Tras la ruptura de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, la presentadora se ha visto en el centro de todos los focos. La que fuera participante de 'MasterChef' ha sido una de las grandes protagonistas del verano, temporada en la que se ha mantenido cercana con la prensa, llegando a hablar de su situación sentimental. La colaboradora de televisión ha indicado en varias ocasiones que estaba dispuesta a recuperar la ilusión lejos del jinete. Ahora, ha comenzado un nuevo capítulo en su vida con uno de los rostros más conocidos de este país. 

Como se muestra en la portada de SEMANA de este miércoles y ha adelantado el director de la revista, Jorge Borrajo, en 'TardeAR', la modelo ha sido fotografiada en actitud cariñosa con Iker Casillas

El director de SEMANA desvela cómo ha sido el último encuentro de María José Suárez e Iker Jiménez

Jorge Borrajo no se ha atrevido a poner etiquetas ante el encuentro que María José Suárez e Iker Casillas han compartido en Madrid. "Al final es una cita para dos, se van solos. No es la primera vez que quedan", ha informado el director de SEMANA, dejando libertad a los protagonistas para confirmar lo que quieran ser. "Sabíamos que eran amigos desde hace años", ha añadido, sorprendiendo a los colaboradores al revelar la identidad de la posible pareja del momento. 

En la revista SEMANA que se publica este miércoles se podrán ver las imágenes exclusivas del encuentro entre María José Suárez e Iker Casillas que ha tenido lugar este fin de semana. "No es la primera vez que quedan, pero sí la primera que se les ha podido fotografiar", ha explicado el directo. "Es una cena de ellos dos con amigos en un conocido restaurante de Madrid. Cuando terminan se van solos en un taxi a un bar de copas", ha indicado Jorge Borrajo. "Las imágenes muestran conexión. Se les ve alegres y felices", ha añadido, expresando que hay gestos y miradas que delatan su cercanía. 

Estas imágenes han sido tomadas durante el fin de semana y destacan no solo porque sean dos rostros conocidos en actitud cariñosa, sino porque María José Suárez es una de las mejores amigas de Eva González, expareja de Iker Casillas. Por otro lado, el que fuera portero del Real Madrid mantiene una estrecha relación con Feliciano López, expareja de la colaboradora de televisión. Por ello, la pareja ha sido observada durante las últimas semanas, hasta que ha sido posible fotografiarles juntos. 

Portada SEMANA María José Suárez Iker Casillas

Portada SEMANA

SEMANA

Por el momento tan solo se ha podido confirmar que entre ellos hay una conexión. "Son amigos, ellos eligen el nivel de derecho a roce que tienen", ha expresado Jorge Borrajo en 'TardeAR', sin querer entrar en detalles sobre el punto en el que se encuentra María José Suárez e Iker Casillas. 

Esta posible relación ha surgido tras varios años de amistad, ya que entre ellos existen muchos amigos comunes. Ambos se mueven en el mismo círculo, motivo por el que este fin de semana han compartido una cena junto a sus íntimos. Aunque posteriormente, los dos se fueron solos a continuar con la fiesta. 

María José Suárez de cita con un misterioso acompañante

No es la primera vez que la presentadora es captada por las cámaras de SEMANA. El pasado mes de octubre, SEMANA publicó en exclusiva las imágenes de María José Suárez en una actitud muy cariñosa con un misterioso hombre. Sin embargo, esta amistad parece haber acabado, ya que la colaboradora de televisión ha sido fotografiada este fin de semana con Iker Casillas. 

María José Suárez se pronuncia tajante sobre Álvaro Muñoz Escassi

María José Suárez quiere dejar que todo lo relacionado con Álvaro Muñoz Escassi forme parte de su pasado. Durante su aparición en '¡De Viernes!' sentenció para siempre al jinete: "Le deseo toda la suerte del mundo, pero lejos de mí". La modelo ha disfrutado al máximo en estos meses de soltería, aunque tal y como ha podido comprobar SEMANA en exclusiva, su vida sentimental podría haber dado un nuevo giro. 

Escassi, por su parte, ha llevado la ruptura de una manera diferente. El jinete se sinceró en 'TardeAR', programa en el que colabora: "Estoy muy bien. Ha sido una situación bastante extraña, difícil de vivir, pero lo he vivido muy bien. He sentido muchísimo cariño. La gente que me quiere, me quiere más", confirmaba, dejando claro que a pesar de todo se siente tranquilo y en paz, y disfrutando más que nunca de los suyos. Eso sí, quiso dirigirse directamente a su expareja: "Si hago daño alguien, lo siento muchísimo, no fue mi intención. Al final en todas las separaciones, cada uno tiene una forma de verlo y cada uno, pues actúa como piensa y cree", zanjaba, tan solo unas semanas después de desvelar que tomaban caminos separados. Ahora ambos han pasado página, disfrutando de una nueva etapa.