No ha sido el mejor de los finales, de eso no cabe duda, pero María José Suárez no deja de reiterarlo, y es que considera que su historia fue "tan bonita" que no merecía terminar así. La modelo y diseñadora se encuentra en un proceso de duelo en el que poco a poco lucha para salir adelante tras su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi y posteriores polémicas que les han salpicado. "Necesito mi tiempo de sanar y de duelo. Poco a poco. Claro que la vida sigue, por supuesto, y voy a estar muchísimo mejor, pero necesito también mi tiempo para sanar y ordenar las ideas", confiesa en una reciente entrevista que ha concedido a 'Hola'.

Después de tres años de relación, lo último que esperaba la modelo era que terminase de una forma tan polémica y llena de mentiras, aunque sí esperaba que terminase. Sí, has leído bien. Ella misma así lo ha desvelado en el citado medio, y lo ha hecho a la hora de confesar por qué nunca se casó con él, pese a haber propuesta de por medio.

"Me pidió matrimonio varias veces y me regaló dos anillos de compromiso, pero nunca pensé en casarme con él. Sé cómo es y sabía que tarde o temprano iba a dar la cara", asegura María José. Unas declaraciones impactantes que ha querido explicar: "Sabía que iba a pasar, aunque de esta manera tan fea no", añade. "Pero sí sabía que iba a pasar. En una relación no quiero ni mentiras ni infidelidades. Por eso, nunca me planteé un futuro con él. Yo vivía un presente y me dejaba llevar. Incluso, con amigos en común, decíamos: «Con la tontería ya llevamos tres años». Nos emocionamos, nos ilusionamos y nos enamoramos, pero sabía que esta relación no iba a ser para toda la vida. Lo digo como lo siento. Lo que no me imaginaba es este final, que ha sido muy feo para una historia tan bonita", zanja.

La modelo ha dejado claro que ha disfrutado "del momento" y ha estado bien con Álvaro en los años que duró su amor, y en cuanto "he visto algo que no me ha gustado o que no se ha correspondido con lo que considero una relación sana, he cortado. Pero no he estado intranquila mientras he estado con Álvaro", asegura.

Precisamente en una de sus apariciones en 'De Viernes' cuando todavía eran pareja, el jinete y la modelo nos regalaban este 'momentazo' que ahora tiene descolocados a sus seguidores." Y ahora qué... Jolín que sí te ha aguantado. Una mujer no es de usar y tirar. No te merece", le comentan ahora sus seguidores en la red. 

Sin embargo, aunque esté viviendo un momento amargo, María José Suárez se muestra tranquila y está aprovechando las vacaciones para desconectar junto a su hijo Elías, que además, tal y como cuenta en la entrevista, ya sabe que Álvaro no va a estar más con su mamá. "Los niños son niños y Elías solo pensaba en cuándo volvería Álvaro para que le llevara a la comunión del Turronero, pero porque Álvaro le dijo que sería como una feria y habría muchos cacharritos", pero la modelo confiesa que se armó de valor "y le dije: 'Elías, no vamos a ir a esta comunión, pero te voy a llevar a un sitio más divertido. Álvaro no va a venir porque lo hemos dejado, ya no estamos juntos'. ¿Sabes qué me respondió mi hijo? 'Entonces, ¿ya voy a poder dormir contigo siempre?". 

 La ex miss España está disfrutando junto a Elías, de siete años, de unas vacaciones en un espectacular resort de lujo cinco estrellas, localizado en Sancti Petri al que no le falta detalle.

Los precios de las habitaciones, oscilan entre los 700 (habitación estándar con media pensión) y los 1.400 euros la noche por la suite doble, la más cara de todas, de 82 metros cuadrados.

El hotelazo de Cádiz por el que se ha decantado María José Suárez para 'olvidar' lo vivido en las últimas semanas, cuenta con numerosas opciones para despejarse. Además de un diseño arquitectónico muy original, incluye cinco piscinas de hidromasaje, lagos naturales, jardines tropicales que ocupan 35 mil metros cuadrados, zona de spa y bienestar (el más grande Andalucía, valga el apunte), pista de tenis y pádel, gimnasio y un largo etcétera de servicios de opción y animación para toda la familia.