El boom que supuso la falsa noticia de la muerte de María Teresa Campos pilló a todos con el pie descolocado y es que incluso Toñi Moreno se enteró en directo del bulo y no puedo contener las lágrimas, teniendo que abandonar el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ muy compungida para tratar de confirmar la noticia. Al final comprobó que era falsa, pero María Teresa Campos no ha querido perder la oportunidad de este revuelo para protagonizar un capítulo del programa de Movistar ‘El cielo puede esperar’, donde famosos presencian su propio funeral para ver cómo reaccionan sus seres queridos ante la trágica escena.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Una situación algo macabra
La situación es, quizá, algo macabra, pero teniendo en cuenta que el difunto, muy vivo, presencia la escena, quizá tenga su gracia. María Teresa Campos primero optó por anunciar medidas legales contra el medio que aprovechó el desconcierto para asegurar su muerte, pero ahora prefiere tomárselo con gracia, orquestando incluso su propia ceremonia fúnebre.
¿Cuándo lo veremos en televisión?
El programa de ‘El cielo puede esperar’ fue grabado hace varias semanas, pero será emitido el próximo 13 de enero en Movistar. Un programa que cuenta con un morbo especial, porque en el caso de María Teresa Campos, ya la mataron en un medio de comunicación y dieron por buena la falsa noticia en las redes sociales.
Toda la familia participa en el funeral
Uno de los alicientes estrella de este programa no es solo que la propia María Teresa Campos estará presente en su propio funeral, sino que su familia y amigos también están invitados a llorar su muerte, incluso sin haberse producido. De hecho, podrán tener la oportunidad de hablar y ofrecer sus mejores palabras de recuerdo, un placer que muchos desearían ver antes de iniciar su último viaje.
Incluso Bigote Arrocet llorará su muerte
Lo curioso del hecho de que el programa sea grabado y se emita varias semanas después, es que incluso
Bigote Arrocet participará en el programa y hablará de lo mucho que ama a su novia. Eso sí, ahora teniendo en cuenta que
días después de grabar el programa le escribió un escueto mensaje de WhatsApp para romper con ella, sus palabras cobran vital importancia.
Edmundo echa mano del humor
Dado que el programa en sí cuenta con mucha guasa y Edmundo Arrocet tiene mucho humor, no es de extrañar que el cómico chileno aprovechase la ocasión para hacer gala de su simpatía. Además de ofrecer unas bellas palabras hacia la que era su amada y de dedicarle una canción, también se permitió el lujo de gastar alguna que otra broma.
El papel de Terelu y Carmen
Terelu Campos y Carmen Borrego harán lo propio en el ficticio funeral de María Teresa Campos, donde hablarán de lo especial que fue para ellas ser hijas de una famosa. Su infancia fue especial, ni mejor ni peor que otras, tan solo distinta y esto es lo que subrayarán en
su penúltimo adiós.