Mar Flores está a punto de afrontar uno de los retos más importantes de su vida. Tras haber triunfado sobre las pasarelas, la madre de Carlo Costanzia tendrá que enfrentarse a una nueva etapa personal, esta vez como abuela. Algo que le hace especial ilusión, y así lo ha reflejado en su última entrevista.
Mar Flores, a corazón abierto sobre la próxima paternidad de su hijo: "No sé cómo lo voy a desarrollar"
Aunque en su intervención para Elle ha hecho referencia a su amplia trayectoria profesional, Mar Flores no ha querido dejar pasar la oportunidad de hablar de la futura paternidad de su hijo. Una noticia totalmente inesperada para ella, y con la que parece estar encantada: “Me pone en un papel que no sé cómo voy a desarrollar. Cuando nazca el bebé, lo veremos”, ha confesado. Unas palabras con las que deja entrever que espera como agua de mayo diciembre de este 2024, cuando está previsto que Alejandra Rubio dé a luz.
Pese a que se trata de un embarazo muy mediático y comentado en distintos platós de televisión, Mar prefiere permanecer ajena a todos aquellos que opinan de manera negativa. De hecho, ha admitido sentirse “tranquila y en paz”, algo que asocia con la “madurez”: “He conseguido que no me afecten los comentarios de los demás”, ha asegurado para el medio citado. Aun así, ha optado por adoptar un segundo plano en lo que a la primera paternidad de Carlo Costanzia se refiere, razón por la que apenas ha hablado sobre el tema de manera pública.
Terelu Campos adopta una postura contraria a la de la madre de Carlo Costanzia en el embarazo de su hija
Quien sí lo ha hecho de una manera más continuada es Terelu Campos. La abuela materna del bebé de Alejandra y Carlo ha protagonizado algunas entrevistas en las que ha expresado la felicidad que siente por la decisión de la pareja. No obstante, no pudo evitar sorprenderse al conocer la noticia, sobre todo teniendo en cuenta que ambos jóvenes acababan de iniciar su noviazgo hacía apenas unos meses.
En un primer momento, la intención de la hija de María Teresa Campos fue la de permanecer al margen de la decisión de su hija. Pero dada la repercusión mediática que estaba teniendo el embarazo, no le quedó más remedio que expresar cómo se sentía y demostrar que iba a apoyar a su hija Alejandra en cada paso que diera. Prueba de ello es su última muestra de cariño 2.0, concretamente en una publicación en la que la joven luce sus incipientes curvas premamá.
“¡Qué bonitas fotos, mi amor! ¡Se nota que estás disfrutando y desconectada que os hacía falta! ¡Te quiero infinito! ¡Y qué ganas de verte por Dios!”, exclamaba la hermana de Carmen Borrego, sin poder evitar mostrar la alegría que siente al ver cómo cambia el cuerpo de su hija, y por ende, su barriga va in crescendo. A juzgar por las imágenes, Alejandra parece estar exprimiendo al máximo cada minuto de este embarazo que tantos quebraderos de cabeza le ha dado por opiniones ajenas.
Alejandra Rubio y su novio viven su verano más especial
En este primer verano juntos, y a la espera de su bebé en común, Alejandra y Carlo han recorrido algunos de los enclaves más destacados del mapa español. Ibiza, Sevilla, Málaga, Huelva o A Coruña han sido los lugares escogidos por la pareja para dar rienda suelta a su amor en uno de los momentos más especiales de sus vidas. De momento, a la hija de Terelu Campos no parece preocuparle la idea de haberse quedado sin trabajo en la pequeña pantalla a raíz de la cancelación de ‘Así es la vida’. La joven se había convertido en una de las piezas clave del programa dirigido por Sandra Barneda y César Muñoz, que cerraba sus puertas de manera definitiva para dar paso a ‘El diario de Jorge’.
Dado este movimiento por parte de Telecinco, a la nieta de María Teresa Campos no le ha quedado más remedio que buscar otras fuentes de ingresos. En una de sus últimas apariciones públicas en un podcast, Alejandra confesó estar dispuesta a alejarse de la televisión para enfocarse plenamente en las redes sociales.
Todo apunta a que uno de los objetivos a corto plazo de la joven es el de hacerse un hueco dentro del universo 2.0 y convertirse en una creadora de contenido que pueda mantenerse económicamente únicamente por esta vía. Algo que está consiguiendo con creces, pues ya acumula más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram que no se pierden ninguno de sus movimientos. De momento, se desconoce si seguirá estos planes, o si por el contrario, continuará vinculada a la pequeña pantalla como los miembros de su familia más populares dentro de nuestras fronteras.