Lo sueños se cumplen, y María Pombo es una gran prueba de ello. La influencer, que cuenta con una comunidad de más de tres millones de seguidores en redes sociales, ha cumplido el sueño de construirse su propia casa en Cantabria, lugar en el que siempre ha veraneado junto a su familia y que siempre le va a traer muy buenos recuerdos. Se trata de una impresionante vivienda con vistas al mar y al prado norteño, un auténtico refugio al que escaparse para desconectar de la rutina.
'Casa Vaca', así ha bautizado María Pombo a su segunda residencia, donde ya disfruta de los mejores planes en familia y también junto a su grupo más íntimo de amistades. Este hogar se caracteriza por los suelos de cerámica que observamos en la entrada, una cocina de estilo rural con estilosos taburetes con estampado de cuadros vichy, un cuarto de invitados con capacidad para ocho personas, un dormitorio principal muy luminosos gracias a los ventanales por los que la influencer y Pablo Castellano pueden ver los verdes campos cántabros, un coqueto porche donde descansar y una amplísima piscina para refrescarse, entre otros muchos rincones. Sin embargo, hoy nos hemos querido centrar en una nueva novedad que la empresaria ya ha estrenado en su salón. ¡Te lo enseñamos!
María Pombo muestra el detalle más cálido de su salón en Cantabria
El salón de la casa de María Pombo en Cantabria es una de las estancias en las que la joven pasa la mayor parte del tiempo cada vez que disfruta de una escapada para el norte. Esta vivienda es toda una fantasía para ella y, consciente de la llegada del frío y de las bajas temperaturas del norte, ha decidido incluir en la decoración una chimenea, un detalle irresistible en cualquier casa de campo. Este elemento ofrece una calidez y una confortabilidad extrema y, a juzgar por las imágenes que la influencer ha compartido a través de su perfil oficial de Instagram, Pablo Castellano se ha puesto manos a la obra para evitar que el fuego no se apague.
El marido de María se ha mostrado muy implicado con esta tarea. Una muestra que evidencia que está encantado con la idea de tener una chimenea en su hogar, como si de una película se tratase.
Además, si hay otros detalles por los que se caracteriza este salón es por tener las vigas vistas, por sus sofás de diferente estampado y color, una mesa de estilo vintage y por su doble altura, algo con lo que María Pombo y Pablo Castellano han conseguido que este rincón sea mucho más espacioso aún si cabe. Además, el color blanco roto es el que más predomina, algo con lo que se consigue que esta estancia tenga mucho encanto.
La reflexión de María Pombo sobre la enfermedad que padece
El pasado 11 de octubre, María Pombo cumplió 30 años. Un cambio de década que decidió celebrar por todo lo alto invitando a todos y cada uno de sus amigos a un viaje a República Dominicana, un destino exótico en el que disfrutaron de mil y una experiencias. Sin embargo, la mujer de Pablo Castellano quiso hacer una reveladora confesión sobre la esclerosis múltiple, la enfermedad a la que hace frente: "Ha sido un viaje extraordinario, muy alejado a los planes que solemos hacer todos por nuestros cumpleaños (aunque algunos piensen que es "común" un plan así en nuestras vidas. Ha sido una oportunidad única y a mi parecer inigualable", comenzaba escribiendo a través de sus 'stories' dejando claro que el viaje y la fiesta por sus 30 ha sido inolvidable.
"Llevo casi un año organizando este viaje, soñando despierta y os aseguro que he agradecido cada momento que pasaba con mis amigos, sabiendo que este plan estaba muy lejos de parecerse a como estoy acostumbrada a celebrar mi cumpleaños. Ya que suelo sufrir mucho el paso del tiempo y prefiero casi ni celebrarlos", continuaba explicando asegurando que ha sido un viaje muy difícil de organizar pero que ni en sus mejores sueños habría imaginado pasárselo tan bien.
Además, no ha podido evitar mostrar su preocupación sobre su futuro. Eso sí, ha dejado claro que piensa exprimir hasta el más mínimo segundo cueste lo que le cueste: "En este cambio de década me he propuesto disfrutar más el momento y dejar de pensar tanto en lo que pasar y empezar a celebrar la vida porque, quién sabe si podré bailar cuando tenga 40", zanjaba para todos sus seguidores.
María Pombo se pronuncia sobre su crisis con Pablo Castellano
María Pombo ha reconocido públicamente que su relación con Pablo Castellano, que dura ya más de nueve años, ha sufrido una pequeña crisis que afortunadamente han sabido gestionar gracias a la terapia: "Hemos elegido tomar ese camino que al principio puede parece más difícil. Puedes pensar que si estamos mal a tomar por saco, cada uno por su camino... Nosotros al revés, estamos intentando cuidar lo que realmente queremos, que es estar juntos, que nuestros hijos sean felices y ser lo más felices posible", ha reconocido la joven.
"Necesitaba intentar entender el por qué de muchas cosas mías que vienen de muy atrás. Nos dan herramientas para mejorar como matrimonio, como pareja y como todo", ha asegurado Pablo dejando claro que ir a terapia es la mejor decisión que han tomado y razón por la que se han visto fortalecidos como pareja.