Fue una de las noticias bombas de este fin de semana: Julián Muñoz y Mayte Zaldívar se casaron. Mucho se ha especulado sobre el motivo que les habría llevado a contraer matrimonio 17 años después de su separación: desde cuestiones económicas hasta un resarcimiento por parte del exalcalde por todo el daño que ha hecho a su ahora mujer a lo largo de los años. Sin embargo, esta noticia llamó especialmente la atención debido a que desde hace dos décadas se conoce la relación sentimental de Mayte Zaldívar y Fernando Marcos. ¿En qué punto queda la actual pareja (o no) de ella?
Elia, la hija de los recién casados, se ha pronunciado sobre el enlace de sus padres y la relación de Zaldívar con Fernando Marcos. A pesar de que el hostelero de profesión no faltó a la boda de Julián y Mayte, e incluso posteriormente se les ha visto a todos juntos disfrutar de un refresco en una terraza de Marbella, Elia asegura que su madre y Fernando no mantienen una relación sentimental.
Así lo da a entender tras mantener una charla con un reportero de 'Y ahora Sonsoles'. En dicha conversación ha revelado que sus "padres no son tan modernos como para casarse y que al mismo tiempo, Mayte Zaldívar, mantener una relación sentimental con otra persona". Con estas palabras, da a entender que Zaldívar ya no es pareja sentimental de Fernando Marcos, sino que actualmente solo mantienen una excelente relación de amistad, ya que asegura que "tienen buen rollo".
Además, Elia, que fue la encargada de acudir a los platós de televisión para defender a su madre durante su paso por 'Supervivientes', también ha hablado sobre el hecho de que todos conviven juntos en la misma urbanización. A lo largo de los últimos días mucho se ha especulado sobre dónde vive Julián tras darse el 'sí, quiero' con la que fuera su pareja durante más de treinta años.
Las últimas informaciones apuntaban a que Julián Muñoz vivía con Eloísa. Sin embargo, Elia da un giro un guion y confirma que su padre está viviendo con ella y Mayte Zaldívar. Sin embargo, a pesar de que Fernando Marcos vive en la misma urbanización que ellos, no vive bajo el mismo techo que Mayte Zaldívar. A juzgar por sus palabras, ahora mantienen una relación de amistad y prueba de ello son sus salidas junto a Julián y Mayte por las calles de Marbella.
Unas palabras que también ha corroborado Rappel en 'TardeAR'. El futurólogo destapó que fue Julián quien le contó que se había casado con Mayte por, según sus palabras, "porque una mujer como Mayte no la va a encontrar nunca, que le cuide, que le atienda. Yo he visto una boda en la que se quieren. Y Mayte ha estado enamorada de Julián toda la vida", ha dicho en el mencionado programa.
Además, Rappel mantuvo una conversación con Fernando Marcos. Según el modisto, el ex de Mayte Zaldívar, le habría asegurado que "bueno, al fin y al cabo ellos se quieren y merecen ser felices". Sin lugar a dudas, un giro de 180 grados que cambia el rumbo de la historia entre Zaldívar y Julián Muñoz.
Mayte Zaldívar reveló el motivo por el que se casó con Julián Muñoz
Durante los últimos días, mucho se ha especulado sobre los motivos que habrían llevado a dar ese paso. Sin embargo, una de las protagonistas de la historia dio su versión de los hechos. Fue la propia Mayte Zaldívar quien habló en el programa de Sonsoles Ónega y destapó el verdadero motivo por el que decidió dar este paso con el que fuera edil de Marbella.
Según ella, esta boda llevaba fraguándose desde hace años. Concretamente, desde que Julián Muñoz saliera de prisión en mayo de 2016. Fue entonces cuando el ex de Isabel Pantoja decidió pedirle matrimonio, aunque no fue hasta el 30 de enero de este año cuando se casaron por lo civil en los Juzgados de Málaga. ¿El motivo? Errar el daño que le había causado a lo largo de los años a consecuencia de su relación con Isabel Pantoja y sobre todo lo relacionado con el caso Malaya, que terminó con todos sus protagonistas en prisión.
Mucho se ha hablado sobre si el cáncer que sufre Julián Muñoz había sido el motivo de su boda. Sin embargo, ella confesó que no, ya que habían decidido dar ese paso antes de que se conociera el diagnóstico del político. Además, también han salido a la luz los posibles beneficios económicos a los que ahora tiene derecho Zaldívar como mujer de Julián Muñoz. Una boda que no ha estado exenta de polémica.