Aquel dicho que asegura que ‘de una boda sale otra’ cobra más sentido que nunca. A raíz del enlace que ha unido en matrimonio a Antonio Rossi y Hugo Fuertes, el amor entre una de las parejas invitadas ha crecido hasta el punto de querer pasar por el altar. Este es el caso de Marta López con su nuevo novio, que en cuestión de semanas parece haber conquistado su corazón por completo.
Así lo ha revelado Belén Rodríguez en ‘Fiesta’. Como invitada a la que se ha convertido en la boda de la semana por excelencia, la colaboradora ha hecho pública la confesión que Marta López le hacía durante la ceremonia nupcial. No sin antes recalcar lo mucho que se había arreglado su compañera para la ocasión: “Marta López iba guapísima, se iba vestida desde aquí, desde Telecinco, directamente al acabar ‘TardeAR’. Marta da igual lo que se ponga yendo con ese pedazo de novio al lado. Estaban los dos guapísimos, hacen una pareja espectacular”, ha comenzado.
Belén Rodríguez y Omar Suárez destapan los planes de boda de Marta López
Sus palabras no han quedado ahí, y ha revelado la bomba que ninguno de los colaboradores presentes en plató imaginaban: los planes de boda de Marta con su compañero de vida: “Cuando le pregunté si era su novio me dijo que era su futuro marido porque se iban a casar”, ha asegurado. Un testimonio que ha corroborado Omar Suárez: “Ahora que lo dices, a mí ayer también me invitó a su boda”.
Con estas declaraciones, los dos tertulianos han demostrado que Marta está tan ilusionada con su nuevo amor, que quizá muy pronto pase por el altar para sellar su historia. Por ahora, la protagonista en cuestión no se ha pronunciado al respecto, pues si algo ha quedado claro, es que prefiere salvaguardar este romance en su más absoluta intimidad.
La colaboradora, más enamorada que nunca de su misterioso novio
Aun así, no ha podido evitar dedicar algunas bonitas palabras a su chico en redes sociales. Gracias a Instagram, hace apenas dos meses sus seguidores podían saber que se había ilusionado de nuevo gracias a un misterioso hombre moreno con el que se siente “más feliz que nunca”. Ella misma lo confesaba en su cuenta de Instagram, en la que compartía una imagen de espaldas junto a su chico con la que daba pistoletazo de salida al verano, muy enamorada y en la playa. No obstante, prefería mantener la identidad de su pareja en el anonimato, pues todo apunta a que se trata de una persona ajena a los medios de comunicación.
Eso no impidió que rostros conocidos como el de Antonio Rossi, Cristina Cifuentes o Makoke comentaran el post de Marta para desearle lo mejor en esta nueva etapa sentimental. Y es que, el verano no podía empezar de mejor manera para la exconcursante de ‘Gran Hermano’, que ha rehecho su vida amorosa después de haber sufrido varios varapalos. Una serie de sucesos que la colaboradora parece haber dejado atrás para dedicar su atención a este enigmático hombre al que dedicaba una canción con la que dejaba entrever cómo se conocieron: “Te conocí un día de abril, un día común, el día que menos lo esperaba. Yo no pensaba en el amor ni lo creía, y mucho menos lo buscaba”, decía la estrofa.
La exconcursante de 'Gran Hermano' deja atrás su turbulento pasado sentimental
De esta manera, Marta abría un nuevo capítulo amoroso en su vida que nada tiene que ver con los anteriores. De hecho, durante su paso por ‘GH DÚO’, la exconcursante confesó que había sufrido maltrato por parte de un ex de Tenerife: “Allí me eché mi primer novio (…) Mi primer amor fueron maltratos continuamente, de pegarme palizas. Hasta que un día el de seguridad del hotel me encontró debajo de un baño con la cara llena de sangre”, aseguraba, sin poder evitar emocionarse al recordar los difíciles momentos que atravesó.
“Eran cosas como que daba vergüenza decirlas. En aquel entonces yo pensaba que me quería muchísimo y por eso hacía esas cosas. Me fui de Tenerife huyendo de él. Me vine a Madrid destrozada. Pasé un año y pico fatal (…) Me apunté al casting de ‘Gran Hermano’ y aquí estoy 23 años después”, contaba, para después reflexionar sobre lo mucho que le ha ayudado en el futuro participar en el reality de Telecinco: “Han sido de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Me han dado la oportunidad de descubrir un mundo nuevo. La televisión me ha hecho entender que las personas que han pasado maltratos, abusos… No tenemos que avergonzarnos”, zanjaba. A esto se suman sus decepciones amorosas con Alfonso Merlos o Efrén Reyero, que aunque no han sido tan trágicas como el que contó, también hicieron mella en su corazón.