En su primer verano sin Álvaro Muñoz Escassi, María José Suárez está exprimiendo al máximo cada minuto con sus seres queridos. Aunque se mostró muy afligida por su ruptura con el jinete, a la modelo no le ha quedado más remedio que seguir hacia delante con su nueva vida como soltera. Para conseguirlo, ha protagonizado alguna que otra escapada estival, a las que ahora se suma un cambio de look de lo más inesperado.
Flequillo: la nueva alternativa con la que María José Suárez ha saneado su pelo
A través de su cuenta de Instagram, María José Suárez ha mostrado a sus más de 400 mil seguidores su nueva imagen. La modelo se ha decantado por un flequillo que cubre parte de su rostro. Una alternativa muy favorecedora y con la que parece haber quedado encantada, y así lo demuestra el vídeo que ha compartido con la canción ‘A Woman’s Worth’ de Alicia Keys -‘El valor de una mujer’ traducido al castellano-. Además, ha incluido la palabra “saneando” en el post, lo que deja entrever que no solo está dejando que su corazón se cure, sino también su físico con un nuevo corte de pelo.
Si algo está claro, es que no está siendo un verano en absoluto sencillo para María José. A finales del pasado mes de junio, la modelo lanzaba un comunicado en el que revelaba su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi. Aunque muchos rumores indicaban que la situación entre ellos era límite, no fue hasta ese momento cuando se despejaron todas las dudas: “Se acabó. Con el fin de evitar especulaciones y noticias falsas y con la misma naturalidad que comparto otros aspectos de mi vida con vosotros, os cuento que Álvaro y yo ya no estamos juntos”, comenzaba explicando.
En su mensaje, la sevillana indicaba que no había sido el final que hubiera deseado, sobre todo teniendo en cuenta los numerosos momentos que ha vivido junto al jinete: “No ha sido el mejor final para una historia tan bonita, pero como siempre, me quedo con los buenos momentos vividos en estos tres años, que han sido muchos”. Lo que no podía llegar a imaginar, es que su relación de cariño con Escassi pasaría a ser una guerra abierta en toda regla.
El comienzo de la guerra abierta entre la modelo y Álvaro Muñoz Escassi
Poco después de darse a conocer el distanciamiento entre María José y Álvaro, comenzaron a sonar con fuerza los rumores que apuntaban a una infidelidad por parte de este último. Para evitar que su imagen se deteriorara, el jinete se sentó en el plató de ‘¡De Viernes!’ para hacer pública su versión de los hechos. En su entrevista, el sevillano alegó que mantuvo una relación abierta con su expareja, hasta el punto de que ella era conocedora de los affaires que tenía con otras personas. Algo que Suárez negó en rotundo, y por lo que también quiso acudir al programa de Telecinco.
Durante su paso por televisión, María José no pudo contener las lágrimas al hablar de lo mucho que había sufrido por su inesperado distanciamiento con Escassi. Ambos parecían haber formado uno de los tándem más consolidados del panorama nacional, y de la noche a la mañana, sus caminos se separaban drásticamente. Además, apenas unos días después, salía a relucir el acercamiento entre el jinete e Hiba Abouk. Una información que revista SEMANA confirmaba con unas imágenes y que caía como un jarro de agua fría sobre la modelo, para quien era impensable que su ex rehiciera su vida tan rápidamente.
La sevillana afronta las consecuencias de su ruptura con el jinete
Por si fuera poco, esta ruptura también trajo algunos inconvenientes a la modelo, más allá de los sentimentales. María José se percató de cómo perdía peso rápidamente: “Yo de momento me voy al gym a desfogar. Lo bueno de este verano es que no me ha hecho falta operación bikini. Me he quedado fit, fit”, admitía en mitad de sus vacaciones. Unas palabras con las que dejaba entrever que su cuerpo estaba sufriendo las consecuencias del sufrimiento que le había ocasionado su ruptura con Escassi, aunque prefiriera tomárselo con humor.
Desde que hizo público su distanciamiento del jinete, para Suárez el deporte y el cariño de sus seres queridos se han convertido en los pilares fundamentales de su vida. La sevillana ya aseguró que le había comentado a su ex que le gustaría pasar más tiempo con su hijo, razón por la que protagonizaron un viaje a los fiordos noruegos en el que parecía no existir ningún tipo de crisis. Pero nada más lejos de la realidad. Esta escapada tan solo fue una despedida para la pareja que, más tarde, se enzarzó en una batalla televisiva por demostrar sus respectivas verdades. ¿Conseguirán tender puentes y, al menos, entablar una amistad? Solo el tiempo lo dirá.