La cuenta atrás más esperada de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ha comenzado. Ambos están a punto de entrar en el tercer trimestre del embarazo de la hija de Terelu Campos, es decir, el último antes de dar la bienvenida a su bebé. Por ello, se están preparando para cuando tenga lugar este ansiado nacimiento, y también están poniendo a punto su casa en común. Así lo ha demostrado la nieta de María Teresa Campos con su última publicación, en la que ha enseñado a sus más de 300 mil seguidores de Instagram cómo ha quedado su salón

Alejandra Rubio enseña su salón

Alejandra Rubio enseña su salón.

@alerubioc Instagram

El precio del exclusivo sofá por el que se han decantado Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

Si algo llaman especialmente la atención en el salón de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, es el sofá por el que se han decantado. Se trata de un chasie longue de tela en rizo que ronda los 1.500 euros, aunque lo más probable, es que la hija de Terelu Campos haya conseguido una rebaja por publicitar la marca en su cuenta de Instagram. Lo que sí está claro, es que está encantada con la pieza, que combina a la perfección con el resto de detalles de la habitación. 

Aunque ambos sea han decantado por el estilo minimalista, han algunos elementos que destacan. Por ejemplo, una única balda que cuelga del la pared y sobre la que han apoyado objetos que hacen referencia a sus dos pasiones: la lectura y la interpretación. Dado que el hijo de Mar Flores es actor, han incluido una claqueta en este mueble, y a su alrededor, hay una multitud de libros coloridos de los que no puedes leerse el titular. Muy cerca de estos hay varios cuadros, uno de ellos de Prada que, en caso de ser verdadero, puede alcanzar los 70 euros.

La casa de Alejandra Rubio en Aravaca (Madrid)

La casa de Alejandra Rubio en Aravaca (Madrid)

@alerubioc Instagram

Con estas publicaciones, Alejandra no solo ha conseguido demostrar que está disfrutando al máximo de la recta final de su embarazo junto a Carlo. También ha puesto fin a comentarios como los que pronunciaba Kiko Hernández en ‘Ni que fuéramos’. El colaborador aseguraba que los vecinos de Rubio y Costanzia están hartos de escuchar sus gritos y discusiones todos los días. Algo que no gustaba en absoluto a la sobrina de Carmen Borrego, que amenazó incluso con emprender acciones legales contra el comunicador: “Es mentira, ya sabéis las noticias falsas”, se defendía. Además, aclaró que la relación con las personas que viven a su alrededor “es fantástica”, más aún con su pareja, que se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de su vida.

La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, a punto de convertirse en padres

Y aunque es cierto que ambos comenzaban su historia de amor a principios de este 2024, finalmente ha sido un año clave para ellos. Probablemente, cuando SEMANA recopiló sus primeras imágenes juntos, no podían llegar a imaginar que, meses más tarde, se convertirían en padres de su primer hijo. La noticia hizo saltar las alarmas en todos los rincones del país, pues los dos jóvenes apenas llevaban unos meses conociéndose, y muchos llegaron a creer que el hecho de convertirse en padres era una locura. Por suerte, sus respectivas familias les apoyaron en esta decisión, y tanto Terelu Campos como Mar Flores se han mostrado muy orgullosas de sus hijos y de la etapa que están a punto de afrontar.

 

Cuando se dio a conocer el embarazo de Alejandra Rubio, tanto ella como Carlo vivían en pisos separados. Mientras que la nieta de María Teresa Campos se alojaba en una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid, en Aravaca; el actor hacía lo propio en una humilde casa en Vallecas. Finalmente, hace poco más de un mes que el hijo de Mar Flores dio el paso de mudarse a la casa de su novia, y allí residen ambos muy felices, o al menos eso demuestran en sus redes sociales. Todo apunta a que el hogar de la joven ha sido el escogido por la pareja para dar la bienvenida a su bebé, pues cuenta con todo lujo de detalles y comodidades para su bienestar. Por ejemplo, zonas comunes con parques y vegetación en las que, en cuanto sepa caminar, el pequeño podrá disfrutar al máximo junto a otros niños. 

 

Pero para el nacimiento de su hijo aún quedan tres meses, y mientras tanto, Alejandra y Carlo están haciendo todo lo posible para contar con una buena situación económica. La llegada de un bebé no es algo fácilmente asequible para cualquiera, motivo por el que a la hija de Terelu Campos no le ha quedado más remedio que volver a la televisión, esta vez de la mano de ‘Vamos a ver’. Por su parte, el actor se ha lanzado al mundo de la música al publicar un single.