Este miércoles, España ha amanecido con las primeras fotos de Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk. El nuevo número de SEMANA sorprendía con una portada en la que el jinete y la actriz eran los grandes protagonistas. Unas imágenes que fueron tomadas en una de sus citas de estas últimas semanas y que evidencian que entre ellos hay algo más que una bonita amistad. La pareja lleva varias semanas saliendo y este medio ha sido testigo de ello. Siendo consciente de que está en el ojo del huracán, Hiba Abouk ha hecho un insólito y llamativo movimiento. 

La que fuera pareja de Achraf Hakimi quiere esquivar, por encima de todo, la polémica. Ya lo pasó realmente mal cuando su nombre copó los titulares de la crónica social a raíz de que su expareja fuera detenido por presuntos abusos sexuales a una joven en el que fuera el domicilio familiar. Por si fuera poco, tras ser acusado, comenzaron un tormentoso divorcio que también fue una de las noticias más sonadas. 

Ahora, ve cómo su nombre vuelve a sonar con fuerza por "culpa" de otro hombre. Desde que conociera a Álvaro Muñoz Escassi en la fiesta que El Turronero organizó por la Primera Comunión de su nieta, tan solo unos días después de anunciar su ruptura con María José Suárez, Hiba Abouk no ha logrado pasar de desapercibida. A pesar de que ha intentado desvincularse del jinete, sus nuevas fotografías junto a él no han hecho más que avivar el asunto. Por este motivo, ha tomado una drástica decisión. 

Hiba Abouk habló de la mala relación que tenía con sus padres

Hiba Abouk habló de la mala relación que tenía con sus padres.

Gtres

Hiba Abouk ha desactivado la opción de que se le pueda comentar en sus fotografías de redes

Hiba Abouk ha decidido eliminar la opción de que los usuarios de Instagram, red social en la que acostumbra publicar contenido, puedan comentarle. La actriz ha desactivado los comentarios en todas sus publicaciones, por lo que nadie puede escribir texto en sus fotografías. Un llamativo gesto que hace el mismo día que salen a la luz sus primeras fotografías junto a Álvaro Muñoz Escassi. 

Con este paso, la actriz quiere que los internautas no puedan comentarle sobre nada que tenga que ver sobre su vida privada. Quiere evitar que su perfil de Instagram, que finalmente es su carta de presentación para muchas marcas, se vea afectado con insultos, malos comentarios o acusadoras palabras que nada tienen que ver con ella. Por este motivo, la única manera de evitar ciertos comentarios es que no los usuarios de esta red social no puedan escribirle. 

Desde que la revista SEMANA saliera a la venta en tu kiosco o supermercado más cercano, Hiba Abouk se ha mostrado muy activa en su perfil de Instagram. Eso sí, con nada que tenga que ver con su relación con Escassi. La actriz disfrutó del último concierto de Karol G en el Santiago Bernabéu junto a un grupo de amigas. Una divertida noche que ha querido compartir con su más de millón y medio de seguidores. 

María José Suárez

Gtres

María José Suárez fue la primera en pronunciarse tras las fotos de Escassi e Hiba Abouk

La primera en pronunciarse sobre la exclusiva de SEMANA fue María José Suárez. Lo hizo en boca de Paloma Barrientos en 'TardeAR', programa en el que precisamente estaba Jorge Borrajo, director de la revista, quien adelantó algunos detalles de dónde y cuándo fueron tomadas las imágenes. La modelo quiere desvincularse del que fuera su pareja durante más de tres años. "Yo estoy muy tranquila. Yo ya he pasado página, yo ya estoy en otra historia. Él puede hacer lo que quiera. Yo ya me expliqué", fueron las primeras palabras de María José Suárez.

Por su parte, Hiba Abouk también reaccionó a la portada. Eso sí, ella fue mucho más cauta. "¿Cómo te voy a contestar a esa pregunta, cariño? De verdad... Yo te respeto muchísimo también y entiendo que estás haciendo tu trabajo, pero no te pienso contestar a esa pregunta, ¿vale?", fue la reacción de la intérprete de 'El Príncipe', tal y como se pudo ver en el mencionado programa. 

Poco después era el otro protagonista de la portada quien se pronunciaba, Álvaro Muñoz Escassi. Lo hizo a través del periodista Kike Calleja: "Ayer, cuando sale todo esto, le mando un mensaje para que ver qué tenía que decir de todo esto y a las horas me contesta y me dice 'mira, estoy desconectado. Agradezco tu interés, pero no quiero opinar de nada". Y ha sentenciado: "O sea que ni confirma ni desmiente".

Ahora tan solo el tiempo dirá en qué queda esta relación entre Escassi e Hiba Abouk. Lo que sí está más que confirmado es que sus encuentros son un hecho y SEMANA ha podido ser testigo de uno de ellos. Pero no ha sido el único. Ha habido más, pues la pareja también habría disfrutado de unos días en Tarifa, tal y como aseguran en 'Vamos a ver'.