María José Suárez ha reaparecido en público y lo ha hecho sentándose en '¡De Viernes!' para contar su versión sobre su relación y ruptura con Álvaro Muñoz Escassi. Durante su entrevista, la Miss España se ha pronunciado tajante sobre si tenían una relación abierta y las preferencias sexuales del jinete. Además, ha hecho público cómo pilló al empresario siéndole desleal.
María José Suárez ha explicado el motivo por el que se rompe su relación con Escassi. En concreto, asegura que le pilló en una gran mentira y a raíz de un abrigo. "Me levanto a las cinco y media de la mañana y lo veo en línea", recuerda e insiste en que el jinete le dijo que estaba viendo una receta de cocina. Se queda con la mosca detrás de la oreja y por eso decide llamarle.
El exconcursante de 'MasterChef Celebrity' le dice que está a las afueras de Madrid, algo que le llama la atención al no escuchar ruido. El jinete le explica que estaba en el coche, algo que provoca que María José Suárez le hiciera una videollamada, aunque él no se diera cuenta. Es cuando se da cuenta de que no está en el coche: "Se puso muy nervioso y me colgó".
Minutos después, Escassi le mandó la foto de un abrigo y le explica que había regresado a casa a por él porque le habían dicho que hacía mucho frío en San Sebastián, donde tenía que desplazarse y en donde, según ella, hacía 22 grados. María José Suárez sabía que le estaba mintiendo, le había pillado y por eso tomaba la decisión de poner fin a la relación.
Días después recibe un mail de Valeri, la mujer con la que Escassi le había sido desleal, que provoca que se lleve las manos a la cabeza y se tome dos diazepams. "Me dice que la persona con la que no estoy no es lo que creo. Me da la clave del abrigo, me dice que estaba en casa. Me cuenta mucha información que a mí me deja en shock", asegura la Miss España.
María José Suárez llama a Escassi para hablarle del mail
Tras recibir el correo, María José Suárez llamó a Escassi, antes de bloquearle definitivamente, para pedirle explicaciones. Sin embargo, no escucha lo que desea porque el jinete se pone nervioso y no para de preguntarle qué le había contado Valeri. "En el mail también me dice que a ver quién le paga los 1.5000 euros que le deben por sus servicios", específica.
A María José Suárez le duele la infidelidad, pero sabe que su ya expareja está en un aprieto porque de no pagar la cuantía que se pide, la mujer iría a un plató de televisión a contar lo sucedido. Es más, la Miss España también se lleva las manos a la cabeza cuando la mujer le cuenta que el jinete le había enseñado un vídeo de carácter íntimo en el que aparecía. "Me da detalles de cómo son mis partes. No sé si me debería dar miedo de que lo tiene Álvaro. No me apetece estar metida en esta historia, no tengo nada que temer. Es un delito", admite la invitada del programa de Telecinco.
María José Suárez, escandalizada por el mail de Valeri y todo lo que le cuenta
Por otro lado, María José Suárez también ha revelado que se escandalizó con todo lo que Valeri le detalló en su mail sobre Escassi. El relato llegaba hasta tal punto que la Miss España no daba crédito. "No me escandaliza que esté con una chica trans. Lo que me sorprende es ver lo que ella se trae entre manos y que no me lo imagino a él en esas circunstancias. Me resulta chocante porque no me imagino a Álvaro haciendo según qué cosas. Cuando me lo cuenta me manda pantallas y audios, conversaciones que de una manera no me cuadra. No tiene nada que ver con mi novio", asevera alucinada, aunque admite que prefiere no dar más detalles por respeto a la familia del jinete y a sus hijos.
Además, María José Suárez hace hincapié en que no tenía una relación abierta con Escassi y que tan solo afirmó eso en televisión para justificar la infidelidad. A este respecto, la empresaria admite que los más allegados al jinete le escribieron para solidarizarse con ella. "Me llaman y me dicen que es él el más celoso de Europa, ¿qué relación abierta iba a tener? Las discusiones que hemos tenido es por los celos de Álvaro. Cuando él está en Madrid me llama cada cinco minutos para saber dónde estoy", indica.