Después de que Jesulín de Ubrique haya dado la última hora sobre su estado de salud, ahora le ha tocado a María José Campanario romper su silencio para pronunciarse sobre el microinfarto que sufrió el torero y que ha mantenido en vilo a su familia. 

La odontóloga más famosa de nuestro país ha echado mano de sus redes sociales, donde se despunta como incipiente influencer, para agradecer las muestras de cariño recibidas. Ha aprovechado el mensaje para lanzar una petición del todo clave, junto a una desgarradora frase que da cuenta del complicado momento que han vivido

El gran susto que ha hecho saltar las alarmas en torno a la salud de Jesulín de Ubrique

En la última semana, Jesulín de Ubrique se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la actualidad mediática debido a su estado de salud, que ha preocupado y mucho a sus seres queridos. El pasado sábado 7 de septiembre, debía ser trasladado de urgencia al hospital de Málaga e ingresado a consecuencia de un microinfarto que comenzó a sufrir la madrugada anterior.

La rápida actuación del marido de María José Campanario a la hora de reconocer que algo no iba bien y la pronta intervención de los médicos evitó que el susto fuera más, como reconoció el propio diestro nada más ser dado de alta.

La noticia del ingreso de Jesulín pillaba a todos por sorpresa. Nada hacía prever este desenlace de los acontecimientos después de su gran regreso televisivo en 'Emparejados' un par de días antes, donde se le vio muy dicharachero y en perfecto estado físico.

El torero y su mujer se convertían en los primeros invitados del programa que presenta el exfutbolista Joaquín Sánchez y su mujer, Susana Saborido, en Antena3. Una participación que generaba mucha expectación porque se trataba de la primera entrevista que ofrecía el matrimonio de manera conjunta en la pequeña pantalla tras 24 años de relación y tres hijos en común. 

Jesulín de Ubrique y María José Campanario, en una foto de archivo.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario, en una foto de archivo. 

Gtres

El emotivo mensaje de María José Campanario con el que da cuenta de sus próximos movimientos

Pasado el gran susto inicial, ahora ha sido María José Campanario la que ha querido romper su silencio para referirse a lo que ha supuesto para ella y su familia este bache en la salud de su marido. Lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Instagram, donde le siguen cerca de 66 mil personas, a quienes actualiza rigurosamente sobre las cuestiones de su vida privada cuando así lo considera. 

"Aún con el susto en el cuerpo, quiero daros las gracias por todos los mensajes y llamadas recibidas, incluso las que no he podido atender, preocupándoos por Jesús", ha comenzado escribiendo.

"Mi mayor agradecimiento a los médicos, enfermeros, auxiliares y demás que le atendieron el pasado sábado en el Carlos Haya", ha continuado, consciente del gran trabajo de los especialistas que atendieron a Jesulín de Ubrique en el citado centro hospitalario para que la angina de pecho que sufrió no fuera a más. 

Aunque en estos años de vida pública la relación de María José Campanario con los medios de comunicación no siempre ha sido la mejor, la mujer del diestro también ha querido extender sus agradecimientos a la prensa, a la que agradece por el tratamiento riguroso con el que han informado del grave episodio vivido por su marido. "Gracias también a todos los medios de comunicación por cómo habéis tratado la noticia. De corazón, gracias", ha proseguido en un tono más que reconciliador. 

La frase definitiva de la mujer de Jesulín de Ubrique con la que destapa un cambio de rumbo en su actitud 

Ha sido justo después cuando María José Campanario ha trasladado una petición pública que destapa los próximos pasos que van a definir su vida y la de Jesulín de Ubrique. Una solicitud que cobra todo el sentido ahora que el torero se ha puesto en manos de los médicos para profundizar en las causas que desembocaron en su microinfarto y, así, poner los medios para evitar que vuelva a suceder. "Ahora necesitamos descansar. Esperamos que lo entendáis", ha dicho y ha finalizado con un llamativo "Carpe Diem". Una popular expresión en latín que significa 'vive el momento' o 'aprovecha el momento'. 

Minutos después, la madre de Julia Janeiro ha compartido otra historia en sus redes sociales con una desgarradora frase que resume a grandes rasgos lo mal que lo ha pasado esta última semana en la que la salud de Jesulín de Ubrique ha hecho saltar todas las alarmas. "No des nunca nada por sentado. La vida llega, te abofetea y te pone de pie", ha sentenciado.

Unas palabras con las que deja caer lo repentino de los últimos acontecimientos que han definido su vida y la de su familia y la importancia de aprovechar cada instante. Esto último entendiendo que, de un momento a otro, puede cambiar de forma abrupta.