No hay duda de que María José Campanario es una fiel defensora de sus seres queridos. Siempre que a alguno de ellos les salpica la polémica, la odontóloga no duda en sacar la cara por ellos públicamente. Algo que ha quedado demostrado en las últimas horas, cuando la mujer de Jesulín de Ubrique ha defendido con uñas y dientes a su hija, Julia Janeiro, pues ya reveló cuando cumplió 18 años que le gustaría que siguiera preservando su anonimato a nivel mediático.
Storie de María José Campanario.
@mery_land_ Instagram
María José Campanario defiende a su hija con uñas y dientes: "Si tiene c****** dime cómo es mi hija"
Ahora, ha compartido con sus seguidores una conversación con un usuario: “#StopAlAcosoEnRedes este tipo de comentarios me llegan siempre, o casi siempre, por parte de mujeres. Estamos haciendo algo mal”, ha escrito, para luego dar paso a un clip en el que desliza una charla de lo más tensa a través de Instagram: “Tú no sabes como soy, pero tu hija lo sabe toda España”, le escriben. Unas palabras que hacen estallar rápidamente a María José: “Ni p*** idea tienes de cómo es mi hija, así que cállate la boca (…) Igual en el juzgado sí que te callas. como vuelvas a insinuar algo malo de uno de mis hijos, im*****. Que tengo todo en capturas. Así que si tiene c****** dime cómo es mi hija, ¡venga!”, ha exclamado con dureza.
La risa de esta seguidora ha hecho que Campanario siga echando más leña al fuego: “Sí, ríete mucho. Pero no tienes lo que hay que tener para decírmelo a mí en la cara”, ha zanjado con rotundidad. Ahora, la odontóloga ha compartido una parte de esta conversación, con el objetivo de pedir respeto a los usuarios de redes sociales para que estas tensas situaciones no vuelvan a repetirse.
Storie de María José Campanario.
@mery_land_ Instagram
El contundente comunicado de Jesulín de Ubrique y su mujer para proteger la intimidad de su familia
Aunque Julia Janeiro tiene una gran repercusión dentro del universo 2.0, sus padres prefieren que su intimidad permanezca en un discreto segundo plano. Del mismo modo, hace unos días pedían lo propio para su hijo mediano, que muy pronto cumplirá la mayoría de edad: “Dado que el próximo jueves 6 de marzo, el hijo de María José Campanario y Jesús Janeiro; D. Alejandro Janeiro Campanario, cumplirá su mayoría de edad, es nuestro expreso deseo comunicar en nombre de nuestros clientes que en ningún caso se considerará como personaje público”, comenzaron diciendo en su comunicado.
"De tal forma, indicamos que no se autorizará la captación o difusión de su rostro en ningún medio o plataforma, siendo fiel deseo del mismo el continuar permaneciendo el anonimato tal y como ha hecho hasta la actualidad", continuaron, solicitando así que el rostro del joven no sea públicado en ningún medio de comunicación, y que se le siga tratando como a una persona anónima como hasta ahora. Sobre todo, teniendo en cuenta que es uno de los miembros de la familia más desconocidos por todos.
Si alguien rompe con esta regla, tendrá que verse las caras con Jesulín de Ubrique y María José Campanario en un Juzgado: “Cualquier tipo de acción que conduzca al despixelado de su rostro, será objeto de persecución legal ante los Tribunales competentes, por considerarse tal actuación una intromisión ilegítima en su derecho a la propia imagen y a su intimidad”, concluyeron con contundencia.
Si algo ha quedado claro, es que para María José Campanario su cuenta de Instagram se ha convertido en su escaparate favorito a la hora de tratar algunos asuntos. Allí la odontóloga expresa no solo su opinión respecto a algunos temas de índole social. También muestra su versión más cercana especialmente con los miembros de su familia, pues no duda en compartir imágenes junto a ellos e incluso comentar sus fotografías con mensajes cargados de cariño.
El nuevo proyecto televisivo de la odontóloga, al descubierto
Pero respecto a algunas polémicas, la odontóloga prefiere guardar silencio. Algunas de ellas las quela relacionan con Belén Esteban, como por ejemplo, su participación en ‘Mask Singer’. Cuando la mujer de Jesulín de Ubrique apareció en el programa de Antena 3 vestida de ovejita, la ‘princesa del pueblo’ no pudo evitar expresar su descontento en ‘Ni que fuéramos’. Y es que, tal y como ella reveló, en un primer momento había sido la elegida para llevar precisamente ese disfraz en esa edición. Es por ello que se sorprendió bastante cuando vio a María José con esta vestimenta en la pequeña pantalla. No obstante, se alegró de que la odontóloga hubiera cumplido uno de sus propósitos televisivos. Ahora, está a punto de enfrentarse a un nuevo reto de la mano de ‘El Desafío’.