Hace justo un mes, Marieta y Suso Álvarez hicieron público lo que era "un secreto a voces": su relación. La ex concursante de 'Supervivientes' y el colaborador de televisión y también ex participante de varios 'realities' han formado una familia junto a su perrete y han revolucionado el panorama 'rosa'. 

Desde que anunciasen su relación, no han escondido lo enamoradísimos que están y son constantes las muestras de amor públicas que comparten. De hecho, aprovechando los días previos a 'la vuelta al cole' han decidido hacer una escapada y pasear su amor por la naturaleza. La pareja ha hecho las maletas y se ha 'mudado' al bosque a vivir unos días de desconexión en una cabaña para pasar unos "maravillosos días disfrutando de la desconexión y la naturaleza que tanto nos gusta", escribe la propia Marieta en sus redes sociales, donde no ha tardado en lanzarle a su chico una auténtica declaración de amor: "Gracias por ser mi mejor compañero de vida". Pero no es oro todo lo que reluce...

Como en todas las relaciones, nada es perfecto. La joven ha querido sincerarse con sus 596 mil seguidores de Instagram y confesarles qué es lo que menos le gusta de su chico, Suso. "Lo que menos me gusta de él es que se duerme a las 22 horas", asegura. Vamos, que para ella Suso es casi perfecto y, de momento, la única pega que puede ponerle a su relación es que lo de trasnochar no va con él. ¡Todo lo malo sea eso! Eso sí, ha dejado clarísimo que lo que más le gusta de él es "lo mucho que me hace reír y me cuida".

Su escapada de tres

Como una buena familia que son, a su escapada no podía faltar su perrito, Lobo. Los tres han disfrutado de unas vacaciones en Castilla y León las que no ha faltado detalle: una cabaña decorada con velas y pétalos de rosa, paseos por la naturaleza, copas de vino, comidas de la zona, veladas a la luz de la luna y hasta paseos en caballo. "Ha sido increíble, lo que me gusta compartir la vida contigo 🤍✨", le escribe Suso a su chica en un bonito vídeo que resume sus días más especiales juntos.

No es la primera 'escapada' que hacen desde que comenzaran su relación. También las calles de Andorra les han visto pasear de la mano y hasta han disfrutado del mar en compañía de su familia. Y todos sus seguidores coinciden: "Hacen una pareja preciosa". "Ella es auténtica y a Suso es la primera vez que le veo así de feliz. Cuando colgáis en Instagram vuestras cosas me sale una sonrisa sin pensar. Enhorabuena, pareja", le escribe una de sus seguidoras a Marieta.

Suso no esconde lo que siente y no deja de piropear a su chica públicamente: "Eres increíble, te quiero cariño". Una faceta de lo más romántica que deja atrás aquel Suso 'duro' que hemos visto en los 'realities'. "Te admiro", le escribe en una de sus fotos.

Marieta y Suso gritan su amor a los cuatro vientos

La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' no ha podido evitar confesar que ha estado "pico y pala" con Suso hasta conquistarle. "Me acuerdo de la primera vez que te vi y fue cruzándome en un pasillo, puedo decir que fue el flechazo de mi vida. Se me cae la baba contigo desde el primer día que te vi, el único que me defendía siempre", confesaba. 

Coincidir en los platós de televisión provocó que los jóvenes se enamorasen y el colaborador así lo desveló en su programa: "Marieta es una persona que, cuando la conozcáis, vais a alucinar. Es tremendamente sensible, es una mujer increíble que en poco tiempo me está enseñando muchas cosas", confesaba en 'Vamos a ver' con un brillo muy especial en los ojos. "Me encanta cómo me río, es una persona que me hace reír y eso es muy importante. Cómo me llevo con ella es impresionante”, ha asegurado Suso confirmando que Marieta es una persona que le complementa a la perfección. "Ha llegado un momento en mi vida en el que valoro tener a mi lado a alguien que me hace reír. De repente, Marieta, que tiene esa belleza natural, que me hace reír tanto, pues yo me he quedado…", terminaba diciendo el colaborador.