Al fin ponemos rostro y nombre al nuevo amor de Marta López (51). La pareja comenzó a salir la pasada primavera, y sabíamos que la colaboradora televisiva estaba enamorada, pero hasta ahora habían evitado mostrarse juntos. Ahora SEMANA los ha descubierto a su regreso de un romántico viaje a Egipto.

Marta López está feliz junto a este hombre que le ha devuelto la confianza en el amor. Tanto que, según ha confesado en público y a sus amigos, está convencida de que va a casarse. Así mismo se lo manifestó a Belén Rodríguez tras coincidir ambas como invitadas en la boda de su compañero Antonio Rossi, el pasado agosto, a la que Marta ya acudió con su novio, pero sin posar con él. "Me dijo que era su futuro marido porque se iban a casar", aseguró Belén.

Pues bien, este hombre se llama Alejandro Huerta y es un fisioterapeuta con su propia clínica en Madrid. Es más, goza de un merecido reconocimiento, hasta el punto de que trató al Rey Juan Carlos tras una operación de cadera en 2013, en la clínica Quirón de Madrid.

Bajo la supervisión del doctor Fernando Serrano, el joven se ocupó de ir cada día al palacio de La Zarzuela, aplicando intensas sesiones de rehabilitación mañana y tarde, de cuatro horas cada una, para ayudar a recuperar la movilidad al monarca. Y así consiguieron que este volviera a caminar, aunque fuera con el apoyo de bastón, en tiempo récord.

Portada de SEMANA protagonizada por Fabiola Martínez

Portada de SEMANA protagonizada por Fabiola Martínez

Gtres

La pareja ha disfrutado de una romántica escapada a Egipto. A su vuelta, Marta López y el fisio han sido captados por las cámaras de SEMANA. Podrás encontrar las imágenes en el interior del nuevo número de nuestra revista.

Trabajador y discreto

Su entorno lo califica como "un currante", con una amplia formación, que incluye dos másteres, uno en especialización deportiva y otro en geriatría. Alejandro Huerta trabajó en un centro de día y en el hospital de Alcorcón, hasta que montó su negocio, que ha logrado levantar a base de esfuerzo, ilusión y profesionalidad.

Lo cierto es que la colaboradora de Mediaset no oculta su felicidad. Ambos se conocieron en marzo de 2024 y, ya en junio siguiente, Marta López dio el pistoletazo de salida publicando en su Instagram una foto de ambos en la playa, aunque de espaldas y con una escueta y misteriosa referencia: "Él". Pues bien, ese "él" es Alejandro.

Entre los primeros novios conocidos de Marta López se citan el actor Alejandro Tous y el cantante Miguel Ángel Silva. Luego se enamoró del futbolista Jorge Cabeza, con el que se casó por todo lo alto en 2007, en El Escorial, y es el padre de sus dos hijos mayores. Se separaron en 2012.

Después llegaría el empresario extremeño Javier Fernández, con el que tuvo a su hijo pequeño. Efrén Reyero y Alfonso Merlos vendrían y se irían luego de su vida con rupturas difíciles. En julio de 2021 inició su relación con el Policía Nacional Rubén Gaha, quince años menor, pero solo duraron un año. Ahora Marta López vuelve a dar otra oportunidad a su corazón.