La odontóloga se ha aventurado al mundo de las redes sociales y ha hecho públicas algunas imágenes con su marido.
María José Campanario ha dado un paso al frente dentro del universo 2.0. La esposa de Jesulín de Ubrique había permanecido en un discreto segundo plano en lo que a las redes sociales se refiere hasta ahora, que ha abierto su perfil de Instagram. Lo ha hecho con un selfie de sí misma y los motivos que le han llevado a tomar esta aplaudida decisión.
“Hace unos meses empecé a barajar la posibilidad de dejar esta cuenta de forma pública. Sobre todo, desde que Jesús (@jesusjaneirobazan) abrió su propia cuenta por aquí y empezaron a llegarme muchísimas solicitudes. Tenía muchas otras pendientes, así que, bienvenidos”, escribía la odontóloga en su perfil. Unas palabras a las que inmediatamente reaccionaban rostros conocidos como el de Tania Llasera y Blanca Romero, compañeras de Jesulín en ‘MasterChef Celebrity’. Además, su hija Julia también aprovechaba para piropear a su madre en un divertido comentario.
Las imágenes nunca vistas de María José Campanario y Jesulín de Ubrique
Al hacer público su perfil en redes sociales, María José Campanario ha permitido que sus más de 22 mil seguidores puedan ver algunas de sus publicaciones inéditas. Un álbum de fotos con su marido que hasta ahora no había salido a la luz y con el que ambos demuestran que, pese a haber pasado más de 21 años de su matrimonio, su historia de amor sigue intacta.
En una de estas instantáneas, el torero y su esposa aparecen ataviados con trajes propios del paracaidismo. El matrimonio se ha atrevido hasta con este deporte de riesgo y, tras haber superado la experiencia cargada de adrenalina, se fotografiaron dándose un romántico beso. Una escena repleta de amor que repetían también mientras disfrutaban de una puesta de sol.
Otro de los viajes en pareja que puede apreciarse desde el Instagram de Campanario es a la cueva de Benagil, ubicada en el Algarve de Portugal. Un pareja natural al que se desplazan miles de turistas cada verano, entre los que están la odontóloga y el diestro. Ambos posaban con sus respectivos chalecos salvavidas en una imagen para el recuerdo que comentaba su hija Julia: “Me encantáis”, exclamaba.
Pero, si algo ha dejado entrever María José al abrir sus redes sociales, es que ahora su actividad 2.0 será mucho mayor que anteriormente. En las últimas dos horas, la esposa de Jesulín ha compartido en sus stories un selfie junto a su marido y frente a un espejo ubicado sobre sus cabezas. Una bonita imagen que se hacían después de haber protagonizado una comida con Samantha Vallejo-Nágera, jueza del ex de Belén Esteban en el talent culinario de Televisión Española.
Por su parte, Jesulín también ha incrementado su presencia en redes sociales. Su paso por la cadena pública ha hecho que el de Ubrique publique mucho más contenido que de costumbre, una gran parte de este relacionado con la cocina y con sus mejores momentos en ‘MasterChef Celebrity’ tras haber sido eliminado. Ahora, podría decirse que el matrimonio se ha adaptado a las nuevas tecnologías a la perfección y que una gran parte de los comentarios que reciben son de apoyo y cariño.