Está situado en Arcos de la Frontera, en Cádiz, y es impresionante. La casa de María José Campanario y Jesulín de Ubrique cuenta con lujos al alcance de solo unos pocos, como una espectacular cocina con vistas al jardín, una imponente piscina rodeada de vegetación en un amplísimo patio, o esta bonita terraza que os enseñamos hoy y que se ha convertido en un auténtico oasis de paz para la odontóloga. "Qué maravilla de sitio", "eres una privilegiada" o "me encanta", son algunos de los comentarios que sus seguidores han hecho al ver las imágenes de la terraza, que la propia María José ha querido compartir a través de sus redes sociales.
Se trata de su rincón favorito de la casa, así lo confiesa ella misma junto a un vídeo en el que muestra la terraza completa y pregunta a sus seguidores: "¿Vosotros también tenéis así algún sitio preferido en vuestra casa para echar un ratito tranquilos, no sé, para leer un libro? El mío es este. Menuda maravilla", confiesa mientras nos deja entrar en su no pequeño rinconcito.
Una bonita puerta de cristal con las molduras en negro da paso a una impresionante terraza que dispone del espacio necesario para albergar una zona cenador compuesta de una gran mesa y cuatro sillas de jardín, un sillón colgante para relajarse, y una zona completamente abierta con una barbacoa.
La mesa reina el espacio del cenador y se encuentra rodeada de plantas, que María José confiesa cuidar mucho porque "me encantan". Al lado y contemplando unas bonitas vistas al exterior, se encuentra un sillón colgante en tonos grises, a juego con el resto de la decoración del espacio. Este balancín, ella misma confiesa, es "lo mejor que he comprado en años": "Lo vi y dije pa’ mí".
Tal y como se aprecia en el vídeo, la zona de la barbacoa está abierta tanto a la terraza como al jardín que se encuentra a continuación. Una amplia zona verde llena de árboles, césped y una gran piscina en la que disfrutar de los meses más calurosos del año.
Su jardín es del todo conocido por sus más de 60.000 seguidores en Instagram, a quienes les ha mostrado en numerosas ocasiones el lujazo con el que cuentan en su casa. Se ha convertido en el escenario perfecto para la mayoría de sus posados en la red y no duda en compartir cómo disfrutan del jardín tanto en soledad como en familia.
"Habrá que aprovechar los días que quedan de sol", anunciaba ella misma hace solo unos días en los momentos previos a lo que prometía ser uno de los últimos chapuzones del año.
Después de un tiempo alejada de los focos, María José ha vuelto a convertirse en el centro de las miradas por su participación en el programa ‘Emparejados’, donde el futbolista del Betis, Joaquín, y su mujer, Susana, charlan con parejas de famosos, se enfrentan a ellos en diferentes actividades y asesoran a alguien del público en el terreno amoroso.
Jesulín "se quita el sombrero" ante su mujer
La odontóloga ha mostrado su versión más desenfada y, también, más personal en el formato de Antena3, donde le ha robado todo el protagonismo a su marido. Sus confesiones más íntimas provocaron que el propio Jesulín decidiese dedicarle unas bonitas palabras públicamente, consciente de lo complicado que le ha resultado a su mujer aceptar sentarse en el plató de 'Emparejados'. "Yo sé la persona que tengo al lado y me quito el sombrero. Es muy difícil aguantar lo que ella ha aguantado en este tiempo. Yo he sido muy pasota en el sentido de que no le daba importancia", sentenciaba.
Sobre su matrimonio, el torero ha reconocido que sigue igual de enamorado de la madre de sus tres hijos pequeños como el primer día. "Estar con una persona por pena, jamás. En mi vida lo estaría. Si María José se desenamorara le pediría que me lo dijera porque estar con una persona sin ese cariño no lo concebiría", ha sentenciado rotundo.
Esta reaparición por parte de Campanario y Jesulín confirma que la pareja ha cambiado radicalmente su actitud y han dejado atrás el hermetismo que tanto les caracterizaba, apostado por una faceta más pública, tanto gracias a la televisión como a través de las redes sociales.