¡Marta López se casa! Después de haber probado suerte en el amor en multitud de ocasiones, esta vez parece ser la definitiva. Así lo ha confirmado la colaboradora en ‘TardeAR’, visiblemente contenta al anunciar que, muy pronto, iniciará el camino hacia el altar con el hombre que la ha robado el corazón: Alejandro Huerta

Marta López anuncia su boda en 'TardeAR'

Marta López anuncia su boda en 'TardeAR'.

Telecinco

En su reaparición en ‘TardeAR’, Marta López ha aprovechado para dar la mejor de las noticias. Esta no es otra que su compromiso con Alejandro Huerta, que ha conquistado a la colaboradora como nunca antes ningún otro hombre. Tanto es así, que ha querido dar un paso más allá a la hora de casarse con él: “¡Me caso!”, ha exclamado, visiblemente contenta y entre los vítores y los aplausos de sus compañeros de Telecinco. 

Por su parte, Verónica Dulanto ha recordado el momento en el que, en ‘Vamos a ver’ el pasado 31 de diciembre, se llevó a cabo una “petición de deseos”. En ese momento, Marta dijo que se quería casar, y ahora ha confesado que ya lleva varias semanas sabiendo que va a lograrlo: “Estamos dudando entre dos fechas”, ha contado, para después mostrar a cámara el anillo con el que Alejandro le propuso matrimonio. Se trata de una gran sortija con todos morados y repleta de diamantes que, sin ninguna duda, llama considerablemente la atención en la mano de la futura novia.

Críticas a Marta López por el último look escogido para la boda de unos amigos: “No hay por donde cogerlo”

Marta López como invitada a una boda.

Redes sociales

Marta López destapa el momento en el que Alejandro Huerta se arrodilló para pedirla matrimonio

Como no podía ser de otra manera, la colaboradora ha revelado, con todo lujo de detalles, cómo y cuándo tuvo lugar esa pedida de mano. Siguiendo la tradición, Alejandro se arrodilló delante de ella en un momento en el que estaba “medio desnuda”, tal y como ha revelado entre risas: “Estábamos en Huelva, en El Rompido, que tengo yo allí un apartamento. Me estaba dando un masaje allí en la puesta de sol, todo idílico, todo precioso. Por eso digo que iba medio desnuda, él es fisioterapeuta y me estaba dando un masaje. De repente cuando acaba, veo que se pone de rodillas y le digo: ‘¿Qué haces?’. Y bueno, lo demás no voy a contarlo, pero fue muy emotivo. Lloramos como magdalenas (…) Fue de corazón, con sentimiento, con lágrimas, con sonrisas… Fue muy bonito”, ha confesado.

La cuenta atrás para el que se convertirá en uno de los enlaces del año ya ha comenzado, y por ello, Marta tiene casi todo preparado: “Va a ser muy prontito, ya está casi todo avanzado. No queríamos decir nada. Va a ser en verano”, ha revelado. Y, teniendo en cuenta que muchos de los colaboradores de ‘TardeAR’ serán invitados, ya les ha adelantado un poco de lo que será el ‘dress code’ de la velada nupcial: “Podéis ir como os dé la gana, solo quiero que no vayáis como va el novio, y por supuesto, como va la novia. Yo ya tengo casi el vestido, el sitio… Está todo muy avanzado”.

La colaboradora se comprometió tres meses después de iniciar su relación

Sin embargo, la tertuliana ha preferido esperar un poco antes de revelar este compromiso. Sobre todo, porque sus anteriores romances resultaron ser fiascos: “Yo no quería decir nada (…) Yo antes he estado enamorada, pero yo no sabía querer. Yo he descubierto otra forma de querer en el momento en que me he quitado todo lo que tenía malo, y estoy siendo mucho más feliz. No tengo que dar más explicaciones. Mira, a las tres semanas me tatué su nombre, y él me lo pidió a los tres meses de estar juntos. Hemos estado conviviendo, y cada día que pasa estoy mucho más enamorada y más feliz”, ha asegurado, muy contenta con la decisión tomada y con ganas de que llegue la temporada estival para vestirse de blanco.

¿Quién es Alejandro Huerta? El futuro marido de Marta López y fisioterapeuta del Rey Juan Carlos

Precisamente, el último número de la revista SEMANA incluye imágenes del nuevo amor de Marta López, “un chico que no quiere saber nada de esto, lo pasa fatal”, según ella misma ha definido. Alejandro Huerta es un fisioterapeuta que cuenta con su propia clínica en Madrid. Su éxito en esta esfera hace que prefiera mantenerse alejado del foco mediático, pues ha llegado incluso a contar con Juan Carlos I como paciente tras su operación de cadera en 2013. El joven fue quien se ocupó de ir cada día al palacio de La Zarzuela para dar rehabilitación al Rey emérito por las mañanas y por las tardes, consiguiendo que volviera a caminar, aunque con ayuda de su bastón, en tiempo récord. Ahora, está a punto de convertirse en el marido de uno de los rostros más conocidos del panorama nacional, razón por la que ha sido prácticamente imposible que su futura boda no salga a la luz.