Durante la pasada semana, Marta López Álamo hizo saltar las alarmas sobre el estado de salud de su marido, Kiko Matamoros. La modelo reveló en sus redes sociales que el colaborador había sido operado y que permanecía ingresado en el hospital. Sin embargo, ni el protagonista ni su mujer revelaron la razón por la que él tenía que haber pasado por quirófano hasta ahora que, por fin, la joven ha despejado la gran incógnita.
Storie de Marta López Álamo.
@martalopezalamo Instagram
A través de sus redes sociales, Marta López Álamo ha protagonizado una sección de ‘preguntas y respuestas’ con sus seguidores. En ella, ha asegurado que Kiko Matamoros se encuentra bien, aunque él mismo prefiere que no se dé excesiva información sobre su operación: “Al final no subí el vídeo porque él dice que prefiere no explicar detalles de lo que le ha pasado, entonces respeto su decisión, en su momento me dijo que no tenía ningún problema en que lo contase, pero si prefiere que no lo haga, pues no tengo yo nada que hacer ahí”, ha comenzado, dejando claro que, aunque tenía un contenido preparado para explicar qué era lo que le había pasado a su marido, finalmente no ha podido hacerlo público por decisión de este.
No obstante, sí que ha revelado cuál ha sido la razón por la que ha sido intervenida: “Lo que sí os puedo contar es que era una cirugía para solventar una situación que le llevaba restando calidad de vida, ya casi dos años relacionada con el aparato digestivo, pero que gracias a Dios ha salido todo bien y está recuperándose y camino a llevar la vida que siempre ha llevado, es decir, una vida normal”, ha aclarado. Además, ha expresado el deseo de Kiko de abandonar el reposo para ir a algún sitio de vacaciones y disfrutar de las altas temperaturas: “También está bien, harto de lluvias y se quiere ir a tomar el sol como yo (…) Pero está bien, muchas gracias por preocuparos”, ha zanjado, junto a una imagen de ambos.
Kiko Matamoros reaparece desde el hospital.
Redes sociales
Por si fuera poco, Marta también ha recalcado que, muy pronto, viajará junto a su marido como venía haciendo hasta ahora. Si no lo han hecho ya, ha sido para esperar a que él esté en perfectas condiciones: “Nosotros normalmente viajamos mucho en invierno y por lo que le estaba pasando hemos viajado menos este año, porque para que no disfrutase al 100% sabiendo que tenía la solución esta primavera ya, hemos decidido posponerlos, pero tengo ya un par cerrados y otro en marcha, además de escapadas puntuales”, ha exclamado, con muchas ganas de poder hacer una escapada con el colaborador.
La durísima pérdida que Marta López Álamo ha afrontado en medio del ingreso hospitalario de su marido
Cabe destacar que el ingreso hospitalario de Kiko Matamoros ha coincidido con un inesperado varapalo para Marta. Mientras la joven se encontraba inmersa en el cuidado de su marido y en desearle una pronta recuperación, se enteró de la muerte de una de sus amigas: Lucy Markovic. La modelo estaba disfrutando hace dos meses de unas vacaciones junto a la también modelo o influencer, razón por la que su pérdida cayó sobre ella como un jarro de agua fría: “No me lo puedo creer. Lucy era una chica llena de vida. Hace un par de meses estaba con ella y con Jelena. Aún no asimilo que se acaba de ir”, indicaba en una storie de Instagram, visiblemente apenada por la noticia.
Además, aprovechaba para compartir un vídeo en el que aparecía bailando junto a Lucy y su hermana Jelena, para hacer una profunda reflexión sobre la importancia de disfrutar de cada instante: “No me puedo creer que se haya ido porque tenía un alma increíble, bonita y era una de las hermanas pequeñas de mi buena amiga Jelena. Estoy profundamente triste y no tengo palabras, no me puedo ni imaginar cómo estarán sus seres queridos: Jelena, Javi, su familia, su mejor amiga (…) Pongo este vídeo para que veáis que hacer un par de meses estábamos así, y ahora acabo de enterarme de que acaba de morir. La vida es un regalo para disfrutarlo, no puedo creérmelo”, escribía.
Kiko Matamoros, con esperanza y la mirada puesta en su próximo proyecto en televisión
Unos días antes, Kiko Matamoros compartía una imagen desde el hospital para confirmar que su estado de salud no era óptimo. Lo hacía con su característico humor, algo que no resultó en absoluto extraño: “Buenos días, corazones. Estoy igual que mi Madrid. El miércoles remontamos los dos”, escribía, dejando claro que esperaba recibir el alta para poder ver, en su casa, el partido de vuelta de Champions del Real Madrid contra el Arsenal. Algo en lo que no se equivocaba, pues el pasado viernes, 11 de abril, los médicos consideraron oportuna su marcha del hospital.