La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha compartido unas imágenes de sus padres en su última comida con amigos.
La mayoría de edad de Julia Janeiro marcó un antes y un después en su vida. Nada más cumplir los 18 años, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario optó por abrir sus redes sociales para que todo el mundo pudiera ver sus fotos. En cuestión de días, su perfil 2.0 y su vida amorosa resultaron ser de gran reclamo dentro del panorama social, aunque si algo tuvo claro desde el primer momento, es que no iba a hacer referencia a su familia para no generar polémica en torno a ella. Algo que se ha saltado en la última ocasión, cuando ha compartido imágenes tanto de su padre como de su padre para demostrar que son sus dos referentes.
Hace tan solo unas horas, el torero compartía en su perfil de Instagram una serie de imágenes a modo de resumen de su fin de semana junto a sus compañeros de ‘MasterChef Celebrity’. Unas instantáneas en las que no solo aparece él muy sonriente, sino también su esposa, demostrando que vivieron unas horas muy especiales junto a otros rostros conocidos. Por su parte, Julia Janeiro no ha querido dejar pasar la oportunidad de postear en sus stories las fotos más felices de sus progenitores.
“Un poquito más de los buenos ratos del pasado fin de semana con los pedazo de compañeros con los que he tenido la suerte de compartir este @masterchef_es”, escribía Jesulín de Ubrique, visiblemente contento por la experiencia culinaria que ha tenido oportunidad de vivir junto algunos de los famosos más conocidos de España. Unas imágenes hechas por Palito Dominguín de las que la joven dejaba constancia también en sus redes sociales y a las que acompañaba con corazones en señal de cariño hacia sus padres.
De esta manera, la joven ha roto la regla de oro que había seguido a rajatabla hasta ahora. Han pasado más de dos años desde que Julia Janeiro compartió en su cuenta de Instagram su última foto con el torero, al que dedicó un sincero “te quiero”. Un gesto muy bonito que no pasaba desapercibido para su madre, que escribió un comentario bajo la instantánea: “Os quiero con toda mi alma”, se sinceraba.
Julia Janeiro, dedicada en cuerpo y alma a sus redes sociales
Desde ese momento, la influencer ha preferido dedicar sus redes sociales únicamente a contenido relacionado con moda y belleza. No hay duda de que la imagen personal es una parte fundamental de la vida de la joven, que así lo demuestra prácticamente a diario dentro del universo 2.0 con sus publicaciones. En todas ellas, la creadora de contenido sigue una estética muy ligada a las tendencias estilísticas que van colándose tanto dentro como fuera de nuestras fronteras y de las que hace gala junto con los destinos paradisíacos que escoge para viajar.
En cuestión de dos años, la hija del diestro y la odontóloga ha reunido más de 200 mil seguidores que no pierden detalle a ninguno de sus movimientos, lo que convierte su perfil en uno de los más destacados de la actualidad nacional.