Después del 'bombazo' Escassi (su ruptura con María José y consiguiente guerra pública, además de sus nuevos 'líos' amorosos) era María José Suárez quien copaba todos los titulares al haber sido vista disfrutando de unas vacaciones junto a un "misterioso" hombre y su hijo, el pequeño Elías. Pero todo esto, a la modelo, no le ha causado más que "gracia", y es que es cierto que durante su escapada se dejó ver comiendo en el restaurante de la piscina de su hotel de Cádiz con un hombre, pero ni es una nueva relación ni el hombre es tan misterioso.
Ha sido en una conversación con 'Hola' donde la modelo ha explicando que durante la semana que le tocaba a Jordi Nieto, el padre de su hijo, estar con el niño, han estado en un hotel pasando unos días, así que "yo he ido a ese mismo hotel a hacerle el relevo con Jordi, el padre, y hemos coincidido. Estuvimos una hora comiendo en el restaurante de la piscina tan tranquilamente. Parece ser que alguien nos vio y ha lanzado el rumor de que yo estaba con alguien en un hotel de Cádiz", explica al citado medio.
Ha dejado clarísimo que "tengo una buena relación con el padre de mi hijo y he coincidido con él en esta ocasión, como he coincidido anteriormente en la estación del AVE, donde hace unos días me hicieron una foto saludándole y dándole un abrazo", señala.
Desde su destino (de lo más lujoso), compartía estas bonitas imágenes tomadas por el mejor de los fotógrafos: su hijo Elías, que con solo 7 añitos ya apunta maneras. "Elías me ha dicho mami te voy a hacer unas fotos que van a tener un montón de likes 🤣 no sé si conseguirá su objetivo, pero para mí son las fotos más bonitas de este verano❤️", escribe la modelo en un carrusel de fotos en las que, además de estar guapísima, presume del paisaje que le regala su paraíso vacacional.
Concretamente, han estado en el Royal Hideaway Sancti Petri, un hotel 5 estrellas a orillas de la playa de La Barrosa, en Novo Sancti Petri-Chiclana, Cádiz. Un lujoso hotel que cuesta en torno a 600 euros la noche, la habitación más económica y hasta mil cien euros la más cara.
El hotel llama la atención por un original y exquisito diseño arquitectónico donde abundan las formas orgánicas, con cinco piscinas con hidromasaje, lagos naturales y una extensión de 35.000 m2 de jardines tropicales. Además, sus habitaciones poseen un diseño moderno y están equipadas con la última tecnología y con un sistema exclusivo de domótica.
Los lujos no acaban aquí. El hotel cuenta con una zona Spa & Wellness con el mayor Spa de Andalucía (3.650 m2) en el que ofrecen una amplia gama de tratamientos; además de una pista de tenis/pádel, la posibilidad de practicar una gran variedad de deportes acuáticos y opciones de ocio y animación para toda la familia.
Unas vacaciones 'sin fin'
Desde que anunciase su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi, Suárez ha preferido poner tierra de por medio a todas las polémicas que han rodeado el fin de su relación y ha comenzado a 'enlazar' destinos vacacionales que se están convirtiendo en una auténtica vía de escape. Fuengirola, Mallorca, Cádiz... el destino poco importa si va con la mejor compañía posible, la de su hijo Elías.
Está aprovechando para 'desconectar' y olvidarse de todo, así lo confesaba ella misma con unas sinceras palabras mientras recuperaba una foto antigua: "Esta foto me la hice en el peor verano de mi vida 2010 y lejos de odiarla recurro a ella muchas veces cuando necesito la confirmación de que todo pasa. A todas las que estáis pasando una situación parecida deciros que os abrazo, que somos valientes, luchadoras, buenas madres, emprendedoras y que nada ni nadie va a apagar nuestra luz", escribía.
Todo comenzaba tras anunciar su ruptura con el jinete asegurando que no había sido el mejor de los finales: "Se acabó. Con el fin de evitar especulaciones y noticias falsas y con la misma naturalidad que comparto otros aspectos de mi vida con vosotros, os cuento que Álvaro y yo ya no estamos juntos. No ha sido el mejor final para una historia tan bonita, pero, como siempre, me quedo con los buenos recuerdos vividos en estos tres años, que han sido muchos".
Sin embargo, los buenos recuerdos parecen haberse disipado después de que ambos visitaran el plató de 'De Viernes' y todo saltase por los aires. Él no dudó en asegurar que tenían "una relación abierta" después de que saltasen rumores de infidelidad, pero Suárez no tardó en desmentirlo. Después de esta primera polémica, vinieron más: sus besos con Hiba Abouk, su investigación por la Guardia Civil... polémicas de Escassi con las que María José prefiere no tener nada que ver.