Marieta no ha tardado en convertirse en uno de los rostros más conocidos del país. La que fuera participante de la séptima edición de 'La isla de las tentaciones' no ha dejado de aparecer en la pequeña pantalla colaborando en diferentes programas y en otros realities de Telecinco presumiendo de su transformación física desde que la vimos por primera vez en televisión. Recientemente, ha confirmado que ha iniciado una relación sentimental con Suso Álvarez, acaparando varios titulares de prensa. Desde entonces, la alicantina ha dado un gran cambio físico gracias a la cirugía estética luciendo en la actualidad un rostro diferente al que tenía cuando saltó a la fama. Sigue leyendo y descubre el antes y después del increíble cambio físico de Marieta. 

Su cambio de hizo viral en TikTok

Su participación en el conocido reality de citas llamó la atención del público convirtiéndose en uno de los rostros más destacados de su edición y en las redes sociales no tardaron en tirar de archivo para conocer el pasado de Marieta. Antes de su entrada en Villa Playa, la expareja de Álex Girona ya había pasado por quirófano para mejorar algunas facciones de su cara. En TikTok, se preguntaron como sería su rostro al natural y dieron con unas fotos de su adolescencia que publicaron en un vídeo que se hizo viral en cuestión de horas.

El cambio físico de Marieta desde su adolescencia hasta que la vimos por primera vez en televisión fue más que evidente, ya que en las imágenes apenas contaba con 18 años de edad. Desde su participación en 'Supervivientes 2024', como concursante suplente de Zayra Gutiérrez y su posición como tercera finalista, y tras su salto a la fama, ha experimentado una gran transformación física que va más allá, redefiniendo las facciones de su cara gracias a la cirugía estética con tratamientos como el aumento de labios, eliminación de ojeras, aumento de pechos, ortodoncia o la remodelación de caderas

temas

Supervivientes

La transformación física de Marieta desde que saltó a la fama 

La implantación de la ortodoncia fue uno de los primeros tratamientos estéticos a los que se sometió Marieta. Como muchos jóvenes, a sus 17 años acudió a un especialista para corregir sus dientes y alinear su sonrisa consiguiendo un gran resultado. En la actualidad, luce una sonrisa grande, brillante y alineada, siendo uno de los rasgos más característicos del rostro de la alicantina. 

Al igual que su sonrisa, Marieta corrigió otro de sus complejos antes de cumplir los 20 años. La influencer quería mejorar una zona de su cuerpo con la que sentía inseguridad y no dudó en ponerse en manos de un cirujano para mejorar su autoestima y ponerle fin a sus complejos. Tal y como ella misma aseguró en su canal de 'mtmad', se sometió a un aumento de pechos a los 19 años en contra de la opinión de sus padres. Ella misma hizo frente al pago de la operación con los ahorros que ganó después de trabajar como auxiliar en una clínica y los fines de semana en una discoteca. Según ella, ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado en cuanto a su cuerpo. "Yo era plana completamente y ahora gasto una 85-C, que tampoco es un pecho excesivo. Me siento muy feliz y contenta con mi pecho de ahora", comentó en su canal. 

La remodelación de caderas también está en su lista de operaciones estéticas, siendo una de sus operaciones más recientes. Marieta sentía complejo con esta zona de su cuerpo y decidió sincerarse ante sus seguidores revelando que iba a someterse a este tipo de operación. "Las caderas me acomplejaban desde mi adolescencia, veía mucha hendidura", comentó. Y el resultado final fue muy satisfactorio para ella. Además, la de Elche también se ha sometido al tratamiento de la eliminación de ojeras siendo uno de los últimos retoques que ha recibido. Este tratamiento consiste en eliminar las bolsas de debajo de los ojos y en aclarar las ojeras igualando el tono de piel. 

Marieta

El antes y después de Marieta desde su salto a la fama hasta la actualidad.

Instagram (@iammarieta_)