Kiko Matamoros se mantiene ingresado en el hospital, donde permanecerá unos días después de someterse a una operación quirúrgica de la que no han trascendido detalles. Ha sido su mujer, Marta López Álamo, quien ha hecho saltar todas las alarmas sobre su estado de salud cuando, a través de sus redes sociales, ha compartido la situación de hospitalización de su marido. 

La modelo no se ha separado del lado del colaborador de televisión e, incluso, ha pasado esta noche con él en el centro hospitalario. Según la última actualización que ha ofrecido sobre la situación de Kiko Matamoros, se recupera favorablemente, a la espera de que le manden a casa. 

Marta López Álamo hace saltar las alarmas sobre el estado de salud de Kiko Matamoros

"Pues un par de días aquí. Kiko está bien y ha salido bien todo, a la espera de recuperación, que seguro que sale súper". Con estas palabras, Marta López álamo, muy activa siempre en sus redes sociales, anunciaba a sus seguidores de Instagram (algo más de 400 mil) de la hospitalización de Kiko Matamoros. A tenor de su escueto pronunciamiento y de la elección de los términos empleados para dar la noticia, daba la sensación de que el ingreso del colaborador de televisión se ha producido de forma inesperada, O, como mínimo, que no era plenamente consciente del tiempo que iba a pasar su marido en el quirófano a raíz de su operación. 

La modelo acompañaba este breve comunicado con una selfie de ella en el ascensor del hospital en el que se mantiene su marido. Se desconocen los motivos que han llevado al padre de Anita Matamoros a pasar por el hospital. Tampoco se sabe cuándo le darán el alta

Minutos más tarde, la modelo volvía a echar mano de su cuenta oficial de Instagram para actualizar, en este caso, de su situación, de cómo estaba pasando estas largas esperas que se asocian a la desagradable realidad de tener un ser querido ingresado en el hospital, como es el caso de su marido. "Voy a casa, que como no sabía cuando iba a salir, llevo todo el día con dos capuchinos. No quería no estar en la habitación cuando le subiesen. Creo que va a caer una pizza", compartía Marta López Álamo, junto con una selfie de ella, dejando caer, de nuevo, que la duración de la intervención de Kiko Matamoros le habría tomado completamente por sorpresa

Marta López Álamo comparte una foto de su mano y la de Kiko Matamoros, ingresado en el hospital

Marta López Álamo comparte una foto de su mano y la de Kiko Matamoros, ingresado en el hospital. REDES

Noche en el hospital de Kiko Matamoros tras su operación quirúrgica, con su mujer al lado

De nuevo en el hospital, la mujer de Kiko Matamoros se hacía eco una vez más de la realidad hospitalaria de su marido tras su desconocida intervención. La joven publicaba una imagen desde el centro hospitalario de su mano entrelazada a la del colaborador de televisión, con la de él portando la típica pulsera que los responsables de los hospitales endosan a los pacientes cuando son ingresados. "Te amo", ha escrito Marta López Álamo sobre la imagen.

La última fotografía que ha compartido la modelo es de ella frente al espejo del baño de la habitación de Kiko, a punto de irse a la cama. "Lista para dormir", aclara mientras se la ve vestida con una sencilla camiseta de tirantes blanca y el pantalón de pijama. 

Mientras Marta López Álamo no ha dejado de poner al tanto de la situación de Kiko Matamoros en el hospital por medio de su cuenta oficial de Instagram, el exmarido de Makoke todavía no se ha pronunciado en redes sociales sobre qué ha pasado para que haya tenido que ser intervenido. Todo parece indicar que la operación ha ido bien y que pronto Kiko Matamoros podrá volver al calor de su hogar junto a su mujer. 

La sonada ausencia de Kiko Matamoros de la presentación de La familia de la tele, de RTVE

En estos momentos, todo son incógnitas respecto al ingreso hospitalario de Kiko Matamoros. Se sabe que el colaborador de televisión se ausentó de la presentación de La familia de la tele, su nuevo proyecto profesional en Televisión Española, después de posar para las cámaras en la alfombra roja. "Kiko Matamoros ha sido intervenido quirúrgicamente. Ayer permaneció de pie desde las 16:00 y, al finalizar la alfombra roja, se retiró visiblemente agotado. Por ese motivo no estuvo presente en la presentación de La familia de la tele", compartía en X, antigua Twitter, la usuaria de nombre @EliamSweet. 

El hecho de que el marido de Marta López Álamo se ausentara de un momento a otro de un evento clave para él hizo saltar las alarmas sobre su estado. Recordemos que Kiko Matamoros forma parte del casting de La familia de la tele, la gran apuesta de la televisión pública en la franja horaria de las tardes, que cuenta con la participación de los colaboradores icónicos del extinto Sálvame. Entre ellos, María Patiño y Belén Esteban.