María José Campanario atraviesa uno de los mejores momentos de su vida a nivel profesional. Después de haber dado el paso de abrir sus redes sociales, la odontóloga se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Algo que no han pasado por alto algunos programas de Antena 3 como ‘Mask Singer’ o ‘El Desafío’. Precisamente, de este último se ha convertido en uno de los fichajes estrella de cara a la próxima temporada y, como no podía ser de otra manera, contará con el apoyo de su marido, Jesulín de Ubrique. 

Storie de María José Campanario

Storie de María José Campanario.

@mery_land_ Instagram

Jesulín de Ubrique se vuelca con su mujer, María José Campanario, en su nueva etapa televisiva

En una de sus últimas apariciones, los medios de comunicación han preguntado a María José Campanario cómo afronta este nuevo reto televisivo. Ella ha asegurado que se encuentra con “muchas ganas”, y con ganas de saber “a dónde llegamos”. Además, también ha revelado cuál ha sido el consejo que le ha dado Jesulín de Ubrique ante esta nueva etapa: “Que me lo pase muy bien y que me divierta”, ha confesado. Y es que, ella está “muy contenta” por haber fichado de nuevo por Antena 3 y poder dar a conocer a los espectadores algo más sobre su faceta más personal. 

No obstante, las primeras horas del fichaje de María José por ‘El Desafío’ se vieron empañadas por una información de Lydia Lozano. La colaboradora aseguró en ‘Ni que fuéramos’ que la odontóloga había tenido que ser hospitalizada a consecuencia de un problema de salud: “Hay una persona que ha pasado varias veces por un hospital. Cada vez que ha ingresado, los platós se han parado para comentarlo. De repente, anoche un amigo me llama y me dice que esa persona no solo está en el hospital, sino que está en urgencias”, comenzaba diciendo, haciendo referencia a la mujer de Jesulín de Ubrique y a sus supuestos “dolores”.

Al parecer, Campanario llegó a su centro médico en Madrid acompañada por una persona de confianza de su marido. Este dato llamaba especialmente la atención de los colaboradores de ‘Ni que fuéramos’, sobre todo teniendo en cuenta que no había sido Jesulín el que se había desplazado con ella hasta la capital, sino una de las personas de su círculo más íntimo.

No obstante, María José publicó rápidamente una imagen en sus redes sociales con la que desmentía la información de Lydia Lozano. En ella, la odontóloga posaba con su mejor cara en un selfie desde el que podía verse algo parecido a una terraza, en la que habría estado disfrutando del atardecer. Unas horas después, en una nueva coincidencia con la prensa, Campanario aclaraba que no había sido ni mucho menos ingresada. No obstante, prefirió no dar más detalles sobre cuál es su estado de salud actual, aunque dejó entrever que es positivo y que está lista para participar en ‘El Desafío’.

 

El estado de salud de la odontóloga, ¿un hándicap para participar en 'El Desafío'?

Sin embargo, su aparición en este extremo programa de Antena 3 ha levantado ampollas entre algunos colaboradores televisivos. Teniendo en cuenta que se trata de un espacio en el que los participantes tienen que dar mucho de sí mismos a nivel mental y físico, algunos han criticado que quizá María José no esté preparada para afrontarlo por la fibromialgia que padece. Este es el caso de Kiko Matamoros: “No es muy compatible”, aseguraba el tertuliano.

Contra todo pronóstico, Belén Esteban salía en defensa de la mujer de su ex: “Yo lo sabía, me lo habían dicho como hace tres semanas o un mes (…) Te voy a ser sincera. Si le han llamado y le apetece, no me parece mal. Lo digo de corazón”, aseguraba. Además, también aclaró que “ella últimamente se encuentra mejor” de la fibriomialgia: “Ella, cuando estuvo Jesús en el programa, ella hizo la prueba de apnea y duró”. 

La opinión de la ‘princesa del pueblo’ respecto a la participación de María José en un programa de Antena 3 ha cambiado drásticamente respecto a los últimos meses. Y es que, cabe destacar que a Belén no le gustó especialmente que la odontóloga fuera quien cogiera su testigo vestida de ovejita en ‘Mask Singer’: “Yo sabía que lo que me habían dicho que se había filtrado no era verdad. Me lo dijeron cuando llegamos a Miami, que se rompía el contrato (…) Ahora, me ha sorprendido ver a María José con mi disfraz, me ha llamado la atención”, dijo en ‘Ni que fuéramos’, muy sorprendida con la decisión del equipo, aunque, en cierto modo, contenta de que la mujer de Jesulín de Ubrique hubiera podido cumplir uno de sus anhelos televisivos.