, de morirme con él y por él, por mil razones, mil sentimientos, mil sensaciones sé que sí. Que eres el hombre que quiero que me acompañes hasta el final de mis días", reflexionaba.

Marta López con su novio

Foto: martalopeztv

Pero, ¿quién es él? Alejandro Huertas es fisioterapeuta y posee su propia clínica en Madrid. Es muy popular en su campo y llegó a tratar al Rey Juan Carlos tras su operación de cadera en 2013. Tuvo que ir personalmente cada día al Palacio de La Zarzuela para que el ahora Rey emérito se sometiera a las sesiones de rehabilitación. Le ayudó a recuperar su movilidad. 

Los que lo conocen cuentan a SEMANA que es un auténtico "currante". Tiene dos másteres, uno en especialización deportiva y otro en geriatría. El joven y Marta López se conocieron en marzo de 2024 y la tertuliana hizo pública su relación en junio.