No están siendo unas semanas sencillas para la modelo María José Suárez. Hace tan solo unos días que la presentadora dio a conocer su ruptura con su novio desde hace casi cuatro años, el famoso jinete Álvaro Muñoz Escassi. Desde entonces ambos han estado en el centro de la polémica, teniéndose que enfrentar a fuertes situaciones, tanto de manera pública como en la intimidad. Los dos han desvelado secretos de su relación ante las cámaras, aunque lo que no se podía esperar la ex Miss España es que su pareja fuera pillado en compañía de una conocida actriz en medio de la polémica. 

Tras conocerse la ruptura, muchos han sido los rumores que han surgido al rededor de los dos protagonistas. Sin embargo, esta mañana, SEMANA ha confirmado la relación de Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk publicando unas fotos exclusivas de un encuentro de ambos. El revuelo ha sido inmediato y la reacción de la expareja del jinete no ha tardado en llegar. 

María José Suárez opina de la nueva relación de su expareja

Nada más hacerse pública la portada de SEMANA, la ex Miss rompió su silencio."Yo estoy muy tranquila. Yo ya he pasado página, yo ya estoy en otra historia. Él puede hacer lo que quiera. Yo ya me expliqué", ha indicado María José Suárez, en boca de Paloma Barrientos en 'TardeAR'. La modelo pidió que se le dejara tranquila, aunque en su último movimiento hace referencia a todo lo ocurrido tras la publicación de la revista. 

Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk, pillados juntos

Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk, pillados juntos.

SEMANA

El último movimiento de María José Suárez en sus redes sociales

La que fuera Miss España ha compartido una nueva imagen en su perfil público de Instagram, en el que cuenta con más de 400.000 seguidores. La modelo utiliza sus redes sociales con frecuencia, ya que ha hecho de ellas parte de su trabajo y publica campañas publicitarias, así como consejos de moda y belleza. Sin embargo, en su última foto hace referencia a uno de los momentos más complicados de su vida

Junto a una imagen de ella en la playa, la modelo ha compartido un emotivo texto, explicando los motivos de su publicación. "Esta foto me la hice en el peor verano de mi vida 2010 y lejos de odiarla recurro a ella muchas veces cuando necesito la confirmación de que todo pasa", ha comenzado en el título, haciendo referencia a los duros momentos que está viviendo actualmente. 

María José Suárez manda un mensaje a las mujeres que están pasando por lo mismo que ella

Además, la creadora de contenido ha querido mandar un mensaje a todas las personas que están pasando por una situación similar a la suya y que están enfrentando una batalla contra su expareja. "A todas las que estáis pasando una situación parecida deciros que os abrazo, que somos valientes, luchadoras, buenas madres, emprendedoras y que nada ni nadie va a pagar nuestra luz", ha explicado. Por último, ha añadido un hashtag motivacional, siendo un mensaje más para ella que para sus seguidores. "#estotambienpasará", concluye su comunicado. 

Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk hablan sobre su relación

Las primeras imágenes juntos de Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk salieron tan solo unos días después de confirmarse la ruptura de la modelo y del jinete. Ambos estuvieron en la comunión de la nieta del Turronero, un evento al que acudieron diversos rostros conocidos. Sin embargo, el que fuera participante de 'MasterChef Celebrity' quiso zanjar los rumores.  "Es una mujer impresionante en todos los aspectos, ¿Qué si me gusta Hiba? Obvio… Qué profesional y qué buena persona. Me da vergüenza lo que está pasando esta mujer por mi culpa. Le pido disculpas. Lo siento mucho", dijo, aclarando que tan solo eran amigos, aunque las nuevas fotos de ellos demuestran lo contrario. A raíz de la portada de SEMANA, ambos han mantenido silencio ante las cámaras, aunque han realizado movimientos en sus redes sociales. 

María José Suárez pone tierra de por medio en plena polémica

Las imágenes de Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk no son las únicas fotos exclusivas que han salido esta mañana en SEMANA. En su nuevo número, también aparece María José Suárez en bikini. La modelo muestra su estilizada figura mientras disfruta de sus vacaciones de verano. En medio de la polémica por su reciente ruptura con el jinete, la que fuera Miss ha querido disfrutar de unos días de desconexión en las playas de Cádiz. 

En las fotografías, María José aparece espectacular y la modelo se muestra de lo más sonriente. Y es que la sevillana quiere mirar hacia adelante y dejar atrás cuanto antes su historia con Álvaro Muñoz Escassi, por lo que ha preferido poner tierra de por medio en un momento tan delicado y centrarse en sí misma.