Julia Janeiro se ha convertido en una 'influencer' con nombre propio a pesar de pertenecer a una de las familias más conocibles de nuestro país. La joven lleva años tratando de desligarse de la fama de sus padres, Jesulín de Ubrique y María José Campanario, de cara a labrarse una marca personal independiente en un mundo tan competitivo como es el de las redes sociales. Su impresionante cambio físico ha sido el punto de partida para lograr este objetivo que, poco a poco, va tomando forma.
Sin embargo, parece que algo ha cambiado en la determinación férrea de Julia Janeiro de no compartir nada que la vincule con los Janeiro-Campanario. La influencer ha dedicado sendas dedicatorias públicas a sus progenitores, con fotos extraídas del álbum más personal de la familia. Unas palabras con las que evidencia la estrecha relación que mantiene con ellos.
El giro de 180 grados en la vida de Julia Janeiro, de profesión, influencer
En apenas unos años, Julia Janeiro (21 años) ha logrado posicionarse como una influencer de renombre. Con sus algo más de 211 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha convertido en un reclamo para las marcas y, en especial, para los locales de moda, que la contratan para ser su imagen y promocionar sus fiestas nocturnas. En los últimos meses, Julia ha estado en el centro de la polémica, muy a su pesar, por su relación con Pietro Costanzia, hermano de Carlo Costanzia (hijo de Mar Flores y novio de Alejandra Rubio). Recordemos que el joven fue detenido en Italia acusado de intento de asesinato. Tal fue el revuelo formado que su madre no pudo evitar estallar de forma pública y salir en defensa de su hija con uñas y dientes.
Pasada la polémica, Julia Janeiro continúa volcada en su faceta de catalizadora de masas y regalando a sus seguidores incontables 'selfies'. Como cualquier influencer que se precie, ha hecho de su imagen y estilo de vida su marca personal. Las fotos que ha fijado en su perfil de Instagram son la prueba manifiesta de que, en sus redes sociales, todo gira en torno a ella. En estas se la ve posando en bikini, como si de una modelo se tratara. No deja nada a la improvisación en los contenidos que comparte, cuidados al milímetro, desde sus atrevidos y favorecedores atuendos, hasta su maquillaje y los exclusivos complementos con los que aparece. Al más puro estilo Kardashian. Con cada aparición pública, la joven recibe miles de 'me gusta' y cientos de comentarios que la posicionan en lo más alto del mundo digital.
Así se refiere Juls Janeiro a su 'mami' y principal apoyo, María José Campanario
Atrás quedó su regla de oro de no compartir en su Instagram nada que tenga que ver con su vida familiar. Julia Janeiro ha dado al traste con esta postura que había imperado en su cuenta oficial desde hace unos años, después de protagonizar numerosos titulares a raíz de sus polémicas relaciones amorosas. Parece que 'Juls', como la llaman sus amigos, está más que preparada para mostrar al mundo su versión más natural y cotidiana al lado de sus famosos padres, así como el fuerte vínculo que mantiene con ellos.
La joven ha compartido dos publicaciones independientes, una con Jesulín de Ubrique, y otra con María José Campanario, a los que ha dedicado unas tiernas palabras. En la que protagoniza junto a su madre, cuyo sorprendente cambio de imagen es más que evidente, se puede ver a las dos mujeres muy sonrientes y cómplices mientras posan frente a la cámara. "Tengo llenito el corazón. Te amo, mami", le ha escrito Julia Janeiro a su progenitora. Esta, más que orgullosa, le ha devuelto el bonito gesto público con un comentario: "Hasta donde la luz llegue, mi vida", le ha contestado María José Campanario a su única hija y la mayor de los tres que tiene en común con el torero. Recordemos que su marido es padre de otra hija, Andrea, fruto de su relación con Belén Esteban.
En cuanto a la publicación que ha consagrado a la figura de su padre, de nuevo, ha optado por una imagen en blanco y negro. Una estampa idílica de ambos que, no solo deja entrever lo unidos que están, sino que Julia Janeiro es el ojito derecho de Jesulín de Ubrique. Julia Janeiro también le ha enviado un mensaje muy cariñoso a su progenitor acompañando la fotografía. "No podía faltar papi. La más feliz del mundo a tu lado, te amo", le ha dedicado.