María Pombo está viviendo uno de los mejores momentos de su vida tras su gran éxito en redes, el estreno del documental de su familia y el logro de uno de sus más perseguidos sueños: Construirse una casa en Cantabria. Ella misma aseguraba en sus redes sociales que esta casa es "la casa de mis sueños", y es que siempre ha tenido una conexión especial con esta ciudad donde, desde muy pequeña, ha pasado los veranos junto a su familia. Por eso allí se están haciendo un hogar contiguo al de sus padres y sus hermanas al que se escaparán cada vez que puedan para desconectar y disfrutar de su tiempo libre. Ya está todo 'casi' listo y se encuentran en plena mudanza, pero a veces las mudanzas pueden ser "peligrosas" y María ha sufrido un pequeño accidente que le ha dejado una buena marca en la cara.
"Las mudanzas son bien peligrosas", comentaba ella misma en su perfil de Instagram, donde ha compartido con sus más de tres millones de seguidores cómo le ha quedado el rostro tras el accidente. "Solo doy gracias porque no haya sido en mi preciada y cara nariz", comenta María, haciendo referencia al accidente que sufrió de pequeña que la llevó a pasar por quirófano tras romperse la nariz.Según ha revelado, se dio un golpe con unos apliques de metal que llevaba en la mano, a parte de varias bolsas: "Al abrir el maletero para meter todo, me los clavé en la cara. Hoy solo lo tenía un poco hinchado y rojo hasta que de repente me ha salido este bigote precioso. Nunca pensé que iba a llegar tan lejos", explica.
Algunas de las estancias de la casa ya están comenzando a ser amuebladas, y muchas de ellas con los muebles de su hogar anterior, que María y Pablo dejaron para sorpresa de todos al encontrar un terreno nuevo que consideraban toda una oportunidad que no podían dejar escapar. Ahora esta casa de Cantabria será como volver a aquel primer nidito de amor: "Toda nuestra casita antigua metida en un camión", explicaba junto a imágenes de la mudanza. “¿Me escucháis llorar de emoción?”, comentaba posteriormente en sus redes mostrando algunas pinceladas de la que es su nueva casa, un idílico hogar en un entorno único del que ya podrán disfrutar este verano con toda la familia al completo.
A punto de estrenar la segunda temporada de su documental
Después de ver cómo se relacionan, sus casas, cómo son sus vacaciones, sus quedadas familiares... la segunda temporada de su propio documental, ‘Pombo’, verá la luz el próximo 23 de febrero en Prime Vídeo y ya ha revolucionado las redes al compartir el 'tráiler'. La boda de Marta y Luis, discusiones con Pablo y nuevas 'aventuras' que van a dar mucho de qué hablar.