"Se acabó. Con el fin de evitar especulaciones y noticias falsas y con la misma naturalidad que comparto otros aspectos de mi vida con vosotros, os cuento que Álvaro y yo ya no estamos juntos. No ha sido el mejor final para una historia tan bonita, pero, como siempre, me quedo con los buenos recuerdos vividos en estos tres años, que han sido muchos"... Con estas palabras compartidas a través de sus redes sociales, María José Suárez confirmaba el fin de su historia de amor de más de tres años con Álvaro Muñoz Escassi. La modelo y el jinete han emprendido sus vidas por separado y su ruptura ha generado durante meses un gran escándalo.
A día de hoy, Escassi ha recuperado la ilusión al lado de Sheila Casas tras un breve affaire con Hiba Abouk mientras que María José Suárez está disfrutando al máximo de esta nueva etapa de soltería. Recientemente, y tal y como ha publicado en exclusiva SEMANA, la presentadora ha disfrutado de una velada por Madrid con Iker Casillas, a quien le une una estrecha amistad desde hace años. Aunque han sido meses un tanto caóticos a nivel personal, la andaluza ha recuperado su alegría innata dejando a un lado todos los problemas que ha arrastrado desde el pasado verano.
Su familia y su círculo más íntimo de amistades han sido claves para remontar y ya hemos podido conocer los detalles de su vivienda en Coria del Río, su pueblo natal y donde guarda los mejores recueros de su infancia y adolescencia.
Nos adentramos en la vivienda de María José Suárez en Coria del Río
Gracias a las redes sociales de María José Suárez, hemos podido descubrir los mejores rincones de su hogar, algo que nos ha permitido fijarnos en su elegancia y buen gusto a la hora de decorar todas y cada una de las estancias. La modelo ha dejado claro, en múltiples ocasiones, que su casa ha pasado a ser su mayor refugio y, gracias a sus publicaciones hemos descubierto que se trata de una vivienda de varias plantas, con un amplio jardín con piscina y en el que predomina un estilo muy señorial con toques de lo más modernos. ¡Te lo enseñamos todo!
Su jardín con piscina
La modelo ha aprovechado al máximo cada rincón de su amplia casa en su localidad natal. Sin embargo, María José Suárez tiene un espacio muy especial donde le gusta pasar su tiempo libre: su jardín con piscina. La andaluza ha presumido de esta zona al aire libre comparte en los diferentes planes que realiza y de sus momentos de desconexión. Desde tomar al sol a cenas con amigos. Además, en la piscina disfruta de momentos junto al pequeño de la casa, su hijo Elías.
Del jardín, lo que más destaca es su amplio muro vegetal, en el que deja ver su gusto por la naturaleza. Además, de este modo logra una mayor intimidad y alejarse así de miradas indiscretas. Además, cuenta con espacios de sombra y grandes árboles, que le cobijan de las altas temperaturas sevillanas.
Una cocina con isla completamente equipada
Su casa cuenta con un gran terreno, no solo en el exterior también en el interior, por lo que las estancias son grandes y luminosas. Entre ellas destaca la cocina, en la que comparte alguna de sus colaboraciones en su perfil oficial de Instagram. Esta es grande y decorada en color blanco. Además, cuenta con una isla central, ideal para cocinar y para recibir a invitados. También cuenta con numerosos armarios de almacenamiento, facilitando que en las ocasiones especiales la lista de invitados sea amplia. La presentadora suele organizar eventos con muchos comensales, por lo que esta cocina es ideal para la preparación de los banquetes.
Un gran salón de estilo señorial
El salón es una de las estancias en las que pasa la mayor parte del tiempo. Se caracteriza por ser un espacio de estilo señorial decorado en tonos tierra y muebles en estilo vintage. La estancia se divide en dos partes: una de descanso con sofás y una televisión XXL y otra de comedor con ladrillo visto, algo que le da un toque mucho más especial.
Si por algo se caracteriza este salón es por la luminosidad que entran por los grandes ventanales, algo que ofrece un mayor confort.
Elegante dormitorio principal
Además, otra de las zonas más destacadas de esta gran casa es el elegante dormitorio principal de María José Suárez. Este cuarto está decorado en color blanco con un impresionante cabecero de estilo étnico. También, cabe destacar que la modelo ha apostado por una cama estilo canapé que cuenta con un gran espacio de almacenaje, dos mesillas de madera con lámparas de lo más estilosas. Los tonos neutros y los colores tierra son los que más predominan, detalles con los que la presentadora ha conseguido crear una atmósfera muy acogedora.
Un vestidor de ensueño
El sueño de toda mujer es tener su propio vestidor y María José Suárez no podía no tener el suyo. El dormitorio tiene acceso directo a este rincón en el que la modelo guarda sus mejores looks. Tal y como hemos podido comprobar en las publicaciones que comparte a través de su perfil oficial de Instagram, predominan las baldas donde puede almacenar toda su ropa, zapatos y complementos. Lo más llamativo, sin embargo, es que no tiene puertas y todas estas pertenencias se pueden ver a simple vista, algo con lo que puede escoger más rápidamente sus modelitos para el día a día. Y, sin duda alguna, el toque de mayor encanto es la alfombra de pelo que observamos en el suelo. Una pieza infalible en este rincón.