"Se acabó. Con el fin de evitar especulaciones y noticias falsas, y con la misma naturalidad que comparto otros aspectos de mi vida con vosotros, os cuento que Álvaro y yo ya no estamos juntos. No ha sido el mejor final para una historia tan bonita, pero como siempre, me quedo con los buenos momentos vividos en estos tres años, que han sido muchos"... Con estas palabras, y tras muchas semanas de rumores, María José Suárez hacía oficial el fin de su relación de tres años con Álvaro Muñoz Escassi. Una publicación compartida a través de redes sociales que descolocaba a todos sus seguidores y que servía de antesala para dar comienzo a una de las mayores polémicas del verano.

Pero, ¿en qué momento saltó todo por los aires y María José Suárez se empezó a percatar que en su noviazgo había algo que no iba bien? ¡Te lo detallamos!

El origen de la polémica ruptura entre María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi fijaron su residencia en Coria del Río, lugar natal de la modelo y donde han vivido momentos de lo más románticos. Sus respectivas agendas profesionales y proyectos les obligaban a viajar de manera constante.

En uno de esos momentos que estaban separados, la andaluza le hizo una videollamada al jinete. Él, sin darse cuenta de que tenía activado el modo vídeo, aceptó y María José Suárez pudo comprobar con sus propios ojos que su pareja por aquel entonces se encontraba en el domicilio cuando se suponía que tenía que estar fuera. Una mentira que ella misma destapó y por la que comenzó el principio del escándalo.

Escassi revela que mantenía una relación abierta con María José Suárez

La sombra de la infidelidad siempre ha sobrevolado la historia de amor de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, durante una de sus entrevistas más bomba concedida en televisión en el programa de '¡De Viernes!', aclaraba el tipo de relación que mantenía con la modelo. Una revelación que sorprendió a todos los presentes y a toda la audiencia del espacio: "La relación que teníamos era abierta", soltaba sin pelos en la lengua y sin miedo a las consecuencias que pudieran tener sus palabras.

También, quiso aclarar cuáles eran sus gustos y preferencias tras confirmar que había mantenido relaciones sexuales con mujeres trans, algo de lo que María José Suárez siempre ha sido consciente: "Cuando yo veo a una mujer yo no la llamo trans. Para mí es una mujer. Si le pones una coletilla de trans… Son preciosas, maravillosas e impresionantes. Son mujeres. Yo no las diferencio", siguió relatando.

El paso al frente de María José Suárez para contraatacar a Escassi

Una semana después de la entrevista de Escassi, le tocó el turno a María José Suárez.  La modelo se sentó, también, en el plató de '¡De Viernes!' para desmentir por completo la versión que había dado su expareja y para negar rotundamente que mantenían una relación abierta. Además, revelaba los verdaderos motivos por los que su romance se ha ido a pique: "Los problemas que hemos tenido han sido por los celos de Álvaro", comenzaba diciendo.

Incluso, ha querido dejar claro la razón por la que ella también se ha sentado en el plató del programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona: "Yo me voy a sentar en un plató por la entrevista de Álvaro Escassi, no por haberme visto envuelta en esta historia. Porque me parece una entrevista en la que me deja en muy mal lugar. Mintió en todo", continuaba diciendo muy enfadada y con la clara intención de desenmascarar al jinete.

La amiga de Eva González no se ha dejado nada en el tintero y ha cargado brutalmente con la persona con la que ha compartido los últimos tres años de su vida: "No entiendo por qué Álvaro me quiere desprestigiar a mí, me ha dolido la traición, me ha dolido la mentira. Me ha dolido el querer el ganarse el aplauso fácil. Álvaro me esta provocando, yo soy la víctima. Es un tramposo", terminaba diciendo en directo muy enfadada y sin dar crédito a todo lo que Escassi ha dicho sobre su relación. 

Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk, ¡pillados juntos!

Tal y como ha publicado SEMANA en exclusiva esta semana, Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk mantienen una relación sentimental desde hace semanas y ya han sido pillados juntos disfrutando de un plan gastronómico en Madrid. El jinete y la actriz fueron vistos saliendo de un conocido restaurante italiano de la capital, después de que hayan negado por activa y por activa que entre ellos haya más que una amistad. Unas imágenes que no dejan lugar a dudas y que evidencian un incipiente romance después de que su relación con María José Suárez haya estallado por los aires.