Marta López Álamo (27 años) está viviendo una de las mejores etapas personales y profesionales de su vida. La modelo no ha parado de trabajar y estudiar, pero también la hemos visto celebrar con felicidad su primer aniversario de boda junto a Kiko Matamoros (67 años). Aunque ha sido un año intenso para ambos, su relación ha continuado consolidándose cada día.
Ahora que ha comenzado el verano, Marta López Álamo y Kiko Matamoros están dispuestos a disfrutar de unos días de relax juntos para desconectar de la rutina tan intensa que han tenido durante el último año. Ha sido la propia modelo la que ha querido desvelar cuáles van a ser sus planes. Eso sí, deja espacio para la intimidad.
Marta López Álamo cuenta sus planes para verano al lado de Kiko Matamoros
"Pues no sé seguro cuándo ni dónde, llevamos todo el año viajando y en junio-julio tenemos que estar aquí. Seguramente hagamos alguna escapada y por supuesto, organizaré algo en agosto, pero por ahora, nos quedamos aquí, lo que vaya surgiendo", ha revelado feliz y convencida de que aunque no tienen nada cerrado, va a ser un gran verano para la pareja.
El verano es una época para descansar después de un año intenso de trabajo, por lo que no dudarán en encontrar el momento perfecto para hacer algún viaje. Eso sí, también habrá tiempo para quedarse en Madrid. Marta tiene algunos compromisos profesionales que le obligan a ello, y Kiko, lleva pocos meses colaborando con 'Ni que fuéramos Shhh', por lo que tendrá que seguir.
El 6 de junio de 2023, Marta López Álamo y Kiko Matamoros celebraban su primer aniversario de boda. Una fecha de la que no quisieron hacer referencia, ya que para ellos es un día más. Lo que la modelo sí quiso celebrar por todo lo alto fue el cumpleaños de su marido. Aunque no le dedica muchas publicaciones en sus redes sociales, en este caso hizo una excepción.
Una declaración de amor poco habitual en Marta López Álamo
De hecho, no dudaba en declararle su amor públicamente: "La vida me ha regalado estar a tu lado, te amo @kiko_matamoros. Feliz cumpleaños, para toda la vida, y feliz vida, mi amor, ten por seguro de que me encargaré de que lo sea. Te adoro 💖", escribía
Y como no podía ser de otra manera, Kiko Matamoros quiso responderle con mucho amor. Aunque el colaborador de televisión no es muy dado a mostrarse romántico públicamente, quiso tener un detalle con su chica y le contestó: "El regalo es mío y me lo haces tú a diario. Te adoro ❤️❤️❤️❤️".
La modelo prefiere mantener en un discreto segundo plano a Kiko Matamoros
Marta López hace de vez en cuando excepciones y comparte aspectos íntimos de su vida con Kiko Matamoros. La modelo tomó la determinación hace un tiempo de dar un cambio radical a su perfil de Instagram. De hecho, su contenido ha cambiado de una manera llamativa. Ha tomado la decisión de hacer las cosas de una manera diferente a como lo entendía antes en lo que se refiere a su faceta como creadora de contenido. Y es que antes compartía muchas más fotos de ella con su marido, posados de lo más románticos o durante todos los viajes que han hecho.
Y esta decisión profesional no responde a una crisis, ya que la modelo lleva meses llevando a cabo esta estrategia. Y ellos siguen disfrutando de su historia de amor. Eso sí, esto lo pone en práctica en las publicaciones, en su perfil, pero no en Stories, donde sí deja ver más aspectos personales, de sus momentos juntos en casa.