"No entiendo nada", eso es lo que comentan algunas seguidoras de Vicky Martín Berrocal tras ver su último posado en ropa de baño, y es que consideran que las fotos están "superretocadas" y hasta llegan a preguntarse si "¿hay alguien detrás de los filtros?". 

La diseñadora ha compartido varias imágenes disfrutando del verano, que parece que ya ha llegado para quedarse, y luciendo tipazo en distintos trajes de baño, desde bikinis con los que presume de silueta hasta un precioso bañador que también realza su figura. Sin embargo, las críticas no se han hecho esperar. Ya sabemos cómo va esto de internet...

"Yo pierdo 8 kilos y me quedo más arrugada que una pasa con todo colgando, barriga, brazos, piernas... y estas chicas pierden 20 kilos y tienen una piel estupenda, una barriga estupenda, unos brazos estupendos... no entiendo nada", escribe una de sus seguidoras en Instagram, donde Vicky acumula más de un millón de seguidores que la admiran. Otros, sin embargo, se han mostrado profundamente decepcionados con la diseñadora: "Pues yo estoy un poco... ¿triste? No sé cómo definirlo. Te he seguido siempre, siempre me has gustado y me sigues gustando, pero verás, tengo ya una edad y unos kilos, me gustaba cómo presumías de tu cuerpo y ahora no sé cómo me siento", le escribe otra de sus seguidoras.

Las críticas no han terminado ahí, desde "en Telecinco no sale tan delgada" hasta "estás retocadísima". Pero las críticas han ido más allá de su físico, y hay quienes no entienden, siquiera, el posado... "Mira que eres mona, pero a estas alturas y con tu clase, verte posar así me da ganas de irme. Yo creo que nos estamos volviendo todos un poco locos, con todo el cariño y respeto, no te hacen falta estas bobadas", le comenta una seguidora.

Vicky Martín Berrocal posa en bikini

Vicky Martín Berrocal posa en bikini.

Redes sociales

Por suerte, esto es solo 'ruido de fondo' y los comentarios positivos no le han tardado en llegar. "Estás estupenda", "impresionante", "vaya cuerpo, qué maravilla" o "con todo estás divina", son solo algunos de los cientos y cientos de mensajes halagadores que han dejado sus seguidores más fieles en la publicación.

Ella, de momento, ha preferido hacer 'oídos sordos' a las críticas y seguir disfrutando del paraíso ibicenco en el que está pasando unos días de vacaciones. Desde allí ha dejado clarísimo que se siente "afortunada" de poder vivir unos días tan idílicos.

Desconecta tras su ruptura

Hace poco más de una semana salía a la luz la ruptura entre Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís, con quien había celebrado su 51 cumpleaños con un romántico viaje a Roma en el que ya presumían de amor abiertamente. La exmujer de Manuel Díaz El Cordobés dejaba, así, patente que lo suyo era más que una historieta casual.

Sin embargo, los rumores de ruptura comenzaban a saltar tras un enigmático mensaje de la diseñadora. "Me he pasado media vida estando en mil sitios que no quería estar, ¿pero como iba a decir que no? Había que estar, sonreír, aguantar... Pues esto se acabó. Hoy manejo muy vida o al menos lo intento. Soy consciente de cada cosa que hago. Entiendo el porqué de muchas cosas que no supe gestionar. Sé por qué sufrí y por qué llore. Hoy voy donde quiero y vuelvo porque quiero. Hoy soy definitivamente libre. Hoy me da igual que el mundo gire, yo giro a mi antojo y no sé muy bien si lo que hago está bien o mal, pero no me preocupa. Mi vida es mía y a la única a la que tengo que rendir cuentas es a mí misma", escribía en sus redes sociales.

Poco después era la revista 'Hola' quien confirmaba la ruptura definitiva por fuentes cercanas a la pareja de la que ya se pronunció tajante María Patiño en 'Ni que fuéramos' nada más terminar el Rocío, donde Vicky acudió en compañía de su hija, Alba Díaz, y unas amigas. "Ha sido para ella un Rocío muy accidentado. Lo que a mí me cuentan y me aseguran es que Vicky ha roto definitivamente con el que era su pareja Enrique Solís", indicó la colaboradora. 

Enrique Solís y Vicky Martín Berrocal en una foto de archivo.

Enrique Solís señala a Vicky Martín Berrocal en una reflexión pública por su cumpleaños.

Gtres.

Su historia de amor con Enrique Solís

Fue a finales del pasado febrero cuando la prensa se hacía eco de la relación que devolvía la sonrisa a la diseñadora. Sin embargo, meses después, la pareja ha decidido tomar caminos por separado después de unos meses complicados de idas y venidas y de mucha especulación sobre su verdadera situación

La diseñadora y el hijo de Carmen Tello se convertían en la pareja sorpresa del momento después de que la revista 'Diez Minutos' publicara unas imágenes de ellos, muy acaramelados y cogidos de la mano, mientras paseaban por las calles de Madrid. Las fotos, desde luego, no dejaban lugar a dudas de la nueva ilusión de Vicky Martín Berrocal, a la que se refería en estos términos en 'TardeAR', el programa donde colabora. "Me coge por sorpresa todo esto. ¿Qué es esto? La foto está ahí, ahí está y no tengo nada más que decir. Pero qué alegría que me cojan por primera vez sin estar trabajando, sin estar diseñando, de aquí para allá o aquí en plató… Pasándomelo bien, disfrutando de la vida y sin tener que dar explicaciones a nadie de lo que hago y dejo de hacer. Para un día que me lo paso bien, van y me pillan", le decía a Ana Rosa Quintana sin poder disimular su sonrisa.

Un amor que llegaba cuando Vicky llevaba dos años soltera tras su ruptura con el empresario portugués Joao Viegas, con quien compartió tres años de su vida. Ahora, Vicky Martín Berrocal vuelve a disfrutar de un verano soltera.