Marieta saltó a la fama gracias a su participación en la séptima edición de 'La isla de las tentaciones'. La de Elche se convirtió en una de las concursantes más polémica y, desafortunadamente, su relación con Álex Girona llegó definitivamente a su fin. Tras su paso por República Dominicana, la cadena volvió a darle una nueva oportunidad a la joven y se convirtió en concursante oficial de 'Supervivientes 2024' tras el abandono definitivo de Carmen Borrego. La influencer fichó por uno de los realities más extremos de Mediaset y no dejó indiferente a nadie. Tanto, que consiguió colarse en los puestos finales.
Pedro García Aguado se alzó con la victoria y, a punto de cumplirse tres meses del final, Marieta ha hablado alto y claro de una de las secuelas que sigue sufriendo tras tres meses aislada en una isla desierta. Una secuela por la que se ha mostrado desesperada y ha pedido ayuda a sus más de 500.000 seguidores en Instagram.
La secuela que sufre Marieta a punto de cumplirse tres meses del fin de 'Supervivientes 2024'
Si hay algo que ha caracterizado a Marieta desde que hizo su primera incursión en televisión, ha sido siempre su gran melena morena... Una melena que decidió cortar en 'Supervivientes 2024' sin pensárselo dos veces para poder ver a su madre. Una recompensa que le hizo recargar pilas pero que, a su vez, tuvo que despedirse de 60 centímetros de cabello. La joven luce en la actualidad una renovada melenita que favorece al máximo sus facciones. Sin embargo, desde que salió de la isla, se ha enfrentado a un problema al que quiere poner remedio ya.
"No sabéis lo rayada que estoy con el tema de la caída del pelo. ¡Se me cae una barbaridad! Me dijeron que después de 'Supervivientes' era normal pero me da una penita. ¿Me recomendáis algo?", ha escrito Marieta a través de sus 'stories' dejando clara la secuela que aún no ha podido controlar desde que pusiera fin a su aventura en 'Supervivientes 2024'. Acto seguido, sus seguidores se han puesto manos a la obra para darle una solución y muchos le han aconsejado que su cuerpo y sus hormonas se siguen adaptando a la rutina y que lo que tiene que hacer es mantener hidratado el cabello pase lo que pase.
Las otras dolencias que sufre Marieta tras volver de 'Supervivientes 2024'
Las condiciones extremas en las que viven durante su convivencia en Honduras, provoca una serie de cambios en todos y cada uno de los concursantes. Marieta es consciente de que ha llevado su cuerpo al extremo y, como marca la tradición, a su regreso de los Cayos Cochinos el equipo médico le sometió a un reconocimiento para confirmar que todo estaba en perfectas condiciones: "Tenemos que seguir una dieta durante dos semanas porque tenemos el estómago como un niño de 8 meses", explicaba la joven detallando lo que estaba sufriendo su cuerpo.
"Yo he salido con ansiedad por la comida, cuando antes me tomaba un jarabe para comer. Ahora, no aguanto más de dos horas sin comer, como sin hambre, deprisa, con ansiedad y por ansiedad", ha explicado la de Elche dejando claro que ha tenido una relación de amor/odio con la comida desde que llegara de la isla. Una secuela que, con el paso de los días va a empezar a remitir.
Eso sí, ha decidido ponerse en manos de profesionales para intentar ponerle remedio lo antes posible: "El efecto rebote, la inflamación de la barriga y llevo tres meses sin la regla porque se me ha ido en 'Supervivientes', así que tengo a mi cuerpo superraro y voy a empezar con un nutricionista y con un entrenador para controlarlo. Aunque no pienso esconder mi barriga". terminaba diciendo deseando que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.
Marieta y Suso, más enamorados que nunca
Tras el varapalo sentimental que vivió con Álex Girona, Marieta ha recuperado la ilusión y lo ha hecho al lado de Suso. Coincidir en tantos platós de televisión ha provocado que entre los jóvenes haya saltado la chispa y hayan apostado por una relación sentimental. Un noviazgo que ha sorprendido a muchos y por el que ya han dado todos los detalles habidos y por haber: "Era un secreto a voces… Al final mi pico y pala funcionó", escribía la joven a través de sus redes sociales para confirmar todos los rumores.
Desde entonces, ya se han vuelto inseparables y la joven ya ha confesado lo que menos le gusta de él. Y sí, lo ha dicho durante sus primeras vacaciones románticas junto al perro que tienen en común: "Lo que menos me gusta de él es que se duerme a las 22 horas", ha contado la de Elche revelando que a Suso no le gusta trasnochar tanto como a ella.