Tras una romántica escapada a Egipto, SEMANA descubría a Marta López y su pareja y te mostraba las imágenes de ambos en el último número de nuestra revista. La colaboradora de televisión está más feliz que nunca junto al fisio que le ha hecho volver a creer en el amor. Tanto es así que se darán el "sí, quiero". 

La tertuliana confirmaba así la buena noticia en 'TardeAR' y explicaba cómo había sido la pedida de mano. Un día después de compartir en televisión la feliz noticia, Marta López emitía un comunicado para explicar cómo se siente al saber que dará este gran paso en su relación. 

 

"Sí, es lo que parece, ¡¡¡¡nos vamos de boda!!!! Llevo casi un año viviendo en una interminable luna de miel. Después de vivir un proceso personal duro y largo, he podido soltar todo lo que me impedía ser libre y feliz para amar sin miedos, sin frenos, sin límites, con el placer de amar bonito y es que eso me lo ha enseñado él", comenzaba a escribir. 

La colaboradora de televisión insistía en que Alejandro Huerta es el hombre de su vida y con el que se ha dado cuenta cómo es querer de verdad. "Por fin sé qué es qué te cuiden incondicionalmente. Y, por encima de todo, por fin sé lo que es llorar de amor cada día", asegura. En su emocionante escrito, Marta López también insiste en que está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Se siente libre, fuerte y esperanzada. 

Críticas a Marta López por el último look escogido para la boda de unos amigos: “No hay por donde cogerlo”

Críticas a Marta López por el último look escogido para la boda de unos amigos: “No hay por donde cogerlo”.

Redes sociales

"En este punto de mi vida donde ya no tengo miedo, ni culpa, donde estoy libre y preparada para darle mi mejor versión. Sé que esa manera de amarnos, de llenarme el alma, de morirme con él y por él, por mil razones, mil sentimientos, mil sensaciones sé que sí. Que eres el hombre que quiero que me acompañes hasta el final de mis días", hace hincapié.

La colaboradora de 'TardeAR' también ha echado la vista atrás y ha recordado sus anteriores relaciones. Lo ha hecho para recalcar el hecho de que es ahora cuando se siente la persona más agraciada del mundo. "Solo puedo dar las gracias a la vida porque al terminar este viaje estaba él, ahora he entendido que mereció la pena, gracias por hacerme sentir la mujer más afortunada del mundo por tenerte a mi lado. Jamás imaginé que podía existir alguien como tú, que me erizas la piel solo con mirarme, eres tú. Hasta que la muerte nos separe. Te amo, Ale", finaliza. 

Marta López ha abierto así su corazón para declararse públicamente al amor de su vida. A pesar de que han sido muy discretos a la hora de dejar verse juntos, lo cierto es que la colaboradora presumía con su círculo más cercano del fisio. Prueba de ello son las decenas de mensajes que ha recibido al publicar esta preciosa carta de amor. "¡Por fin... llegó ÉL! La persona que te mereces de verdad. Quereros mucho toda la vida y que sigamos viviendo momentos a vuestro lado. Vuestra felicidad es la nuestra. Os queremos", le escribía Raquel Abad, mujer de Kike Calleja.

Así es Alejandro Huerta, el fisio que trató al Rey Juan Carlos

Alejandro Huerta es fisioterapeuta y tiene su propia clínica en Madrid. En su campo está muy reconocido. Tanto es así que llegó a tratar al Rey Juan Carlos tras su operación de cadera en 2013. Eso sí, estaba bajo la supervisión del doctor Fernando Serrano. El ahora prometido de Marta López se encargó de ir personalmente cada día a La Zarzuela para que el padre del Rey Felipe realizara la rehabilitación. Fue muy intensa, mañana y tarde, y sesiones de cuatro horas cada una para poder ayudar así al monarca a recuperar la movilidad. 

Según pudo saber SEMANA, el entorno de Huerta le describe como "un currante". Cuenta con una amplia formación, que incluye dos másteres, uno en especialización deportiva y otro en geriatría. Hasta llegar a montar su negocio, estuvo trabajando en un centro de día y en el hospital de Alcorcón. 

Se conocieron en marzo de 2024. Meses después, en junio, Marta López hizo pública su relación con una publicación en Instagram de una foto de ambos en la playa. Eso sí, el fisioterapeuta salía de espaldas. Ahora, la colaboradora de televisión grita su amor por él a los cuatro vientos. También cuenta los días para darle el "sí, quiero".