María Teresa Campos no terminó el 2019 con la mejor de las noticias. Y es que confirmó su ruptura con Bigote Arrocet después de casi seis años de relación. Poco después se ha confirmado que el humorista tomó la decisión de dejar a la presentadora de televisión por whatsapp.
Pero María Teresa no solo ha recibido malas noticias y parece que el 2020 empieza con momentos buenos en el terreno económico. Y es que la presentadora se ha desprendido de una de las propiedades que tiene en Málaga para así solucionar sus problemas económicos y conseguir liquidez, tal y como publica Vanitatis.A pesar de que reside actualmente en Madrid, María Teresa seguía pagando los gastos que supone tener una propiedad, motivo principal que le podría haber llevado a deshacerse de esta vivienda. La presentadora de televisión tenía dos casas, pero por ahora ha preferido desprenderse de una de ellas.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Se podría haber deshecho de una de sus casas de Málaga
Aunque no se sabe si ha tomado la decisión de venderla, lo que sí ha podido saber dicho medio es que la vivienda estaba a nombre de la empresa de María Teresa Campos, Teteco SL., y ahora ha pasado a nombre de otro titular que no es la empresa de la presentadora de televisión.
En una de las mejores zonas de Málaga
Se trata de una vivienda situada en una de las mejores zonas de Málaga, en el centro de la ciudad. Cuenta con unos 102,37 metros cuadrados, repartidos por tres dormitorios, un comedor con terraza y patio interior, y cerca de del Museo Carmen Thyssen y del río Guadalmedina.
Resolver sus problemas económicos
El hecho de deshacerse de esta viviend podría aliviar las arcas de la presentadora de televisión, que durante todo el tiempo que no ha estado trabajando en televisión, parece haberse quedado sin liquidez. El problema es que Teresa ya arrastraba una situación anímica baja como consecuencia de su inactividad laboral, a lo que se suma el delicado momento personal por el que pasa tras la ruptura con Bigote Arrocet.
Un delicado momento personal
Ella, que lleva toda la vida trabajando, se ve todavía con capacidad para hacerlo y nunca se había visto 'encerrada' en casa sin trabajo, pero era feliz por tener a Edmundo a su lado. A esto se suma sus problemas económicos. La periodista ha empezado el año sin trabajo, sin pareja y con la gran preocupación por su situación económica y la no venta de su casa de Las Rozas.
Muchos gastos
"Teresa sigue sin vender su mansión de Las Rozas y los gastos la comen. Entre el personal de servicio, el chófer, el jardinero, la calefacción, la hipoteca... No puede. No llega y ya no tiene ingresos. Lleva tiempo tirando de ahorros, pero estos se agotan", aseguran a SEMANA.
Sus hijas, preocupadas
Terelu y Carmen son muy conscientes de esta situación y temen que el bajo estado de ánimo por la ruptura pueda prolongarse en el tiempo y que María Teresa “se abandone”. Esto agudizaría la delicada situación. De hecho, la empresa a través de la que Teresa factura sus ingresos y gastos muestra en 2017 unas pérdidas de 170.000 euros, y eso que entonces contaba con ingresos superiores a los 150.000 euros. Ahora, sin ingresos, las facturas se acumulan.
No quieren que se venga abajo
Según indican a SEMANA, Terelu y Carmen han estado muy pendientes de ella durante este mes de diciembre. Saben que tienen que estar más encima de ella, que no pueden permitir que se venga abajo. La relación entre madre e hijas siempre ha sido muy cercana y se han cuidado mutuamente. Así, de la misma manera que Teresa las ha arropado en todo momento, sobre todo a Terelu en las operaciones a las que se han sometido en los últimos meses, ahora les toca a ellas volcarse con su madre.
Rodeada de los suyos
Sus amigos más cercanos también lo saben, entre los que se encuentran Rocío Carrasco y Fidel Albiac. De hecho, y aunque ocurre así todos los años, en Nochevieja quisieron arroparla junto a los nietos de la periodista. Pero este año sabían que era especial y más que nunca tenían que estar con ella. Por su parte, Edmundo ha permanecido durante todas las Navidades en Londres, junto a su hijo Maximiliano, su nuera, y su nieto, León, de dos años y medio.