La ruptura entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez sigue dando que hablar. El jinete se sentaba en '¡De Viernes!' y reconocía que ambos tenían una relación abierta. Sin embargo, parece que nada más lejos de la realidad. Días después de estar en el punto de mira, la Miss España se ha sentado en el programa de Telecinco para dar su versión de la historia. Además, también ha hablado alto y claro sobre las preferencias sexuales de su ya expareja.
María José Suárez pisaba el plató de '¡De Viernes!' dispuesta a contar la verdad sobre su relación con Escassi. La Miss España cuenta que lo ha pasado mal y que bloqueó al jinete del móvil el pasado 22 de junio, día en el que recibió el mail de Valeri, la mujer con la que el empresario le fue desleal. La invitada del programa de Telecinco cuenta que jamás se hubiera imaginado que tendría que sentarse a hablar del asunto, que lo describe como "una historia sucia".
"Me ha dolido la traición, la mentira, me ha dolido el querer ganarse el aplauso fácil. Me está provocando, soy la víctima, es un tramposo", insiste. A este respecto, María José Suárez ha querido detalles con todo tipo de detalles cómo era su relación con Escassi, una versión que tira por tierra la del jinete. "Teníamos una relación muy bonita de tres años, no ha habido idas y venidas", explica y afirma rotunda que no tenían una relación abierta.
"Justifica su infidelidad diciendo que teníamos una pareja abierta", asegura la Miss España. A este respecto, también ha revelado que muchos hombres se han puesto en contacto con ella por Instagram para contarle que han tenido una relación con el jinete.
"Cuando me decía que había estado con todo no me lo creía. No lo veía capaz. La fama que tenía era de mujeriego. Me ha dicho que ha estado con chicas, chicos, travestis, transexuales... No me lo imagino con un hombre. ¿Qué tiene de malo? ¿Que soy antigua?", cuenta la Miss España en el programa de Telecinco.
Así era la relación entre María José Suárez y Escassi: 2 rupturas y un bloqueo
María José Suárez ha negado por activa y por pasiva que su relación con Escassi estuviera llena de idas y venidas. De hecho, todo lo contrario. "No lo hemos dejado nunca, no me he enterado de nada. Sabía que esto podía pasar, sabía donde me metía. No estaba con él por su dinero ni por exposición. Me ha regalado dos anillos de compromiso. Era una relación en la que estábamos muy a gusto, todo el mundo decía cómo había cambiado. Ha engañado a toda España", cuenta.
La Miss España está dolida porque pilló al jinete en una mentira y ahora espera que recule y niegue que han tenido una relación abierta. "Que se siente y diga que lo he pillado en una mentira y que me pida perdón públicamente. No le controlo. No soy controladora. A otras novias que ha tenido no le daba igual, yo le dejaba hacer", recuerda.
Ponen fin a su relación el 23 de mayo, día en el que se entera de la infidelidad de Escassi. Después, él intenta reconquistarla en el viaje en el crucero que hicieron antes de comunicar su ruptura. En concreto, María José Suárez explica que se fue con su hijo y fue el jinete el que se compró el billete del crucero para poder tener un acercamiento con la empresaria. Lo consigue y todo vuelve a parecer del color de rosa.
Sin embargo, poco después de regresar, el 22 de junio, recibe el mail de Valeri en el que le habla de asuntos peliagudos. "Me dice que la persona con la que estoy no es lo que creo. Me cuenta información que a mí me deja en shock. Se ha dicho que a mí me molestaba que era una chica trans y no. A mí me molestan cosas que hace con él porque me resulta extraño ver a mi pareja en determinadas situaciones", explica la empresaria en el programa de Telecinco.
La reacción de María José Suárez a la relación de Escassi con Hiba Abouk
Por otro lado, María José Suárez también se ha pronunciado sobre la incipiente relación entre Escassi e Hiba Abouk. Se siente dolida porque ambos coincidieron en una fiesta a la que ella misma iba a acudir con su hijo. "Dice que soy el amor de su vida y al día siguiente salen las imágenes con ella. Mi familia lo ha pasado muy mal", insiste.