María José Campanario no es muy dada a hablar ante los medios de comunicación. Sin embargo, este martes 28 de mayo ha hecho una excepción por un motivo de peso: es el día de su cumpleaños. La odontóloga se ha sincerado sobre algunos de los aspectos más personales de su vida, algo a lo que no estamos acostumbrados a ver en ella, como por ejemplo, su vida con Jesulín de Ubrique.
La mujer del torero ha desvelado cómo ha vivido el día de su cumpleaños y el sinfín de llamadas y mensajes que ha recibido a lo largo de todo el día. "Estoy pasando el día bastante bien. Me he olvidado del teléfono y cuando he ido a mirarlo lo tenía casi sin batería. Tenía el móvil lleno de mensajes y de felicitaciones", ha explicado en el programa de Sonsoles Ónega en Antena 3, 'Y ahora Sonsoles'.
María José Campanario ha desvelado su plan para este día tan marcado: "Yo no suelo celebrar los cumpleaños con fiestas grandes. Hemos salido a dar una vuelta en familia; hemos echado un ratito bueno", ha dicho. Y ha desvelado el mejor regalo que puede recibir un día como este: "La felicitación que más ilusión me ha hecho es la de mi familia. Saber que la gente está es importante".
Sin embargo, la confesión más sorprendente ha llegado cuando la presentadora quería saber si, por motivo de su cumpleaños, su marido le ha llevado el desayuno a la cama. "Jesulín me lleva todos los días el desayuno a la cama", ha sido su respuesta, dejando a todos los colaboradores del programa sin palabras.
María José Campanario se pronuncia sobre sus crisis con Jesulín de Ubrique
Precisamente, María José Campanario ha hablado de las supuestas crisis que ha sufrido con el torero a lo largo de los años. Han sido diferentes las ocasiones en las que se ha rumoreado sobre una posible ruptura entre la odontóloga y el diestro, que nada tiene que ver con la realidad. Todo lo contrario. Con el paso de los años, la pareja ha estado más unida y ha formado una preciosa familia junto a sus tres hijos: Julia, Jesús Alejandro y Hugo, que cumplirá dos añitos el próximo 7 de junio. Precisamente, de este último no ha querido hablar. "Estoy muy feliz. Sabéis que de estas cosas no hablo, ni lo voy a hacer", ha dicho al respecto.
De lo que sí ha hablado largo y tendido ha sido de las supuestas crisis que ha vivido con Jesulín y ha destapado el peor momento que vivió en su relación con el torero. Según la odontóloga, "nunca habéis acertado cuando se ha hablado de crisis entre nosotros, siempre llegaban rumores de que me era infiel. Claro que ha habido crisis, pero lo he contado yo", anunciaba. De hecho, recordaba un preciso momento en el que en televisión se estaba comentando que en ese instante Jesulín estaba con otra, mientras los dos juntos se encontraban en la cama.
Sin embargo, a pesar de que la historia de amor ha tenido sus altibajos (como en todas las relaciones), sí que hubo un momento clave en su relación. Esto ocurrió cuando María José Campanario decidió marcharse a estudiar el Grado de Odontología en la Universitat Internacional de Catalunya (UIC) en Sant Cugat (Barcelona). Esta decisión supuso una discusión con Jesulín por culpa de terceros.
El motivo por el que Jesulín de Ubrique no quería que María José Campanario se marchara a estudiar a Barcelona
María José Campanario habla sobre ello: "Cuando me fui a estudiar a Barcelona, había gente de su entorno, ojo, de su entorno profesional, que es bastante machista y le calentaba la cabeza y a él no le hacía gracia que yo estuviese fuera. No hubo crisis, pero no quería que me fuera. Es un hombre superinteligente y con el tiempo supo entenderlo y me apoyó", ha dicho sobre este tema.
Además de Jesulín de Ubrique, Campanario también ha hablado de cómo se encuentra actualmente: "Estoy en un momento bueno de mi vida especialmente maravilloso. Tengo mis días malos. Ya tocaba. Ya era hora, creo que me lo merecía", ha confesado.
El toque de atención de la mujer de Jesulín de Ubrique que mucho tiene que ver con su edad
Además, ha aprovechado para dar un toque de atención sobre el día de su cumpleaños. Y es que tal y como ha dicho la odontóloga, no cumple 45 años, que es lo que se ha publicado en los medios de comunicación, sino uno más, 46. "Una cosa. Si voy a deciros una cosa y esto es importante: yo no cumplo 45. Cumplo 46. Nací en 1978. Todos los años me quitan un año. Hay que dar la edad que una tiene. Reivindico mi edad", ha dicho ante los aplausos de los colaboradores del programa.