Es tiempo de cargar las pilas de cara al nuevo curso. Lo sabe bien Mar Flores que está disfrutando de unos días de descanso navegando por el Mediterráneo. La modelo ha abierto su álbum más personal para compartir algunas imágenes de un verano de ensueño. Asimismo, ha aprovechado para lanzar una significativa reflexión. 

El mensaje al más puro estilo 'Carpe Diem' de Mar Flores es el siguiente: "No volveremos a tener esta edad, ni a vivir este agosto, ni a ser así... Así que disfruta al máximo y no te compliques con lo que te complica", subraya. La empresaria posa sobre la cubierta de un lujoso yate con un vestido print floral, en solitario. Además, nos ha hecho partícipes de algunos de los momentos de sus tranquilas vacaciones en una privilegiada zona de Italia. 

Las inolvidables vacaciones de Mar Flores en Cerdeña

Mar Flores ha navegado por el Mediterráneo, concretamente ha elegido Cerdeña como destino. Entre los lugares visitados, Cala Volpe, un precioso enclave que destaca por sus playas, en plena Costa Esmeralda. Punto de encuentro de celebrities llegados de todas las partes del mundo. 

Mar Flores en Costa Esmeralda.

Mar Flores en Costa Esmeralda. 

Instagram Mar Flores

Esta zona al norte de Cerdeña es un auténtico paraíso natural con abundante vegetación donde destacan los hoteles de cinco estrellas y los mejores restaurantes. No aptos para todos los bolsillos. Mar Flores también disfrutó de la gastronomía italiana en uno de los exclusivos locales de Cala Volpe. 

Costa Esmeralda es una de las zonas más bellas del Mediterráneo que es conocida por sus playas de arena blanca que cada verano se convierten en un auténtico paraíso para aquellos que las visitan. Porto Cervo es el principal pueblo de la costa. La localidad reúne a empresarios, estrellas de cine, artistas y multimillonarios, entre otros. 

Mar Flores en un yate.

Mar Flores en un yate. 

Instagram Mar Flores

En el último número de la revista SEMANA podemos ver algunas imágenes de esta última escapada de Mar Flores en la que está acompañada de un misterioso hombre. Está siendo un verano intenso para ella. Primero la vimos disfrutar de unos días de descanso en el norte, concretamente en Cantabria acompañada por sus cuatro hijos pequeños, Mauro, Beltrán, y los mellizos Bruno y Darío, fruto de su matrimonio con Javier Merino. Eligió un coqueto alojamiento en la playa de Oyambre donde los jóvenes practicaron surf. 

Mar Flores navega por Costa Esmeralda.

Mar Flores navega por Costa Esmeralda. 

Instagram Mar Flores

Más tarde recaló en Ibiza, destino habitual al que acostumbra a volver cada verano. Una isla que adora y en la que cuenta con una casa cerca del mar. "Ibiza siempre me carga", afirmaba en Instagram.

A través de su perfil en redes, la modelo comparte algunos retazos de su día a día, también importantes reflexiones que denotan que se encuentra en un momento de su vida en el que prioriza al máximo su felicidad. "Agradece las pequeñas cosas de tu vida para encontrar la paz interior", señalaba recientemente. También añadía este otro comentario: "Van a hablar de ti no importa lo que hagas, así que mejor haz lo que te haga feliz". 

Mar Flores se convertirá en abuela a los 55 años

El hijo mayor de la empresaria, Carlo Costanzia, espera su primer hijo junto a Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos. El bebé nacerá a finales de año y será el primer nieto de Mar Flores. La noticia la conocimos el pasado mes de junio, tan solo unos meses después de que la pareja iniciara un romance que ha dado mucho que hablar. 

Mar Flores durante sus vacaciones.

Mar Flores durante sus vacaciones. 

Instagram Mar Flores

Según contó Carlo Costanzia, comunicó la noticia a su madre el día anterior a que se hiciera pública. "Es mi forma de ser. No es lo más adecuado. Soy mayor y he decidido hacerlo así. Me hubiese gustado contárselo en persona. Se dio la situación así. Cada uno tiene sus tiempos", afirmaba durante una de sus entrevistas en televisión. También reconocía que su progenitora iba a ser una abuela "preciosa y guapísima". 

La empresaria, siempre discreta en todo lo que concierne a lo personal, ha manifestado estar feliz por su hijo, de 31 años, que atraviesa un dulce momento. También ha señalado que le apoyará en todo lo que precise. 

Respecto a la relación que mantiene con su madre, Carlo Costanzia respondía así durante una entrevista en el programa 'De Viernes': "La relación es buena. Hablamos a menudo, a diario también. Hay días que estoy ocupado, o ella, pero soy su hijo y nos queremos mucho". Durante su infancia, el actor vivió en Italia junto a su padre con quien está muy unido. "Ha habido una separación temporal que ha enfriado un poco la relación, pero no quiere decir que me lleve mal con mi madre".