El pasado 12 de julio, Diego Matamoros (38 años) celebra su cumpleaños. El hijo de Kiko Matamoros (67 años) tomó la decisión de retirarse de la vida pública hace un tiempo, pero el hecho de que su hermana, Laura Matamoros (31 años) y su padre, sean dos personajes muy reconocidos hace que esté en el foco mediático de manera casi habitual. De hecho, ha sido la mujer de su padre, Marta López Álamo (27 años) la que lo ha devuelto a la actualidad.

Y es que la familia se ha reunido, casi al completo, en una cena muy especial para celebrar el cumpleaños de Diego Matamoros y su hermana Irene. La cita ha tenido lugar en uno de los sitios de moda de Madrid, hasta donde han acudido Kiko Matamoros, Marta López Álamo, Diego Matamoros, por supuesto, Irene, su hermana, y otros miembros desconocidos de la familia.

Marta López Álamo abre las puertas de la fiesta de cumpleaños familiar a Diego Matamoros

La modelo no ha dudado en mostrar lo mucho que disfrutó con la familia de su marido. "Cena por el cumple del pequeño de la familia @diegomatflo y de la adulta de la familia @irenematamoros", decía entre risas, ya que es al revés. El mayor de la casa es Diego, y la pequeña, Irene. Un mensaje que no hace más que demostrar que Marta López se lleva estupendamente con los hijos de su marido.

Cena cumpleaños Diego Matamoros.

Cena cumpleaños Diego Matamoros.

Instagram.

En la instantánea que ha compartido la propia Marta López, podemos ver a la modelo totalmente integrada. A su izquierda tenía a Irene, con la que ha hablado animadamente durante toda la cena. En frente, Kiko Matamoros, que tenía al lado a su hijo Diego. El propio Diego no ha dudado en mostrar algunos detalles de la cena de la que disfrutaron.

Y es que estuvieron sentados en una mesa seis personas. Diego e Irene no han podido contar con la presencia de toda su familia, pero seguro que lo entienden. Laura Matamoros ha tenido que hacerse cargo de sus hijos Matías y Benjamín, por lo que no ha podido asistir. Aunque eso sí, le hubiera encantado.

Una cena de lo más increíble con platos espectaculares

Entre los platos que pidieron para celebrar este día, la familia pidió un plato de jamón ibérico, que venía acompañado de palitos de pan y tomate. Además, pidieron para el centro varios nigiris para probar. También pudimos verlos probar unas tostas que parecían tener steak tartar con una salsa, y una carne para el centro. Pusieron el toque dulce a la cena pidiendo un postre para el centro.

Marta y Kiko hicieron una visita previa a Laura Matamoros y sus hijos

Antes de reunirse con parte de los hijos de Kiko Matamoros en una cena de lo más familiar, Marta y Kiko no dudaron en salir pronto de casa para visitar a Laura Matamoros y sus hijos, Matías y Benjamín. El colaborador ha estado un tiempo sin verlos porque su hija ha estado varios días de viaje por Tailandia. Ahora que la joven está instalada de nuevo en Madrid, Kiko estaba deseando ir para pasar un rato de lo más increíble junto a ellos.

Kiko Matamoros, con sus nietos.

Kiko Matamoros visita a sus nietos en casa de Laura Matamoros.

Instagram.

Tanto la modelo como Laura Matamoros se han hecho eco en sus redes sociales de esta visita tan especial. La primera de ellas ha compartido varias fotos de lo más tiernas, en las que podemos ver al colaborador de televisión disfrutar al máximo de sus nietos. De hecho, tuvieron la oportunidad de pasar un rato agradable en el salón de la casa de Laura, pero también bajaron a la piscina. Además, Kiko no dudó en llevar un regalo a su nieto mayor, al que le dio 10 euros de regalo.

Kiko Matamoros no puede ocultar que se le cae la baba cuando está con sus dos nietos. Deja a un lado la imagen de duro que tiene y juega con los pequeños, que no paran de hacerle bromas a su abuelo y también muestras de cariño. Solo hay que ver las instantáneas para ver que la visita de su abuelo es siempre bien recibida.

Laura Matamoros no pudo acudir a la celebración familiar

La 'influencer' ha agradecido la visita de su padre y su mujer, ya que no podía acudir a la celebración familiar que tenía organizada su familia para homenajear a sus hermanos, Diego e Irene, por sus respectivos cumpleaños. Se ha tenido que quedar con sus hijos, a los que tenía en casa. Estamos seguros de que ya lo ha celebrado con ellos o tiene organizada una quedada para disfrutar de un ratito de lo más agradable junto a ellos.