La muerte de Caritina Goyanes a los 46 años, solo 19 días después de morir su padre, ha sorprendido a todos. La hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes ha fallecido a causa de un infarto mientras disfrutaba de unas vacaciones en Marbella. Dada la gravedad de lo sucedido, al ser una muerte totalmente inesperada, multitud de familiares y amigos de la fallecida se han acercado hasta el sur para dar el último adiós a Caritina.

Su madre, Cari Lapique se encontraba en Madrid, pasando el duelo por la muerte de su marido, que fallecía el pasado 7 de agosto, y tenía que viajar de urgencia hasta Málaga para despedir a su hija. Reaparecía totalmente devastada. De hecho, necesitaba la ayuda de sus familiares para caminar hasta el coche que le esperaba en el exterior de la estación de trenes y que le iba a llevar hasta el tanatorio de Marbella. Y es que está siendo un verano muy trágico para la familia, que ha recibido golpes muy duros en las últimas semanas.

El dolor de Carla Goyanes: la imagen del reencuentro con su sobrina emocionaba a todos

Carla Goyanes, la hermana de Caritina, no podía creerse lo ocurrido. Estaba muy unida a su hermana, por lo que la noticia de su muerte la ha dejado totalmente rota. Llegó al tanatorio acompañada de su marido, Jorge Benguria, que no la ha dejado sola en ningún momento durante estas semanas tan duras para ellos. Carla, con rostro muy serio, no consiguió articular palabra a su llegada al tanatorio durante la tarde de este lunes.

Lo que llamó la atención fue la reacción de la hija de Caritina, Minicari, que tiene apenas 10 años, y que cuando se percató de la llegada de su tía, no dudó en correr hacia ella y abrazarla, protagonizando una estampa de lo más emotiva. Un abrazo que su tía respondió con ternura. Poco después se unió el marido de Caritina, Antonio Matos, que no pudo evitar emocionarse al ver a su cuñada.

Carla Goyanes abraza a Antonio Matos

Antonio Matos siempre ha preferido mantenerse al margen de la vida pública, pero este lunes 26 de agosto no podía ocultar su tristeza en el tanatorio de Marbella, en el que descansan los restos mortales de Caritina Goyanes. De hecho, se fundió en un desgarrador abrazo con Carla Goyanes, su cuñada, con la que mantiene una relación muy cercana.

Una imagen desgarradora que deja claro el durísimo momento que atraviesa la familia, que en solo 20 días ha tenido que decir adiós a tres familiares. Hace 19 días la familia despedía a Carlos Goyanes, padre de Caritina, y este domingo falleció su hermano menor, Tito Goyanes. Todos se han marchado a causa de un infarto.

Los hijos de Caritina Goyanes despiden a su madre, acompañados de su familia

Caritina deja huérfanos de madre a dos hijos: Pedro, de 13 años, y Cari (a la que familiarmente le llaman MiniCari), de 10. Sus hijos han sido claves para Caritina Goyanes estas semanas, que se ha refugiado en ellos para superar la muerte de su padre y su tío con apenas unos días de diferencia. Ahora los pequeños tienen que darle un último adiós a su madre.

La hija de Cari Lapique ha sido desde siempre muy activa en su perfil de Instagram, donde mostraba aspectos de su vida privada, al lado de su marido y sus hijos. De hecho, Caritina se definía así en su biografía: "Madre de Pedrito y Minicari, loca por Matos y feliz con Sixsens (el nombre de su catering), tips de planes, viajes y gastronomía", escribía.

La última publicación que compartió Caritina Goyanes en sus redes sociales estuvo dedicada a su marido. La compartió hace justo un mes, el 26 de julio de 2024, y dedicada a su marido, con el que celebraba su aniversario: "16 años!!!! Y 16.000 millones de veces te volvería a elegir para recorrer este camino juntos!!! Te quiero @tonimatss ❤️❤️❤️❤️❤️", le dedicaba a un marido que se mostraba totalmente devastado en el tanatorio de Marbella, donde darán el último adiós a su mujer en apenas unas horas.