La vida sentimental de María José Suárez siempre ha sido un importante activo para la prensa rosa. Desde que la sevillana se coronase como Miss España allá por el año 1996 han sido varios hombres los que han ocupado su corazón. Empresarios, deportistas, modelos… un diferente abanico de acompañantes que han acompañado a la también empresaria en diferentes momentos de su vida. Repasamos algunas de estas conquistas.

Un bombero, su primera relación conocida

A00033266 002

Obviando su época adolescente y los novietes de juventud que pudo tener en el pueblo donde nació y creció, Coria del Río, el primer novio oficial de María José en calidad de personaje popular fue un apuesto bombero. Se llamaba Marcos Castillo y llegó a la vida de la sevillana durante su año de reinado como Miss España. Aquella fue una historia de larga duración y su vida común se prolongó hasta el verano del año 2002.

El modelo Óscar Vivó

A00030083 011

Tras superar la ruptura con el agente apagafuegos el siguiente hombre importante en su vida fue un modelo de pasarela: Óscar Vivó. Aunque muchos han olvidado aquella historia, la realidad es que se trató de una relación bastante mediática. Eran los años de mayor apogeo laboral de María José como modelo y no había photocall en el que la pareja no estuviese presente.  Empezaron en el año 2002 y estuvieron juntos en octubre de 2005 cuando anunciaron su ruptura. María José lo contó en ‘Salsa Rosa’: “Las cosas tienen un principio y un fin. Hemos terminado bien y ha sido decisión de los dos”, confesó. “Había un problema en nuestra relación y era que teníamos altibajos por su trabajo. Él trabajaba de relaciones públicas, por la noche y yo eso no lo llevaba del todo bien. Teníamos incompatibilidad de horarios, cuando él llegaba, yo me levantaba”, explicaba en el mítico espacio de Telecinco.

El culebrón de Feliciano López

Sin lugar a dudas uno de sus romances más recordados fue el que tuvo con Feliciano López. La relación de la modelo y el raquetista estuvo ampliamente documentada por parte de la prensa del corazón. Estuvieron juntos entre 2006 y 2010 y aquella historia guarda varios paralelismos con la que posteriormente mantuvo con Escassi: él, un famoso conquistador que aseguraba haberse redimido y ella totalmente cegada de amor.

A00489965 001

Como ha ocurrido con Álvaro Escassi, su relación con Feliciano estuvo plagada de idas y venidas: rumores de infidelidad, reconciliaciones, posados felices y un final abrupto y amargo. “No fue una relación tormentosa, era más bien pasional. Éramos jóvenes. Feli era un crío de 24 años y yo tenía 30”, recordaba la sevillana en su anterior visita a ‘De Viernes’ cuando aún bebía los vientos por Escassi.

Aquella fue una relación llena de altibajos: lo dejaron por primera vez en noviembre de 2007 y se dieron una segunda oportunidad meses después. La ruptura definitiva tuvo lugar en 2010 en medio de un episodio bastante desagradable para ambas partes. María José se quedó embarazada y desde el entorno del tenista dudaban de la paternidad del bebé que venía en camino.  “¿Cómo pueden decir que he ido a pillar a Feliciano o que se ponga en duda su paternidad? Estoy alucinada con las barbaridades que se están diciendo sin ningún tipo de base”, declaró entonces María José. “Feli sabe perfectamente que el hijo es suyo y por supuesto, acepta su paternidad. Me dijo que legalmente se hará cargo del bebé”, añadió.  Finalmente lo dejaron con ella embarazada pero, tristemente, María José perdió aquel bebé que estaba en camino.

Un geólogo, otro jinete y un ex de Rocío Osorno

 Tras romper con Feliciano, María José conoció a un ingeniero austriaco, geólogo para más señas, con el que los fotógrafos la pillaron en Ibiza. Aquella historia fue tan fugaz que poco se llegó a saber de su identidad más allá de su nacionalidad, su empleo y su nombre: Sebastian Frank. “Con él he recuperado la ilusión”, declaraba en una revista allá por el mes de julio del año 2010.

Aquello no duró mucho y doce meses después María José volvía a sonreír de la mano de un jinete. No, no era Escassi… se trataba Fernando Sada. "Estoy contenta y tranquila en compañía de una persona estupenda”, declaraba entonces Suárez. Una vez más la historia no llegó a buen puerto y la pareja rompía tras un año juntos en el mes de noviembre del año 2012.

DL u167564 007

Tras aquel desengaño María José estuvo dos años sin pareja conocida. Un periodo de barbecho que terminó en 2014 cuando comenzó a salir con Javier Lorenzana, modelo y empresario que posteriormente volvería a las páginas del papel couché como pareja de la influencer Rocío Osorno. Estuvieron juntos cerca de año y medio y comunicaron su separación a finales de 2015: “No ha habido un motivo concreto. Yo estoy bien, no me lo planteo como un fracaso”, dijo la sevillana

DL u263873 023

Su matrimonio con Jordi Nieto, el padre de su hijo

María José Suárez y Jordi Nieto

María José Suárez y Jordi Nieto. Foto: Archivo.

En 2015 llegó a la vida de María José una de las relaciones más importantes de su historial sentimental: Jordi Nieto, un empresario catalán con el que tendría a su hijo Elías en septiembre de 2017 y con el que posteriormente se casaría en un fastuoso bodorrio de tres días en las islas griegas, al más puro estilo “Mamma Mía”.  Tras darse el “sí quiero” en octubre de 2018. Tras convertirse en marido y mujer la familia se mudó a la República Dominicana donde Jordi tenía negocios inmobiliarios. Allí pasaron la pandemia, pero en 2021 anunciaban su separación: “Los motivos, obviamente, se quedan entre nosotros dos, pero no ha habido terceras personas”, dijo ella.

Tres años de amor con Escassi

María José Suárez y Álvaro Escassi

GTres

Aquel verano de 2021 entre mascarillas y órdenes de confimamiento perimetral surgió su historia con Álvaro Muñoz Escassi. Según confesaron ya habían mantenido un affaire en los años 90 pero fue entonces cuando surgió entre ellos la auténtica chispa del amor. Tras varios meses viviendo su historia con discreción y varias pilladas fotográficas fue cuando decidieron confirmar lo suyo: "Es una historia de amor en toda regla", reconoció la modelo en el mes de octubre de aquel año. "Estamos viviendo el momento y dejándonos llevar”. Y tanto se dejaron llevar que estuvieron juntos tres años en los que incluso hablaron de boda. Sin embargo este verano, como todos sabemos, tras una crisis y una posterior reconciliación un escarceo del jinete con Valeri Cuéllar precipitó el gran culebrón sentimental del año que ahora despedimos.

Un surfero vasco le quitó las penas

Elías, el surfero vasco con el que se relacionó a María José Suárez

Atresmedia

Mujer de armas tomar, María José no se quedó en casa llorando por Álvaro. Este mismo mes de agosto los fotógrafos la pillaron en compañía de un apuesto surfero de origen vasco. Según se supo su acompañante se llamaba Elías, al igual que el hijo de la modelo. Por lo visto era un antiguo amigo con el que volvió a retomar el contacto tras su abrupta ruptura.