María Pombo (29 años) y Pablo Castellano (37 años) están viviendo una de las etapas más dulces de su vida. Hace unos meses anunciaron con todos sus seguidores en las redes sociales que se habían aventurado a construir su propia casa en Cantabria, un lugar muy especial para ellos. Y es que todos los veranos viajan hasta allí para pasar unos días increíbles de vacaciones con toda su familia.
Hasta ahora siempre optaban por alquilar una casa grande, con muchas habitaciones, para poder estar en la vivienda todos los miembros de su familia. Pero después de tantos años, María Pombo y Pablo Castellano tomaron la decisión de construir su propia casa en un lugar paradisíaco. Una vivienda que está al lado de una casa que también se han contruido sus padres junto a sus hermanas, Lucía y Marta Pombo. De esta forma, compartirán jardín.
La casa de María Pombo en Cantabria está casi lista
Hace unos días, el matrimonio tuvo que viajar desde Madrid hasta Cantabria para supervisar las obras. De hecho, no dudaron en pasar el fin de semana. Ya queda menos para poder entrar a vivir con todo al 100%. De hecho, ya han puesto papel en algunas de las habitaciones e incluso están hechos los baños. Además, algunos rincones ya tienen algún elemento decorativo. ¡Y todo está quedando precioso!
Durante estos meses, María y Pablo ha seguido de cerca cómo avanzaban las obras de su casa. “Con el corazón contento”, decía la ‘influencer’ hace unos días cuando estuvieron viendo el progreso. Y es que las obras las han querido llevar a cabo durante el invierno, de manera intensa, para poder pasar ya este verano que viene en su casa. Y todo hace indicar que así va a ser.
La vivienda con la que el matrimonio cumplen un sueño se encuentra en Ribamontón al Mar. Es ahí donde encontraron el terreno perfecto para levantar los cimientos de su casa, que va a tener suelos de barro cocido con formas increíbles y de lo más originales. Eso sí, sin que la casa pierda la esencia de una casa de campo.
Y las vistas es lo más increíble de la casa. Y es que María y Pablo no tienen ninguna construcción al lado de su vivienda, lo que hace que estén rodeados de verde y que los atardeceres se vean de una manera increíble desde las zonas comunes y también desde la habitación del matrimonio.
Aunque todavía queda mucho trabajo por hacer, que les obligará a viajar con frecuencia hasta el norte de España, María y Pablo están más cerca de poder pasar temporadas en esta nueva casa, que te mostramos ahora, foto a foto.