María Pombo ha vuelto a su infancia por un fin de semana. La influencer ha viajado a Disneyland París junto a su marido, Pablo Castellano, y su hijo mayor Martín. Pero no ha sido la única, sino que más creadoras de contenido se han unido a esta aventura con sus respectivas familias y hijos pequeños, como María García de Jaime y Marta Oria. Una escapada de lo más mágica para los niños pero también para los adultos, ya que la pequeña de las Pombo ha hecho gala de su entusiasmo por visitar a Mickey Mouse en sus redes sociales.
María Pombo muestra su espectacular viaje a Disneyland París
María Pombo y su familia han disfrutado de unos días en la cuidad francesa llenos de magia y aventuras. Han subido a las atracciones más famosas del parque, se han fotografiado en el castillo de Cenicienta, han visto espectáculos de las películas de su infancia, han posado con Goofy y el Capitán Garfio, han comido en el restaurante de Ratatouille e incluso Mickey y Minnie han visitado a los más pequeños para desearles buenas noches a todos. A juzgar por todas las imágenes que la influencer ha compartido en su cuenta de Instagram, su hijo Martín se lo ha pasado de maravilla junto a los hijos de sus amigas, pero ella también.
"La magia existe", ha escrito en el carrusel de imágenes que ha compartido con sus más de 3.2 millones de seguidores. La publicación, que ya acumula más casi 100 mil likes, muestra cómo se lo han pasado estos días, además de dar envidia a muchos. Así las cosas, muchos de los comentarios de la publicación eran sobre el paradero de la pequeña Vega, que nació el pasado 19 de junio. Lo cierto es que la bebé todavía es demasiado pequeña como para poder disfrutar en su plenitud del parque de atracciones, por lo que se intuye que se habrá quedado en casa con sus abuelos. ¿Viajarán más adelante la familia al completo?