Álvaro Muñoz Escassi es el hombre del momento. Desde su ruptura con María José Suárez, el jinete no ha dejado de protagonizar titulares, ya sea por polémicas que han salido a relucir de su pasado, o por nuevas relaciones, y es que si por algo se caracteriza Escassi es por sus dotes de seducción. "Es una persona que entra en una sala y todo el mundo le mira", ha asegurado Pepe del Real, que tiene claro, para quienes no acaban de entender su éxito, que Álvaro, "en las distancias cortas", "sabe camelarse a la gente". Y tanto que sabe... Ahora Escassi estaría iniciando una relación con Sheila Casas, su compañera en 'TardeAR', y todas las miradas están puestas en ellos. Pero no ha sido la única de sus compañeras en ser 'camelada'.

Otra de las que cayeron en sus redes fue Marta López, también compañera de Telecinco. Ella misma así lo desvelaba hace unos meses: "Yo a Álvaro lo conozco desde hace muchísimos años, de cuando yo montaba a caballo y tuvimos una noche una tontería, pero nunca tuvimos una relación", confesaba en 'Socialité Club'. Sin embargo, hay algo que no le gustó de todo aquello, y es que al ser preguntado Escassi sobre su romance, aseguró no acordarse de haber tenido un affaire con Marta: "Fue un poco humillante para mí, dijo que no había tenido nada conmigo y lo peor de todo es que no se acordaba. ¡No sé si no se acordaba porque al operarme la nariz he cambiado mucho! O porque fue una tontería, una chorrada de una noche", confesaba ella.

Unas palabras que, ahora, ha recalcado, desvelando "lo más vergonzoso" de todo su 'affaire': "Fue un rollito, una tontería. Pero lo vergonzoso de todo es que él dice que no se acuerda", ha confesado en 'Vamos a ver', donde también ha contado que el propio jinete le ha pedido una tregua. "Yo a Álvaro le he dado mucha caña, porque no me gusta lo que hace ni en la tele ni con compañeras y tal... Pero no me quiero meter con él porque es compañero y me pidió que parase".

Eso sí, sobre si Álvaro era tan buen amante como dice la leyenda, la colaboradora no pudo solventar la duda porque "solo hubo besos" entre ellos aquella noche: "No terminé. Fue una noche tonta. A la vista está que sí es buen amante porque repiten y repiten", aseguraba.

Álvaro Muñoz Escassi confiesa que está enamorado

Este 21 de noviembre, Sheila Casas soplaba 37 velas ante el calor de los suyos. Sus hermanos, los Casas, le dedicaban bonitos mensajes a través de las redes sociales, al igual que muchos amigos, entre ellos, Álvaro Muñoz Escassi. El jinete, que se confiesa solo amigo de Sheila pese a las imágenes que han aparecido de ambos comiéndose a besos, dejó un mensaje público a Sheila cargado de connotaciones. “Felicidades, amiga. Eres perfecta, Sheila”, escribía Escassi junto a una imagen de ambos frente a un espejo. Unas palabras a las que acompañaba con una significativa canción de Isabel Pantoja, 'Hoy quiero confesarme': "Hoy quiero confesar que estoy enamorada, por matar los rumores de aquella esquina", puede oírse junto a la imagen. Blanco y en botella...

Sheila, por su parte, compartía la felicitación de su 'amigo' en sus 'stories' de Instagram añadiendo: "Eres una persona maravillosa".  

Este mensaje oculto contradice las palabras que utiliza en la imagen, ya que da a entender que el jinete siente algo por su compañera, algo que no ha ocultado públicamente.  Entre ellos existe una gran conexión y aunque no han hablado de relación sentimental, pese a las fotos que se les ha realizado en actitud cariñosa, no han ocultado su buen entendimiento. 

“Nos llevamos muy bien. Somos amigos, porque la amistad son muchas cosas. Para mí ha sido un descubrimiento. Con la fama que tiene Álvaro, como persona es amable, divertido... Trata a la gente en la calle increíble”, aseguraba Casas tras la publicación de las imágenes. Escassi fue todavía un paso más. “Muy tonto tengo que ser para no estar enamorado de esta mujer. Pero somos amigos, solo amigos. Nos lo pasamos muy bien”.

Hace solo unos días, su también compañera de Telecinco, Alexia Rivas, confesaba haberles visto "muy apasionados": "La agarraba de los rizos", aseguraba. Una revelación que coincide con las palabras de Boris Izaguirre, que ha desvelado cómo y cuándo surgió el romance entre Escassi y Casas: “Pasó delante de nosotros. Bea Archidona y yo decíamos que ese episodio nos iba a salpicar. Veíamos la fuente del amor brotando delante de nosotros”, desveló.